Capítulo 18

0 0 0
                                    

- Estas segura que es aquí- dijo Neville con dudas, Alanna asintió.

-¿Cómo entraremos?-pregunto Harry.

-Por la puerta-contesto Luna este la observo pero al ver que no lo decía por maldad simplemente lo dejo pasar.

-Estaremos en grandes problemas con nuestros padres- dijo Sarahy mordiendo sus uñas.

-16 horas tarde para arrepentirse- le contesto Alanna está la miro y termino dándole la razón- Llama a Dobby, Harry.

-¿En que puede ayudar Dobby a la amita Alanna?- dijo inclinándose cuando se enderezo sonrió feliz- Amito Harry es un placer volver a verle.

-El placer es mutuo- dijo Harry sonriendo.

-¿Te gustaría probar este pie de morras Dobby?- todos giraron para ver que efectivamente Luna estaba comiendo un pie de morras.

-¿De dónde..., No importa, Dobby dentro de esa casa, ¿Aún hay algún elfo domestico?-Dobby miro donde Alanna señalaba y asintió- Bien entrégale esta carta, es para el mago al que oculta luego puedes retirarte.

No pasaron ni cinco minutos cuando el edificio comenzó a abrirse y por esa abertura apareció una gran puerta de roble negro todos se movieron y entraron una vez lo hicieron vieron el gran recibidor y ya no detallaron más pues Draco estaba al pie d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pasaron ni cinco minutos cuando el edificio comenzó a abrirse y por esa abertura apareció una gran puerta de roble negro todos se movieron y entraron una vez lo hicieron vieron el gran recibidor y ya no detallaron más pues Draco estaba al pie de las escaleras fulminándolos a todos con la mirada.

-Todos llegan tarde- dijo altivo- síganme.

-Bueno disculpa nuestra demora no nos lo pusiste fácil, idiota- dijo Alanna enojada.

-Escuche eso- dijo Draco.

-Me alegra- contesto ella para moverse y dejar a la vista a Harry ambos se quedaron absortos en el otro como si el mundo hubiera desaparecido- Por Merlín no sean ridículos no se ven desde hace cinco días no exageren.

-Harry-dijo Draco corriendo hacia el abrazándolo-Gracias por venir aun sabiendo lo que sabes.

-No agradezcas Dragón-se sonrojo ante la mirada divertida de todos y la de sorpresa de Draco- Pe..., per..., perdón, yo qui..., quise de..., decir que- carraspeo tapando sus mejillas.

-Se le fundió el cerebro a Harry, dejémoslo un ratito solos para que se recuperen- dijo Neville burlándose y huyendo de un hechizo punzante que le lanzo Draco.

-Tal vez despues,  debemos ir por el nosotros- dijo Draco mirando a sus amigos- Mis padres no pueden hacer nada ante las acusaciones incluso Dumbledore ¨sugirio ¨, que adelantaran la condena a Sirius por que padre podria ayudarle a escapar. 

-Bien, ya cruzamos medio mundo para llevar al rey de Slyterin al desierto, de seguro una incursion en azkaban sera cuestion de nada- dijo Sarahy dando un paso al frente, Luna y Neville tambien asintieron y Draco los miro agradecidos.

-Bien- asintio Draco esto es lo que haremos. 


ºººAZKABANººººº

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Union &  Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora