Capítulo 21. Balmoral.

596 51 22
                                    


Habían pasado varias semanas desde la visita de los Duques de Cambridge a Nott Cott. En todo ese tiempo, Aura se había recuperado completamente. Por ello, en pocos días volvería a su puesto de trabajo en los estudios de la BBC. Sin embargo, Harry la había convencido para pasar su último fin de semana libre en Balmoral y así presentarle a sus abuelos.

Después de un vuelo desde Londres, el Príncipe y su novia viajaban en coche hasta el Castillo de Balmoral. Durante el trayecto, Aura no dejaba de observar el paisaje. Por todos lados, se veían grandes extensiones de campo, con riachuelos y bosques a lo lejos. Todo eso provocaba una ligera sonrisa en la joven ya que le recordaba el lugar donde vivió toda su infancia con su familia.

-En pocos minutos llegaremos a Balmoral. -Habló Harry mientras seguía conduciendo.

En ese instante, la periodista eliminó la sonrisa de su rostro y la preocupación volvió a ella. Pese a que estaba convencida de que era el momento de conocer a parte de la familia de su pareja, se sentía muy insegura al tener que hablar con la Reina de Inglaterra.

-¿Estás bien? -Volvió a hablar el Príncipe al ver que la joven no hablaba.

-Sí, sí. -Respondió algo nerviosa.

-Va a salir todo bien, estoy seguro. -Siguió diciendo el joven.

-Eso no lo sabes. -Contestó Aura. -Si no consigo agradar a tu abuela, tendríamos que dejar nuestra relación y...

-Eso no va a pasar. -Interrumpió Harry. -Estoy convencido de que te vas a llevar muy bien con ella y con mi abuelo.

-William y Kate también estarán, ¿no? -Preguntó la redactora.

-Sí, y también va a estar Eugenia con su pareja. -Habló el Príncipe. - Ya saben que vienes y todos tienen muchas ganas de verte. Además, quieren ayudarte en tu presentación ante la Reina.

-¿Y tu padre y su esposa? -Cuestionó Aura con cierto miedo. Si ya le imponía la idea de conocer a la Reina, conocer también al Príncipe de Gales era demasiado.

-Hablé con él y me dijo que le era imposible venir a Balmoral porque tenía varios compromisos. -Explicó el joven.- Así que, salvo mis abuelos, vas a estar con personas que ya conoces. -Hizo una pausa. -No tienes que preocuparte por nada.

Tras esa breve conversación, Harry volvió a concentrarse en la carretera mientras que Aura seguía observando el paisaje. Después de un rato, finalmente llegaron al Balmoral. Cuando cruzaron la verja principal, la periodista comenzó a ver el Castillo de lejos quedándose totalmente asombrada. Una vez que aparcó, ambos salieron del coche. El Príncipe se acercó al maletero para recoger el equipaje de ambos. Cuando llegó a la altura de Aura, le tomó la mano y los dos caminaron hacia el interior del castillo.

Al llegar al hall, el joven pidió a varios trabajadores que llevaran su equipaje a su dormitorio a la vez que le preguntaba al mayordomo dónde se encontraba su abuela. Este los condujo hacia uno de los salones del castillo.

-Avisaré a su Majestad de que han llegado. -Comentó el mayordomo para después entrar en el lugar, dejando a la joven pareja en el pasillo.

En esos instantes, Aura se encontraba muy nerviosa, al borde de un ataque de pánico. Era consciente de que lo que ocurriera en esa reunión condicionaba toda su vida al lado de su novio. Por su parte, Harry fijó su mirada en su pareja y le tomó la mano acariciándola suavemente para intentar tranquilizarla. -Todo va a salir bien. -Susurró mientras le daba un beso en la mejilla.

Segundos después, se abrieron las puertas mostrando un gran salón con varios sofás. En el sofá principal estaban sentados la Reina y el Duque de Edimburgo acompañados por Muik y Sandy, los corgis de la monarca. Los jóvenes comenzaron a caminar mientras que los ancianos se levantaban para recibirlos.

A SPARE'S LOVE || PRINCIPE HARRY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora