Ya era de noche y Harry se encontraba en la sala de estudio junto a Ron y Hermione quienes hacían un intento sobre humano para disimular el que no sentían las miradas asustadizas y recelosas de sus compañeros ya incomodo entre tantas miradas decidió salir de la habitación.
-Los veo en la sala común-dijo Harry tomando sus libros y sintiendo la mirada de todos hasta la puerta de salida.
-¡Yo quiero sangre!, - el murmuro lo podía escuchar tan claro como si se lo estuvieran diciendo al oído- ¡Todos deben morir!- se acercó a la pared y siguió a la voz comenzando a correr- ¡Matar!, ¡Matar! es hora de ¡Matar!- Se detuvo impresionado ante lo que vio, la voz paso a ser secundario.
El fantasma de Nick Casidecapitado flotando en un estado demasiado perturbador a poco más de un metro,del se encontraba Justin petrificado y más al frente se encontraba Alanna quienhabía dejado caer sus libros tenia ambas manos en la boca y lloraba a mares.Harry se lanzó a los pies de Justin y comenzó a estimar sus signos de vida. Eneso estaba cuando escucho un chapoteo y era Filch el que se acercaba.
-Te atrape, ¡Pagaras esta vez Potter!, ¡Me vengare, lo juro!-dijo este dándose vuelta.
-¡NO!, Señor Filch. NO es lo que cree- grito Harry y luego se fijó en la dirección en que huían las arañas.
-Sus voces Harry- murmuro Alanna- las arañas tienen mucho miedo las escucho gritar- dijo Alanna tapando sus oídos y doblándose más al suelo. Harry se acercó a ella abrazándola cuando llego McGonagall.
-Profesora le juro que no lo hicimos- dijo Harry.
-No puedo ayudarlos Potter. El director los está esperando- les pidió que la siguieran hasta una estatua de un griffon y con un movimiento de manos dijo- Pastel de limón- el griffon se movió y del surgió una escalera ambos la subieron Alanna se limpiaba las lágrimas y aun moqueaba cuando entraron a la oficina se quedó en el umbral pero Harry se adentró hasta un librero donde se encontraba el sombrero seleccionador.
-¿Sigues pensándolo Potter?-dijo el sombrero.
-Me estaba preguntando si me colocaste en la casa correcta-dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanfikceNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...