Harry observaba a Draco temblar, entendía los nervios en su primer juego fue igual, se mordió el labio y encogiéndose de hombros le escribió una nota de fuego.
¨Tranquilo Dragón naciste para volar, lo harás genial. Aunque no ganaras mi alma gemela me estará observando y tengo que lucirme.¨
Sonrió al verle sonrojarse y fulminarlo con la mirada una nota apareció poco después y se rio con ganas.
¨Estúpido Potter¨
-Se suave con Draco es su primera vez- Harry miro a Alanna.
- Me mataría si lo soy-dijo Harry
-Creo que está nervioso competir contra...,-dijo Alanna luego se interrumpió y miro a ambos lados- bueno a ti, debe ser muy difícil-
-Para nada, Draco ama ponerme las cosas difíciles y yo a él, es un gusto que nos une- Luna rio.
- Pues si es así que se diviertan y que gane el mejor- dijo Luna despidiéndose, Alanna igual.
-¿Sarahy estará en las gradas?- pregunte mirando mis pies.
-Sí, supongo que si- dijo Alanna.
-Ali, sé que no me he disculpado-
-Y me has evitado- añadió haciéndome sonrojar.
-Si eso también, solo quería agradecerte por venir aun después de bueno...,- recibí un beso en la mejilla.
-Buena Suerte, Harry- murmure un gracias en agradecimiento y las vi irse a las gradas.
ººº En la enfermería ºººº
-Estúpido Potter esto es tu culpa- dijo Draco mirando la venda en la mano de Harry.
-¿Por qué es mi culpa?-dijo Harry.
-Por ser tú- miro a ambos lados y junto sus camas acercándose a Harry- Suerte que Hermione se deshizo de la bludger loca esa. Estúpido Lockhart como ese idiota pudo hacer todas esas proezas y ser tan estúpido para desaparecer tu brazo, ya vera ese maldito.
-No te metas en problemas Draco estoy bien, no tenías que fingir dolor para que te dejaran quedarte- Draco se sonrojo y oculto su rostro en el cuello de Harry.
-Cállate padre estaba muy preocupado- se mordió el labio- creo que me pase con mi actuación- no lo pudieron evitar empezaron a carcajearse.
-Te he extrañado Dragón, no sé lo que me sucede, ni siquiera sé de donde provienen mis dudas, pero odio a donde nos lleva esto, el hecho de estar separado de ti y de dudar de ti, me está matando, Lo siento Draco.
-¿Dudas sobre mí?, ¿A qué te refieres Potter?- dijo alejándose de mí, lo sostuve con mi brazo bueno-
-Estoy confuso Draco, es un sentir extraño e impropio, es que cuando te tengo así cerca me siento completo, más cuando me hablas todo mi ser se entumece y no confió ni creo en nada de lo que sale de tu boca- algo cálido mojo mi hombro y me di cuenta de mis palabras, pero sobre todo que Draco estaba llorando. La necesidad de disculparme por lo brusco de mis palabras peleaban con fuerza con mi boca pues esta no se abría y las palabras no salían de ella-
-Sabes, cuando esa Bludger loca te seguía yo me sentí, no se describirlo era algo muy parecido a la angustia pero mucho más dolorosa y asfixiante y cuando estabas en el suelo allí tirado las palabras de Stephen llegaron a mi mente y solo se repetía la palabra tiempo, tiempo quiero estar tu lado Harry, no quiero perder mi tiempo extrañándote pudiendo estar de esta forma. Eso es lo que te ofrezco-se soltó de mi abrazo y aparto su cama se acostó dándome la espalda podía ver sus hombros moverse sabía que estaba llorando, mi corazón se apretó de una forma increíblemente dolorosa pero otra vez nada salía yo igual comencé a llorar hasta que la oscuridad me llevo.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanfictionNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...