Aura se encontraba en el avión de camino a Botsuana. Si todo iba bien, en apenas una hora aterrizaría en el aeropuerto de Maun donde la esperaría Teej, la amiga de Harry. La periodista se sentía muy nerviosa y feliz por volverse a reencontrar con su novio, y más en un lugar donde no tendrían que esconderse para estar juntos.
Durante los días previos, la pareja casi no había podido hablar, pues Aura tuvo muchísimo trabajo mientras estuvo con su amigo Miguel en Estrasburgo. Cuando llegó a Londres, se sentía agotada. No obstante, en 3 horas organizó su maleta y volvió al aeropuerto de Londres para tomar el vuelo de 15 horas que le llevaría hasta el país africano.
-Señores pasajeros, en pocos minutos el avión aterrizará en el aeropuerto de Maun, Botsuana. -Se escuchó por la megafonía del avión.
Ante ese mensaje, la periodista rápidamente se preparó y se abrochó el cinturón. Tiempo después, el avión finalmente paró. Por ello, Aura se levantó rápidamente de su asiento y sacó del compartimento de arriba la mochila con su equipaje que siempre se llevaba a sus viajes, y la funda de su cámara. Cuando llegó al hall, comprobó que estaba lleno de gente. Algo que dificultaría encontrar a la amiga de su pareja. Sin embargo, en pocos minutos encontró a una chica que llevaba un cartel que ponía su nombre. Por ello, rápidamente se acercó.
-¡Hola, soy Aura! -Saludó al llegar.
-¡Hola, Aura! -Respondió la mujer muy emocionada para después abrazarla. -Soy Teej.
-Encantada de conocerte. -Habló la periodista.
-Lo mismo digo. -Contestó Teej. -¿Ya tienes todo tu equipaje?
-Así es, lo tengo todo. -Habló la redactora con una sonrisa. -Siempre llevo solo lo imprescindible.
-Chica lista. -Comentó la anfitriona. -Pues si no necesitas nada más, nos vamos hacia casa.
-Perfecto. -Dijo Aura mientras ambas comenzaban a andar.
Tras varios minutos, ambas llegaron al aparcamiento. Teej ayudó a acomodar su equipaje y finalmente ambas subieron al coche.
-Muchas gracias por acogerme en vuestra casa. -Dijo la periodista con una sonrisa.
-Es un placer, Aura. -Respondió Teej mientras conducía. -Mike y yo teníamos muchas ganas de conocerte después de todo lo que nos ha contado Harry sobre ti.
-Espero que todo sea bueno. -Habló la joven en un tono divertido.
-Te aseguro que sí. -Dijo la conductora.
-¿Está muy lejos a donde vamos? -Cuestionó Aura.
-No mucho... -Contestó Teej. -Llegaremos a casa en una media hora.
Durante el viaje, ambas no pararon de hablar para así conocerse mejor. Finalmente, llegaron a su destino. Aura se quedó sorprendida al ver que era una pequeña casa en mitad de la selva. Además, en el porche de la entrada pudo ver a Harry que la miraba sin dejar de sonreír.
Cuando bajó del coche, la periodista iba a ir al maletero para recoger su equipaje. Sin embargo, no pudo llegar pues el Príncipe corrió a su encuentro para abrazarla y besarla apasionadamente.
-No sabes cuanto he extrañado poder hacer esto contigo, Auri. -Dijo después del beso.
-Yo también te eché de menos, Hazz. -Respondió la joven. Entonces le miró fijamente. -Estás muy guapo.
-¿Ah, sí? -Preguntó el Príncipe con un tono juguetón.
-Sí, estás diferente... -Insistió Aura. -Tienes una mirada más relajada, África te sienta bien... -Terminó diciendo para después volver a besarle.
ESTÁS LEYENDO
A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||
FanfictionTras su salida del ejército, el Príncipe Harry se dedica exclusivamente a cumplir con los compromisos de la Corona. Sin embargo, el destino hará que conozca a una periodista algo especial que hará que se replanteé su vida.