Aura y Miguel llevaban 10 días en Gaza. Allí habían conocido a Ezra y a Levi, los contactos que le habían conseguido la BBC. En los primeros días estuvieron en varias ciudades cerca de Gaza para poder tener la opinión de los ciudadanos israelitas. Después, gracias a sus dos contactos, pudieron traspasar la frontera y entrevistaron a varios palestinos. Aparte, grabaron varias de las marchas que se estaban celebrando diariamente. Por todo ello, los periodistas ya tenían material suficiente para hacer un buen reportaje.
La periodista se encontraba en su habitación de hotel en Netivot revisando todo el material para empezar a diseñar el montaje. No obstante, no conseguía concentrarse pues no paraba de pensar en Harry. A pesar de que había podido hablar con él algún día, lo extrañaba mucho. Al comprobar la hora, decidió llamarlo por teléfono.
-¡Auri! -Respondió el Príncipe muy feliz. -¿Qué tal estás?
-Muy bien, Hazz. -Habló la redactora. -¿Te llamo en buen momento?
-Sí, sí. Estoy en Nott Cott. -Aseguró rápidamente el joven. -¿Y tú dónde estás?
-Ahora mismo en Netivot. -Empezó a explicar Aura. -Es una ciudad de Israel a 15 km de Gaza.
-Me has tenido preocupado todos estos días. -Comentó Harry algo más serio.
-Lo imaginaba, pero estos 5 días me ha sido imposible llamarte. -Dijo la joven. -He estado en Gaza y allí tenía muchos problemas de cobertura.
-¿Y vas a volver a allí? -Preguntó el Príncipe.
-En principio no. -Contestó la periodista sintiendo un suspiro de alivio por parte de su novio. -Tenemos material suficiente para hacer el reportaje.
-Me alegra escuchar eso. -Comentó Harry.
-Ya te dije que todo iba a salir bien. -Insistió Aura.
-Lo sé, pero no he podido evitar preocuparme. -Habló el Príncipe. -Estos días he estado atento a las noticias de Gaza y han contado que las cosas han estado muy tensas.
-Y así ha sido. -Aseguró la periodista. -Pero gracias a Ezra y a Levi hemos conseguido estar en lugares seguros por lo que no hemos vivido ningún peligro. -Hizo una pausa. -Y ahora cuéntame que has hecho tú estos días.
-No hay mucho que contar, la verdad. -Comenzó a explicar el Príncipe. -Tuve que ir a varios actos. Participé en un partido de polo con mi hermano y he estado reuniéndome con varias organizaciones para los Invictus Games.
-¿Y quién ganó el partido de polo? -Cuestionó la joven.
-Obviamente yo. -Respondió Harry muy seguro y en un tono de broma. -¿Cómo puedes dudar eso?
-Usted perdone, Alteza Real y ganador absoluto de polo. -Bromeó la redactora consiguiendo que su novio se riera. -¿Y qué tal las reuniones de los Invictus Games?
-Muy bien, la verdad. -Contestó el joven. -Ya tenemos una fecha aproximada.
-¿Ah, sí? -Dijo Aura algo sorprendida. -¿Y cuándo serán?
-En noviembre. -Respondió Harry muy orgulloso. -Y los celebraremos en el Queen Elizabeth Olympic Park.
-¡Me alegro mucho, Hazz! -Habló la periodista. -Además, al hacerlo en Londres me será más fácil ir a verlo.
-Me alegra escuchar que quieres venir. -Comentó el Príncipe.
-¿Cómo no iba a ir? -Cuestionó la joven algo incrédula. -Sé lo importante que es para ti y pienso apoyarte siempre en todo lo que hagas.
ESTÁS LEYENDO
A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||
FanfictionTras su salida del ejército, el Príncipe Harry se dedica exclusivamente a cumplir con los compromisos de la Corona. Sin embargo, el destino hará que conozca a una periodista algo especial que hará que se replanteé su vida.