Se armó un pequeño escandalo cuando Draco llego a la enfermería con Hermione levitando a su espalda. La enfermera le indico donde colocarla y así lo hizo la enfermera comenzó a evaluarla con varios hechizos mientras Draco narraba parte de lo que vio.
Cuando termino con la evaluación le pidió que se retirara en lo que ella se encargaba y cuando lo hizo le envió una nota de fuego a Harry y Alanna. No estaba seguro si la novia de su amiga tenía más amigos. Se sentó en el recibidor mientras llegaban para relevarle en menos de 15 minutos un azorado Harry llego a su lado.
-¿Qué sucedió Malfoy?, ¿Cómo esta Mione?- dijo Harry a prisa y con semblante enojado, Draco bufo.
-Unas chicas se reían en un pasillo por el que yo iba transitando, escuchaba sonidos de lucha y gorgoteos, así que grite y dejaron caer a la chica cuando me acerque era Hermione estaba vomitando creo que jabón y luego de ayudarla se desmayó en mi regazo así que la lleve a la enfermería y luego te escribí.
-¿Puedo verla?- pregunto Alanna a espaldas de Draco.
-Aun no, la enfermera dijo que nos lo haríasaber tan pronto terminara- Alanna asintió y justamente en ese momento, Neville, Luna y Sarahy se colocaron a los costados poniéndose al tanto de la situación.
En silencio se quedaron hasta que la enfermera les permitió la entrada, Hermione estaba acostada con semblante tranquilo. Luego de estar un rato con ella Neville entro apartando a Draco y le susurró al oído, Harry se movió inquieto en su lugar sin lograr dejar de mirarlos.
-Debemos irnos, Ali, Ven, Luego vuelves ella necesita descansar- asintiendo se levantó las chicas la rodearon y se giraron hacia las puertas y Draco las siguió, Neville se acercó a Harry.
-Espero que se mejore pronto, nos vemos- Harry se mordió el labio y asintió en su dirección, una vez Neville desapareció por la puerta Harry espero 3 minutos y los siguió.
Vio a Draco caminando con su brazo alrededor de una triste Alanna. Sarahy le hablaba a Neville y lo hacía reír y Luna pues iba dando brinquitos tarareando una canción, se extrañó al verlos tomar un pasillo cerrado, el cual no guiaba a ningún lado, Harry juraría no haberlo visto antes extrañado los siguió más de cerca y al doblar a izquierda se detuvo.
Se escondió detrás de la pared Luna daba brinquitos y le tomo la mano a Draco su corazón se aceleró al ver la sonrisa que le dedicaba el dragón a Luna. Luna se acercó a una pared y con su varita no está seguro como pero apareció una puerta color oro emocionada paso y los demás chicos la siguieron Draco miro en todas direcciones antes de entrar y una vez lo hizo la puerta desapareció.
¿! ACASO ESA ERA LA CAMARA DE LOS SECRETOS!?, ¿Ron tenía razón?- una lagrima surco su rostro una profunda decepción inundo su pecho en conjunto con la negación a lo que sus ojos veían.
ºººSarahyºººº
En la sala a la cual entramos apareció mi sala de entretenimiento con pantalla plana y videojuegos una fuente de sodas unos puff reunidos frente al televisor con los colores de nuestras casas, una mini cocina cerca del gran ventanal y varias máquinas de juegos empotrados alrededor de las paredes.
Alanna se lanzó al puff de ella suspirando, Luna se acercó a la mesa de billar y Neville a la mini cocina, Draco entro y me paso el brazo por los hombros, olí su perfume y sonreí era el que yo le había regalado la navidad pasada.
-Se parece mucho al salón de juegos que tienes en tu mansión de Italia excepto por los puff- me dijo Draco yo asentí.
-Hice una apuesta con Luna quien descubra primero el rincón secreto de la casa de la otra gana- dije.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanficNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...