En la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras Harry no dejaba de mirar de reojo a Draco quien se veía aburrido y un poco hastiado del Profesor quien solo alardeaba de sus proezas. En un bostezo escucho un suspiro y al mirar Draco se encontró con la fija mirada de Harry por un momento se sonrieron al otro hasta que Draco frunció el ceño para seguir escuchando la babosería del profesor quien inesperadamente abrió la jaula. Tomando a todos por sorpresa comenzaron a revolotear por el lugar los duendecillos.
Molesto Draco saco su varita dispuesto a hechizarlos pero al ver que tomaban a Neville se lanzó a sus pies intentando halarlo abajo pero más se unieron y a ambos los alzaron. Draco comenzó a gritar y sintió que alguien tomaba su cintura miro quien era y era Harry cuando logro poner los pies en el suelo ambos tiraron de Neville.
Comenzaron a manotear a los duendecillos que no los querían soltar, harta del escándalo Alanna estiro sus manos y como hondas su magia salió congelándolos a todos y todo el desastre se volvió a su lugar y los duendecillos quedaron enjaulados.
-¡Wow! Eso fue increíble ¿Cómo lo hiciste?- dijo Ron.
-Magia Weasley, eres un mago acaso lo olvidas- dijo Alanna tomando sus libros y saliendo con Neville. Draco miro a Harry quien aún lo sostenía de la cintura. Ron carraspeo y Harry soltó a Draco asustado. Draco rodo los ojos tomo sus cosas y se fue Harry suspiro.
ºººº
En el jardín principal el que llevaba al campo de quiditch en una banca se encontraba Alanna y Hermione, estudiando uno hechizos Ron se adelantó a los chicos que entrenarían en unos minutos vio a las chicas y se acercó.
-¿Irán a ver el entrenamiento?- Hermione asintió y Alanna murmuro un ¨no se¨- ¿Strange ya me dirás como hiciste ese hechizo?- Alanna levanto la vista de los apuntes.
-¿Por qué te impresiona tanto?- pregunto ella.
-Es que me da curiosidad fue increíble- dijo el
-Esos es porque soy increíble Weasley- dijo Alanna y por primera vez desde que se conocen se sonrieron.
-Abra problemas- menciono Hermione colocándose en pie caminando hacia los dos equipos que hablaban sobre quien utilizaría el campo.
-Tranquilo Wood Tengo una nota- la extendió hasta el Gryffindor quien la leyó en voz alta.
-Yo el profesor Snape autorizo a que Slytherin practique en el campo hoy, entrenaran a su nuevo buscador. ¿Ya tienes uno?, ¿Quién?-todos se hicieron a un lado revelando de ese modo a Draco quien a su espalda se hallaba Luna y Sarahy.
-¿Malfoy?- dijo Harry con sorpresa.
-Así es Potter- Harry se removió incomodo ¨Estúpidos Dragones¨ penso al sentir el revoloteo en su abdomen -y hay más sorpresas- dijo luciendo las escobas Nimbus 2001.
-Son Nimbus 2001- dijo Ron asombrado - ¿De dónde las sacaron?
-Son un obsequio de su padre- dijo el capitán del equipo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanfictionNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...