Me encontraba en casa después de toda la semana entrenando. Este finde tenemos partido y el mister esta insitiendo mucho en nosotros para entrenar. Necesitamos ganar el máximo de partidos esta temporda. No nos pensamos permitir una temporada como la 2021-22. Enchufarnos al final. Me niego.
La anterior estuvo muy bien, pero la parte de europaleague la cambiaria por poder llegar a pasar de fase de grupos de la champions. Este año no se nos puede escapar.Y eso es lo que quiere el mister, títulos.
Me levanté del sillón y fui a la cocina a por una pieza de fruta. En casa solía tener de todo tipo pero durante la semana me he ido llevando a los entrenos y me he quedado solo con manzanas y melón, así que saqué un cuchillo y me dediqué a cortar melón.
Acabé y me puse el melón en un bowl para llevarmelo a la terraza y sentarme en la mesa que se encontraba fuera.
Estuve un rato pensando que hacer esa tarde porque no me apetecia ir a ningún lado pero tampoco quería estar solo todo el día. Mi familia no volvería a Barcelona hasta navidad porque estaban muy ocupados en Sevilla y tampoco quiero que pierdan tiempo de calidad de allí.
Así que tras pensarlo un par de veces envié un mensaje al grupo de los jovenes del equipo para que vinieran a casa a pasar la tarde.
Pedri y Fermín contestaron al minuto que en 15/30 minutos estaban en casa. Los demás no tardaron mucho más. Balde dijo que iría a por Iria ya que Ferran estaba con Sira y querían venir.
Yo estuve por preguntarle a Scarlett, pero no estaba del todo seguro de ello. ¿Y si la chica tenía cosas más interesantes a hacer?¿O si ya había quedado? Hacer el ridículo no es algo de lo que me sienta orgulloso y como casi siempre me pasa, esta vez preferí que le preguntara otra persona por mi.Le escribí a Pedri para que le preguntara a ella si quería venir a pasar la tarde a mi casa con todos. Pero según Pedri no contestaba. Así que opté por hacerlo yo mismo.
Le envié el mensaje pero a los 5 minutos me clavó el visto y no me contestó.
No quise insitir por si acaso así que subí a ponerme un bañador junto con una de las muchas camisetas nike que tenía en el armario y de paso saqué el altavoz, reproduje la playlist y me fui a jugar a futbol en el jardín hasta que escuché el primer sonido del timbre.
Fui a abrir la puerta. Pedri y Fermín se encontraban detrás de esta. Abrí y sin preocuparme me volví al jardín.
—¿A ti Scarlet te ha marcado el visto? Es que a mi si— dije en tono decepcionado.
—No, a él le he contestado— contestó la voz que esperaba oir.
—Si venga— dije a la par que giraba mi cuerpo para encontrarmela de cara. —Así que ¿a mi no pero a Pedri si? El próximo día solo le llevo chcuches a Chico.— seguí indignado.
Volví a girarme para ir hacia el jardín. Me quité la camiseta y seguí jugando con el balón.
Pedri, Fermín y Scarlet se quedaron en la mesa del jardín hablando de a saber que.
Al rato, cuando fui a por un poco de agua y de paso llevar comida y bebida fuera escuxhé el timbre.
Al rato llegaron todos.
Nos encontrabamos todos en el jardín divididos en grupitos, cada uno haciendo sus cosas.
Por un lado estabamos Fermín, Balde, Ferran, Lamine, Pau y yo echando una pachanga en el cesped.
Y luego estaban Héctor, Pedri, Iria, Sira, João y Scarlet hablando en las hamacas.
—Yo ya me he cansado, además tengo mucha calor tío.—dijo Ferran mientras iba a por la toalla.
Sin pensarmelo dos veces me tiré de cabeza al agua.
—Chicas, no teneís un poquito de calor— se acercó Ferry.
Agarró a Sira de la cintura y se tiró al agua con ella.
Balde hizo lo mismo con Iria minutos más tarde.
Pedri y João decidieron unirse con los demás. Solo quedaba Scarlet, que seguía tumbada tomando el sol.
La verdad es que solo hacíamos que picarnos entre nosotros. Ahogadillas, juegos, carreras...
Scarlet seguía sin meterse al agua, de vez en cuando levantava la cabeza dando señales de vida, pero a mi eso no me servía.
Salí de la piscina y sacudí mi cabeza encima suyo.—¿De que coño vas tío?—preguntó algo molesta
— Calla y visualiza una toalla— dije mientras la cogía y me tiraba con ella al agua.
— PABLO GAVI— gritó una vez en el agua.
Salió enfadada de la piscina y me quitó mi toalla. Se sentó en una silla que había al rededor de la mesa y se puso con el móvil.
Se había enfadado.
Seguimos con nuestras carreras y cuando nos cansamos nos salimos, pero me había quedado sin toalla porque Scarlet me había cogido la mía. Y ahora se encontraba otra vez tomando el sol pero de espaldas.
—¿Me harías el favor de dejarme la toalla en la que estás tumbada? Puedes ir a las hamacas si quieres— le pregunté y a la vez le propuse.
No obtuve respuesta de su parte. Vaya picada.
—Va Scarlet porfa.— supliqué.— Scarly porfii— seguí.
No hubo resultado así que me tumbé con ella boca arriba y la miré.
—Va chica que era una broma. Te pido perdón si te ha molestado.— me disculpé.
— Es que no me quería lavar el pelo hoy y has hecho que tenga que hacerlo— dijo quejándose
— Vaya por dios— reí
— A mi no me hace gracia— se giró
Pasé un brazo por su cuerpo y la abracé
— Va perdóname— supliqué a la vez que empezaba a hacerle cosquillas.
— Gavi para porfa.— se quejó riendo — PABLO— se reía.
—Pablo para de verdad— dijo una vez paré.
—¿Pablo?— pregunté
—Tu te has tomado la confianza de llamarme Scarly— dijo mientras se encogía de brazos y me guiñaba un ojo.
Se levantó me tendió la toalla y se fue con los demás a la mesa para unirse a la conversación.
———————————
como siempre está sin revisar.
besooos
~d~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...