Había pasado un mes desde que el COVID entró en la vida de toda la población del planeta. Al igual que todos los británicos, Aura y Harry estuvieron confinados en Nott Cott durante todo ese tiempo. Sin embargo, ante la situación tan complicada, los Sussex decidieron que querían colaborar por lo que a través de la Royal Foundation contactaron con laboratorios, hospitales y empresas farmacéuticas para conseguir enviar materiales a lugares que lo necesitaban.
Después de un largo día de trabajo, los Príncipes estaban en el salón cenando mientras veían una película. Sin embargo, Aura estaba un poco preocupada. Llevaba un par de días que se encontraba más cansada de lo normal. Al principio pensó que el motivo era la tensión y el trabajo que estaba teniendo esos días, por lo que no le dio importancia. No obstante, al ver que no mejoraba, se estaba empezando a preocupar porque podría ser algo peor.
-¿Has hablado estos días con Miguel y Nuria? -Preguntó Harry intentando abrir una conversación tras el fin de la película.
-Si, sí... -Respondió la Duquesa algo seria.
-¿Y cómo están? -Siguió cuestionando el joven. -¿Qué te contaron?
-A Miguel lo han mandado a cubrir las ruedas de prensa diarias que hace el Gobierno en referencia al COVID, por lo que no puede estar en casa todo el tiempo que quiere. -Comenzó a explicar la Princesa. -Y Nuria está teletrabajando en su casa, así que está bastante tranquila...
-Me alegro, entonces. -Comentó el Duque. -Bueno... ¿te apetece que vayamos a dormir? -Preguntó mientras se levantaba del sofá y recogía los platos de la cena. -Mañana tenemos la reunión con los directivos del St Leonard's Hospital para lo de la llegada de los respiradores artificiales.
-Sí, claro... -Respondió Aura algo seria y se levantó para irse directamente a la habitación para cambiarse de ropa.
Segundos después, el Príncipe llegó al dormitorio y se sorprendió al ver a su esposa rebuscando entre los armarios. -¿Qué haces? -Preguntó.
En ese instante, la Duquesa se giró y miró a su novio. -No estoy segura, pero creo que he podido contagiarme del COVID. -Comenzó a explicar algo preocupada. -Por eso, es mejor que me vaya a dormir a otra habitación para protegerte. -Suspiró. -Y mañana ya vemos qué hacer...
Harry se quedó en shock durante unos segundos. -Auri, tranquila. -Empezó a hablar. -¿Por qué dices que puedes tener COVID? Si prácticamente no nos relacionamos con nadie. Es imposible.
-Llevo unos días que me siento muy cansada. -Volvió a decir la joven. -Al principio no le quise dar importancia, pero hoy me encuentro peor. Y ya sabes que uno de los primeros síntomas es sentir cansancio...
-Aun así lo veo complicado. -Dijo Harry intentando tranquilizar a su esposa. -No hemos tenido contacto prácticamente con nadie.
-Bueno, en realidad no es tan así. -Confesó la Princesa. -Hace unos días me di una vuelta por Kensington y estuve hablando con varios trabajadores para saber cómo estaban viviendo todo esto y preguntar por sus familias. -Hizo una pausa. -A lo mejor, me contagié ahí...
Durante unos segundos, el Príncipe se quedó en silencio para intentar controlar toda la situación y tomar la decisión adecuada. -Auri, vamos a hacer una cosa... -Habló finalmente. -Vayamos a dormir y mañana me pondré en contacto con los trabajadores para averiguar cómo están...Y si es necesario, haré que venga algún médico a revisarte.
-Estoy de acuerdo. -Cedió la joven, aunque seguía algo nerviosa. -Pero no vamos a dormir juntos.
-Auri, no pasará nada... -Intentó tranquilizarla su esposo.
ESTÁS LEYENDO
A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||
FanfictionTras su salida del ejército, el Príncipe Harry se dedica exclusivamente a cumplir con los compromisos de la Corona. Sin embargo, el destino hará que conozca a una periodista algo especial que hará que se replanteé su vida.