En dicha Heladería se encontraban Sarahy, Alanna, Neville, Luna y Draco. El grupo de chicos reían con fuerza apartados en una esquina de la tienda. Imagen que extraño demasiado al trio de oro pues se veían muy cómodos los unos con los otros y fue más bizarro cuando se unieron Parkinson, Zabini y Nott a la charla y entregaban copas de helado a cada uno de los integrantes de la mesas. El trio tomo asiento alejados del grupo ordenaron y esperaron. Sarahy se levantó y se acercó a Harry abrazándolo por la espalda.
-¿Qué sucede Harry porque no te nos unes?, ¿Invitaste a mas? Que bien, vengan la reunion es por aca- señalo mirando a los demás en la mesa.
-¿Te molesta, que no haya venido, solo?, no te conocemos y si es una trampa- se metió Ron.
-Mira wey, soy amiga de Harry ¿Qué clase de trampa le tendería en una heladería?-
-No lo sé, Tal vez la última vez nos pegaste al asiento y dejaste a Harry solo con Malfoy- dijo Ron molesto, Sarahy bufo y puso en pie a Harry.
-Yo lo veo completo y sin ningún rasguño, por lo que veo está muy bien, Draco no le arranco ningún pedazo- Ron bufo de nuevo.
-Eres una ingenua, Harry corre peligro contigo lo expones a mortifagos -dijo Ron molesto.
-Eso es una acusación grave que...-dijo Sarahy molesta conocía a la familia Malfoy el mismo tiempo que conocía a Alanna y no los creía mortifagos.
-No, su padre fue mortifago trabajo para él, igual que la loca de su tía ambos lo son y Draco lo será, de tal palo tal astilla- Sarahy se molestó más por la inacción de Harry que por las palabras de Ron.
-Si es así de simple tu lógica, tu no serás más que un traidor a la sangre patético con más bocas en su casa de las que puede mantener- todos los espectadores abrieron la boca asombrados Neville se puso de pie interponiendose entre Ron y Sarahy.
-¿Acaso necesitas refuerzo para estar con tus amigos?, Contesta Harry, ¿Por qué los trajiste?-dijo molesta Sarahy tomando la barbilla de Harry para que la mirara, lo que vio la extraño, no estaba el brillo cálido que este verano había adquirido sus ojos. Ron tomo su mano de manera brusca.
-No lo toques y ustedes no son sus amigos- el aire parece haberse congelado, el ambiente se volvió tan denso y la tensión parecía poder cortarse con un cuchillo.
En menos de un segundo Neville estaba tomando con fuerza la mano de Ron, Alanna aparto a Sarahy colocándola a su espalda y Draco le apuntaba con una varita.
-No, Weasley, tú no la vuelvas a tocar o...-Harry se interpuso en el medio.
- Basta- dijo Harry haciendo que Draco baje la varita- nos vamos.
-Pero...-dijo Sarahy sujetando su mano.
-Nos vamos- dijo serio y luego que Potter y el trio de oro salió por la puerta el silencio se extendió.
ºººAlannaºººº
-Bueno, luego de tan repentina interrupción me complace el informarles- dije abriendo un pergamino en la mesa todos se inclinaron a leer- ¡EL CLUB SOCIAL, SE HARA EFECTIVO EN LA SEGUNDA SEMANA DE CLASES!- grite emocionada.
-¿Club Social?- pregunto Parkinson.
-Sí, es un proyecto nuevo, para poder integrar a los nacidos muggles a nuestras costumbres mágicas-dijo Draco de forma desinteresada pensando en Harry.
- Tomamos clases sobre historia de magia y estudios muggles. ¿Qué más integración a la magia les quieres dar a esos sangre suci...?- un fuerte golpe en la mesa, detuvo la pregunta despectiva de Parkinson quien trago saliva al mirarme fulminándola.
-No usamos esos términos despectivos-dijo Luna tomando de su batido- Ese sería un buen inicio.
- Lo he pensado, Hogwarts ha dejado de lado nuestras costumbres mágicas para ajustarse a las costumbres de los hijos muggles, Si les mostramos la importancia de nuestras costumbres mágicas no será racismo si son ellos los que exigen que se cumplan estas- dije con una sonrisa.
-Me parece genial- dijo Neville
-¿Verdad que, si?- dije sonriendo con ilusión - Sera de libre acceso a todo el que quiera, vendrán instructores con actividades de enseñanza. Mi madrina vendrá a hablarnos de etiqueta y bailes de salón y la Sra. Longbottom se ha ofrecido a hablarnos sobre nuestras costumbres y tradiciones.
-Eso ya suena interesante- dijo emocionada Parkinson.
-¿Dónde estarán las instalaciones?- pregunto Theo
-En el salón donde practican los del coro del Sr. Flitwick, el escenario es ajustable y podemos poner una pasarela en el medio del salón, colocaremos cuatro mesas con comida y bebidas. El Sr. Flitwick nos permitió el uso de los instrumentos y la Sra. McGonagall nos ofreció clases de baile de salón.
-¿El director ya autorizo todo esto?- pregunto Blaise.
-Los del consejo ya lo firmaron y lo aprobaron, así que él no tiene mucho que decir o hacer dado que cuento con la aprobación de 12 miembros del consejo- dije feliz.
-Pues felicidades me alegra mucho que tu proyecto este viento en popa- dijo Theo con una sonrisa.
-Incluso contaremos con la visita de Madame Malking en conjunto con la Viuda Negra- dijo emocionada Sarahy.
-No, llames así a mi madre- dijo Blaise fulminándola con la mirada Sarahy le saco la lengua riendo.
-El Sr. Torres también ofreció darnos unas charlas- la sonrisa se Sarahy se borró y Blaise rio.
-Ya tranquilos- dijo Draco- Alanna y yo estructuraremos el horario aunque la sala se mantendrá abierta para la convivencia todo el tiempo y todo el día y cerrara antes del toque de queda. Eso es todo, chicos gracias por venir esperamos que vengan a la inauguración de la sala.
ººººHarryºººº
Solía recibir notas de fuego todas las noches por parte de Alanna, Sarahy y Draco y hace días que la única que escribió pidiendo disculpas fue Sarahy, eso fue antes de entrar a la casa de los Weasley pero no me ha vuelto a escribir más. La mano de Ron ya estaba mejor porque el aseguraba que Neville le había roto la mano cosa que pensaba era una exageración porque ¿A quién se le rompía la mano por un simple apretón de manos?
Suspiro triste y me muerdo el labio, ansioso por llegar al tren y buscar la forma de arreglar las cosas con mis amigos. Pero la estación estaba muy concurrida y por más que buscaba no veía señales de mis amigos.
Suspirando yo era el próximo en pasar por la plataforma 9 ¾ más esta se cerró dejándome a Ron y a mi afuera, con miedo acepto la loca idea de Ron de tomar el carro del padre de dicho chico y de esa forma alcanzar el tren.
Tomamos el carro y chocamos contra el sauce boxeador provocando que la varita de Ron se rompiera con el volante del coche al intentar detener el choque.
Por alguna razón el auto nos lanzó fuera junto a nuestras cosas, luego el auto desapareció con rumbo al bosque prohibido. Al llegar al recibidor dejamos nuestras cosas junto con la de los demás estudiantes y al subir las escaleras comence a ventilar mis frustraciones.
-Me requisan mi correspondencia, Un elfo domestico aparece en mi habitación, la plataforma 9 ¾ se cierra de la nada, casi nos mata un árbol, alguien no me quiere aquí este año.
-Miren quien tenemos aquí Sra. Norris- la gata maulló y Filtch rio yo senti un escalofrio y me quede paralizado. el gato maullo- tienes razón hermosa, esta podría ser su última noche en el castillo- dijo siniestro y divertido yo solo trague con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanfictionNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...