Capítulo 5:

2 0 0
                                    

 En clase de Transformaciones tanto Slyterrin como Gryffindor estaban atentos a como la profesora McGonagall discutía la transformación de animales en copas de vidrio. El primero en intentarlo fue Ron quien convirtió su rata, en una rata copa con cola causando las risas de todos en el salón Hermione alzo su mano y pregunto.

-Profesora ¿Podría hablarnos sobre la cámara de los secretos?- todos mantuvieron silencio y se mostraron más que interesados- la profesora observo la carita expectante de sus alumnos y suspirando comenzó.

-Claro, Hogwart fue fundada hace más de mil años por 2 grandes hechiceras y 2 magos. Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, 3 de los fundadores convivían con una gran armonía y uno no.

-¿Tu quien crees?- dijo Ron mirando a Draco pero murmurándoselo a Harry.

-Él quería ser más selectivo con los estudiantes que llegaban a Hogwarts que solo se le enseñara a los niños de familias de magos, los de sangre pura-dijo McGonagall, Hermione recibió varias miradas de chicos de Slytherin.

-Hogwarts fue fundada en la época de las cazasde brujas, no se le debe culpar por intentar proteger a los pocos magos quehabían en ese entonces los muggles no eran de confiar, yo un Gryffindor no loculpo por no confiar a ciegas- dijo Neville, dejando de nuevo a Ron con la bocaabierta. 

-Y como no los convenció decidió dejar el colegio, según la leyenda Slytherin construyo una cámara secreta en este castillo. Pero antes de irse la sello, hasta el momento que su auténtico heredero llegara al colegio, solo el heredero será capaz de abrir la cámara y soltar los horrores que encierra y por lo tanto así pulgar la escuela de aquellos que Slytherin piensa no merecen estudiar magia- dijo McGonagall, Neville se inquietó en su asiento Draco lo miro.

-Los impuros- dijo Hermione la maestra asintió.

-Claro que hemos buscado dicha cámara, pero esta no aparece-

-Señora según la leyenda ¿Qué es lo que habita en ella?- pregunto otro estudiante de Gryffindor.

-La leyenda dice que es una criatura que solo el heredero puede controlar, se dice que es un monstruo- Neville no lo reprimió más y se colocó en pie Draco igual fulminándolo con la mirada.

-Está mal, sea cual sea, la criatura que en la cámara alberga, Slytherin la dejo para protegernos en caso de un ataque muggle. Acabaron con un pueblo completo de brujas en tres días, no lo culparía de tener reservas para con lo muggles y el no dejo Hogwarts fue echado por Gryffindor y...- fue interrumpido por el grito de Draco.

-LONGBOTTOM-todos los observaron con grandes ojos este rumio su furia y salió del salón airado.

Draco tomo sus cosas y las de Neville saliendo a su encuentro el salón estaba en silencio y la profesora aun no salía de su estupefacción. La campana sonó y los demás alumnos salieron del salón.

-Sera cierto existirá la cámara de los secretos- dijo Ron mientras iban por los pasillos, Harry simulaba el prestar atención mientras buscaba a Draco o en su defecto a Neville pero no los veía.

-Sí, no lo notaste, McGonagall estaba asustada igual que los otros-dijo Hermione.

-Pero si existe la cámara de los secretos y la abrieron quiere decir que...- dijo Harry

-El heredero ya llego a Hogwart- dijo Hermione -¿Solo que, quien es?

-Es sencillo ¿Quien piensa que los de la familia muggle son una basura?-dijo Ron viendo como los amigos de Draco los pasaban de largo entre risas y bromas.

-¿Hablas de Malfoy?-pregunto Hermione

-¿Dónde?- dijo Harry buscándolo alrededor tanto Ron como Hermione lo miraron y se sonrojo- Digo, ¿Por qué Malfoy?

Union &  Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora