El tren ya había llegado todos estaban montando sus maletas en el, los más jóvenes estaban esperando a poder subirse entre ellos Harry. No había duda, él estaba totalmente seguro de no querer volver con sus tíos nunca más, estaba valorizando el cómo sobreviviría escondido en Hogwarts.
Pero tales divagaciones cesaron cuando lo vio subirse al tren, solo ese hecho lo sorprendió Draco jamás estaba solo, incluso parecía pasar desapercibido y eso no ocurría con un Malfoy jamás. Sin pensarlo se subió al tren y comenzó a buscarlo entre los vagones iba tan enfocado en encontrarlo que no noto cuando fue empujado a uno que aparentemente estaba vacío se colocó en posición de defensa y evito girar los ojos al descubrir a su atacante.
-Lo siento Harry mi intención no fue la de agredirte- dijo Ginerva levantando las manos.
-Weasley, me asustaste- noto la desilusión en la chica al llamarla por su apellido y se sintió solo un poco mal, solo un poco y esto es dado a que ella se la paso detrás del, desde que la salvo a tal punto que empezó a llamarla por su apellido nuevamente para tomar distancia.
-Lo siento solo quería agradecerte de...- dijo ella y Harry se mordió el interior de su mejilla porque se sabía el discurso de agradecimiento de memoria que Gini lleva días recitándole, evitando rodar los ojos miro hacia la ventana y lo vio. Draco iba en cuclillas por el otro lado del tren escondiéndose entre los árboles y arbustos hasta que llego a un árbol y se escondió.
-No tienes por qué agradecer, hablamos luego- Harry corrió fuera los pasillos llenos de estudiantes que entraban entre bromas y risas cuando al fin logro llegar a la puerta esta se selló, lanzo una maldición entre dientes y entro a un cubículo pensando que tal vez podría escapar por la ventana del mismo. Reanudo su búsqueda y encontró uno, sonrió con alegría entro rápido, justo cuando se acercó a la ventana fue tomado de los hombros.
-¿A dónde vas hermano?-pregunto Ron y Hermione comenzó a colocar su equipaje mirándolo interrogante Harry bufo con hastió y se sentó mirando a la ventana.
-A ninguna parte- dijo resignado, El tren partió y no habían muchos niños en los pasillos pero podía reconocer a ese grupo peculiar en donde sea y la charla que llevaban lo puso al borde del asiento.
-ο άλφα θα μπλέξει με το πείσμα του (El alfa se meterá en problemas por su terquedad)- hablo Sarahy.
-έπρεπε να μείνουμε (Debimos quedarnos)-dijo Neville molesto.
-ξέρεις ότι δεν θα είχε δουλέψει ο άλφα είναι στενοχωρημένος με τους γονείς του (Sabes que no hubiera servido, alfa está molesto con sus padres)-dijo Alanna intentando calmarlo.
-Πάντα έλεγαν στον alpha να μην εμπιστεύεται τον γέρο και ακόμα κι έτσι γυρίζουν την πλάτη στον συγγενή τους λόγω των ισχυρισμών του γέρου (Siempre le han dicho a alfa que no confié en el viejo y aun así le dan la espalda a su familiar por alegaciones del viejo ese)-dijo Sarahy negando molesta.
-το άλφα είναι έξυπνο με τη βοήθεια του τορτοσοπλού θα είναι μια χαρά, θέλω ραβδιά γλυκόριζας (El alfa es inteligente con la ayuda de lo tortosoplos estará bien, quiero unas varitas de regaliz)- al decir esto Luna se alejó del grupo llevándose consigo a Sarahy.
-δεν έπρεπε να τον αφήσουμε μόνο του (No debimos dejarlo solo)-insistió Neville.
-Si en dos días no recibimos noticias del le diremos a....,- Alanna se detuvo al ver el sufrimiento en la cara de Neville- De acuerdo iremos por él, luego de entregar el paquete y lo ayudaremos nosotros de acuerdo- Ambos asintieron y se giraron para ver la mirada acusatoria de un Harry pegado al vidrio, temblaron un poco por la manera fulminante en que este los miraba, con una sonrisa de disculpa ambos comenzaron a correr alejándose de él. Harry los iba a seguir pero un ¿A dónde vas hermano? lo detuvo, nuevamente y suspirando volvió a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
Union & Fuerza De Dos Mundos (HP y La Cámara Secreta)
FanfictionNuevos poderes afloran en los Guardianes de Hogwart, mientras se desvela un secreto de unos de los fundadores de Hogwarts. Harry conoce sobre el pasado de algunos del pasado de la familia Black, mientras lucha por entender sus sentimientos y el conf...