Ayer le explicamos a Gala que en agosto nos iríamos a vivir a Barcelona para la carrera. No nos dijo nada, simplemente se quedó callada, nos contestó borde a todo lo que le decíamos tras informarle y al irse ni se despidió.
Iria y yo creemos que se ha enfadado, pero realmente si se enfada por eso nos da igual. Ya se desenfadará porque nosotras no vamos a dejar de conseguir nuestras metas porque ella se enfade con nosotras.
Mi mejor amiga y yo ya habíamos trasladado casi todo lo que teníamos en nuestro piso aquí, en Tarragona. Nuestros padres nos habían ayudado a ello. Nos íbamos a vivir allí a principios de Agosto, es decir, en una semana.
Bruna y los chicos habían reaccionado normal. Bru nos había dicho que nos visitaría una vez al mes, igual que los chicos, y que nos deseaban lo mejor, pero que no nos olvidáramos de ellos.
Nil, que es el más apegado a mi casi se pone a llorar, y el pobre Alexis igual pero con Iria.
Ella y yo acabamos de recoger todo lo que teníamos aquí en Tarragona y lo llevamos al camión de mudanzas. Ellos partieron hacia Barcelona y nosotras con el coche de Iri nos fuimos también.
Las dos somos mucho de Anuel, Bryant Myers y gente así, pero en el coche somos old school. Nos gusta poner Bruno Mars, Coldplay y canciones de reggaeton viejas. Y hoy no iba a ser menos.
Borro Cassette sonó en nuestra playlist e Iria y yo nos miramos a la vez
Y que los tragos, hicieron estrago en su cabeza
Ella con cualquiera no se besa
Quiero que sepa que me interesa
Y no hay un día que no pare de pensar en su bellezaTe estoy buscando para ver si lo repetimos
Esa noche qué bien lo hicimos, entre tragos nos desvestimos
Las botellas que nos tomamo', a la locura que nos llevaron
Fue mucho lo que vacilamo', es imposible no recordarloIgual que esta sonaron un par o tres más de maluma hasta que se reprodució Wao, de Sech.
No te pares, síguelo
Si quieres más, pues pídelo
Si no trabaja' en tu cuerpo, despídelo
Es que tú te lo merece', exígelo
Baby , pa' tocarte tengo un playlist
Vamos al Hilton de París
Mi corazón va de cien a mil
Sin Sildenafil
Baby, pa' tocarte tengo un playlist (playlist)
Vamos al Hilton de París
Mi corazón va de cien a mil
Sin SildenafilAl llegar, descargamos todo lo que nos faltaba con la ayuda de los muchachos y lo organizamos todo.
Desde nuestro punto de vista nos había quedado precioso.
Limpiamos un poco el polvo que se había acumulado esta semana y nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar un ratito, tampoco mucho ya que a la media hora ya la tenía tumbada en mi cama y estábamos las dos viendo videos en YouTube.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...