-Draco le estaba dando la bi...-replico Luna.
-Ya sabían que el aceptaría dado que vieron sus iniciales en la mesa- dijo este moviéndose de un lado a otro con una gran sonrisa en el rostro.
-Le quitas la emoción a todo Alphada-dijo Luna con un puchero que se borró cuando Sarahy beso su mejilla.
-¿Mis iniciales?- dijo Harry acercándose viendosus iniciales bajo el nombre de Neville tallado en la mesa junto con el de sus compañeros en oro muy hermoso si es sincero.
-Tienes una hermosa letra-dijo acariciando cada letra.
-Gracias-Harry se removió tendré que acostumbrarme a eso.
-LISTO-declaro Draco arrojando unas cosas al caldero.
-¿Qué hace Draco?-pregunto Harry siendo el único pendiente a cada movimiento que este hacía por la habitación.
-Una poción- dijo Sarahy riendo al ver la mueca que le coloco Harry.
-Hace unos días nos enteramos que Draco tuvo un miembro de su familia aquí en los guardianes además de su padrino- dijo Neville inclinando sobre la mesa de billar preparándose para golpear la bola blanca y atravesando con el taco la bola blanca y gruñendo.
Sarahy se burló y murmuro un mi turno logrando meter dos bolas lisas de un solo tiro sacándole otro gruñido.
-Hogwarts le dijo que él podría ayudarlo con Lesath, pero no lo hace por eso-dijo Sarahy fallando por culpa de Neville, esta lo miro mal.
-¿Recuerdas lo que te mostré?-Harry asintió a Alanna quien le dio una taza de chocolate caliente- Las gemelas son hermanas de mi madrina Narcisa por lo que te enseñe, lo único que tenían los Black entre ellos eran sus hermanos. El amor de mi Padrino, el mío y el de Draco jamás reemplazara la unión que ellos tenían.
-Así que lo hace por ella-afirmo Harry, Alanna se encogió sonriendo con cariño.
-Así de entregado es el, cuando ama-dijo Alanna
-¿Qué paso con los demás?-Alanna sonrió con pena.
-El primero en desaparecer fue Sirius, Narcisa lloro mucho cuando su hermano mayor fue echado de la casa más aun, cuando Walburga lo negó como hijo-dijo Alanna.
-Al ser un Sangre pura y ser negado como hijo la persona queda como un paria ante la sociedad, es como si esa persona no hubiera existido de tal modo que si lo llamaran no podrían nombrar su apellido, de ese modo saben que trajiste deshonra a tu familia-dijo Luna otra vez hablando con la maceta Harry se extrañó debido a que ella estaba jugando con Sarahy y Neville.
-Al escuchar lo que su madre había hecho, Bella suplico por su hermano a su esposo y al ser el Lord Black, Sirius, no se volvió un paria para la sociedad y con la muerte de Walburga y Lestrange el pasaría a ser el Lord Black por ser el primogénito-continua Alanna- pero de un instante a otro despareció.
-Mi Madre volvió una vez del colegio por vacaciones y su madre había quemado todas las fotos donde estaba Sirius y casi quema la casa al intentar borrarlo del árbol genealógico Black, ella esa noche lloro desconsolada abrazada a un Regulus durmiente. Solo tenía sus memorias con su hermano y en esa casa lo único que quedaba del, era su cuarto, mi madre siempre ha sido una de las mejores en encantamientos así que no fue problema para ella sellar la habitación de Sirius.-Draco guardo silencio-Con el permiso de todos incluidas madre magia y Hogwarts les conté a mis padres sobre los guardianes y lo que había descubierto sobre Sirius después que lloro me pidió que le preguntara a Hogwarts que paso con él, la noche en que se suponía rescataría a Bella.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanficNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...