Capítulo 1:

3 1 0
                                    

Sentado en mi cuarto viendo el álbum que me dio Hagrid no puedo evitar el sonreír como tonto y con alegría comienzo a añadir las fotos de mis amigos de Gryffindor en la sala común, de Hermione, Ron y yo en la entrada del castillo, de Draco escondido en un árbol con un libro, la fiesta de despedida con el Sr. Strange, Alanna, Sarahy, Draco y yo, otra en la que Sarahy estaba roja de la risa revolcándose en el suelo y salgo yo con un bigote dibujado y Draco con un monóculo corriendo a Alanna por la habitación, rio al pasar la página y ver el momento exacto en la pista de patinaje en el que Sr. Strange intenta ayudar a Sarahy a levantarse mientras Alanna se burla.

En la siguiente aparece Draco con la boca llena de palomitas en el cine intentando sonreír a la cámara, Alanna a su lado tapando su rostro con sus manos y Sarahy sumamente atrapada en la película. De ese modo muchas más fotos de todo lo que viví en este verano. El aleteo y el ruido que hacia Hedwig al picotear la jaula me distrajo de lo que hacía.

-Basta, no puedo sacarte, no me permiten usar magia luego de la escuela, además el tío Vernon....-fue interrumpido por un grito.

-¡HARRY POTTER!-se escuchó el grito de su tío, Harry fulmino con la mirada a su ave.

-Lo lograste- le dijo Harry y bajo a la cocina donde su tía Petunia que con gran concentración decoraba un pastel.

-Está en la sala- dijo seria y con mala cara.

-Te lo advierto si no controlas el maldito animal deberá irse- dijo Vernon colocando la corbata a su hijo.

-Pero esta aburrido, si solo lo dejaras salir por unas horas-

-Ja- exclamo Vernon- para que envíes mensajes a tus extraños amigos no señor.

-No he recibido ninguna carta de mis amigos en todo el verano- digo triste.

-¿Quién querría ser tu amigo?- dijo Dudley dándole con su hombro al pasar a su lado.

-Deberías ser más agradecido te criamos desde que eras bebe, te alimentamos en nuestra mesa, Dudley te cedió una de sus habitaciones, porque nuestro corazón es bondadoso y tu como nos pagas aceptando esos regalos tan costosos y escondiéndolos de nosotros-

-Solo es ropa tío Vernon-dijo Harry bajando la cabeza hacia la ropa que Alanna le había regalado.

-Dudley te ha dado de su ropa chico ingrato y no mientas, esa pulsera podría valer lo que mi auto podemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dudley te ha dado de su ropa chico ingrato y no mientas, esa pulsera podría valer lo que mi auto podemos...-

-¡No!, esto es mi regalo de cumpleaños su valor no es monetario- dije ocultando la pulsera que me regalo Draco, tendría que matarme para poder quitármela y gracias al hechizo que le puso mi Dragón él no puede tocarme ¿Mi dragón?

-¡NO!, ¡NO!, Cariño es para cuando llegue los Maison- regaño Petunia a su hijo quien había metido su dedo en el glaceado.

-Así es, lo cual pasara muy pronto- aplaudió Vernon- reunión Familiar- los llamo a la sala- Repasemos el plan Petunia cuando los Maison lleguen tu...

Union &  Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora