Capítulo 22. No quereis ver la realidad.

538 54 33
                                    


Había amanecido en el castillo de Balmoral. Por ello, Aura y Harry se levantaron temprano ya que desayunarían con la Reina y el Duque de Edimburgo a primera hora. El príncipe salió del baño y se acercó a su pareja que estaba sentada en la cama terminando de atarse las botas de campo.

-Si está aquí mi periodista favorita. -Dijo en un tono divertido mientras la abrazaba por detrás. -¿Estás lista para bajar a desayunar?

-Por supuesto. -Respondió la joven con una gran sonrisa. -¿Y tú?

-Si te soy sincero, me encantaría quedarme contigo en la cama... -Volvió a hablar el joven mientras besaba la mejilla de su pareja.

-Hazz... -Dijo Aura intentando ponerse seria. -Tenemos que bajar a desayunar. No podemos hacer esperar a tus abuelos.

El Príncipe no pudo evitar reírse. -Me encanta cuando eres tan responsable. -Comentó mientras se levantaba de la cama con el objetivo de salir de la habitación.

La joven le siguió y ambos empezaron a caminar hasta uno de los comedores. Después de varios minutos, llegaron al lugar donde ya estaba Eugenia y su pareja Jack Brooksbank.

-¡Buenos días! -Saludó la Princesa mientras se acercaba a su primo. -¿Qué tal habéis dormido?

-Muy bien. -Respondió Aura.

-¿Y qué tal vosotros? -Preguntó esta vez Harry. -¿Tardasteis mucho en iros a dormir?

-Nos fuimos una hora después que vosotros. -Contestó Jack. -Estuvimos hablando con los abuelos.

-¿Y podemos saber de qué hablasteis? -Comentó el Príncipe con una leve sonrisa cómplice hacia su prima.

-La respuesta te la dará la abuela a su debido tiempo, querido primo. -Dijo Eugenia con el mismo tono.

En ese instante, se abrieron las puertas del comedor dejando pasar a la monarca y a su marido. Rápidamente los nietos fueron a saludarla, y finalmente saludó la periodista haciendo una reverencia a la pareja. Una vez que se sentaron en sus respectivos asientos, los trabajadores empezaron a servir el desayuno.

-¿Y qué tal descansaste, Aura? -Preguntó el Philip.

-Muy bien, Alteza. -Respondió la joven con una sonrisa.

-¿Seguro que os dejamos dormir con la fiesta que montamos ayer por la noche? -Insistió el Duque en tono de broma.

-No escuchamos ningún ruido. -Contestó la periodista mientras sonreía. Entonces miró a su pareja. -¿Verdad, Harry?

-Sí.-Respondió el Príncipe. -Además, el único que organiza fiestas en esta casa soy yo, ¿no? -Bromeó consiguiendo que todos los asistentes se rieran.

-¿Y los Duques de Cambridge no vienen a desayunar? -Cuestionó Aura.

-Desayunaron en sus habitaciones ya que querían salir temprano y hacer una excursión por el campo con sus hijos. -Respondió Eugenia.

-¿Y ustedes dos tienen algún plan para hoy? -Habló de repente la Reina.

-Pensé en dar un paseo y así enseñarle Balmoral a Aura. -Explicó Harry.

-Es una gran idea. -Respondió la monarca. Entonces miró directamente a la periodista. -Y dígame Aura... ¿le gustan los caballos? -Preguntó.

-Sí, me encantan. -Dijo la joven algo sorprendida.

-¿Sabe montar? -Siguió cuestionando la anciana.

-La verdad es que no. -Confesó Aura. -Solo he montado en camello un par de veces.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora