Fui hasta la habitación de invitados a por el colchón donde solían dormir mis amigos de Sevilla o cuando venían o se quedaban a dormir por alguna razón alguno de los del equipo.Lo puse debajo de mi cama y la hice con sabanas nuevas.
Le dejé una camiseta de esta temporada y unos pantalones negros Nike que me dio la marca en una de las sesiones de fotos que hice hace poco.
- ¿Tienes algo para quitarme lo poco que llevo en la cara?- me preguntó refiriéndose al poco maquillaje que llevaba.
- Si creo que sí. Mi hermana suele dejar algo cuando viene- le contesté mientras ella me seguía hasta el baño.
Ella se desmaquilló bajo mi atenta mirada. Su cara no cambiaba nada con o sin ese maquillaje ya que era muy ligero. Seguía siendo igual de guapa.
Los dos nos fuimos a mi habitación y me tumbé en el colchón que había tirado al suelo para que no estuviera sola. Ella se tumbó en mi cama y se arropó.
El efecto del alcohol se me había pasado bastante y ahora ya me encontraba mejor, pero igualmente antes de acostarme me preparé el ibuprofeno y el agua para mañana por la mañana.
Al rato ya de tumbarme me quedé dormido, minutos después de que ella lo hiciera.
Por la mañana me levanté de la cama de Gavi, pero no me lo encontré donde se durmió ayer.Mire la hora en mi móvil. Las 10:34. No era tan tarde.
Me permití estar unos minutos con el móvil hasta que me levanté para lavarme la cara y bajar a buscarlo.
Me lo encontré en el jardín, dando toques con la pelota mientras hablaba por teléfono con quien supongo que sería su madre, por el apodo que había usado con ella.
Giró la cabeza y me vio, por lo que no tardó en cortar la llamada.
- Bueno mama te dejo que tengo que hacer cosas en casa antes de ir a entrenar. Te quiero- concluyó la conversación.
- Buenos días- me saludó con una sonrisa.
Yo contesté igual.
- ¿Cómo has dormido?- me preguntó. Es la típica pregunta NPC que te hace cualquier persona cuando duermes en su casa.
- Bastante bien la verdad. Si todas las camas de los futbolistas son como la tuya tendré que ligarme a algunos.- Dije de broma, pero
creo que no logró entenderla porque no me siguió el rollo. No lo culpo, yo tampoco pillo alguna.- ¿Qué te apetece desayunar?- Me preguntó.
- ¿Qué desayunas tú todos los días?- pregunté yo esta vez.
- Pues a ver, los nutricionistas nos tienen un poco marcados en ese tema pero normalmente un yogur con algo de fruta, frutos secos y un zumo. Pero no siempre me hago todo eso. Sobre todo por pereza, no por ganas.- me contestó entre risas.
- Vale ya me queda claro- dije riéndome. - Yo desayunaré lo mismo que tu, pero omitiendo los frutos secos, que soy alérgica a alguno y no quiero acabar en urgencias. - le informo.
- Perfecto, manos a la obra.-
Entre los dos hicimos el desayuno. Cogí los yogures de la nevera, eran de esos cero azucares y mejor ya que a mi tampoco me gustaban los azucarados. Puse estos en un bowl mientras él cortaba algo de fruta. Pera, manzana, plátano, fresas y sandía.
Como puede haber gente que no le guste la sandía. Yo creo que es de las mejores frutas junto a las fresas y el melón. De pequeña era mi parte favorita de la comida, aunque ahora tampoco ha cambiado mucho. Cuando es verano espero con ansias el momento del postre para poder comerme mi trocito de sandia para después irme a tomar el solecito. Si, admito que soy la típica de las rojas y las aguadas, pero es que están buenísimas y además son sanas.
Desayunamos explicándonos un poco mas sobre nuestras vidas. Y al acabar le ayudé a recoger la cocina y la habitación y él se fue a entrenar. Me dijo que en cuanto acabara y volviera me llevaba a mi casa. Así que como
no sabía que hacer y tampoco es mi casa para hacer cualquier cosa, llamé a Iria para que me explicara un poco la noche de ayer.3h más tarde
Iria me había contado que anoche tampoco volvió a casa, y que se fue con Balde, por lo que me estaba diciendo que había dejado a nuestro hijito solo durante todo el día. Pobrete mi Chico.
Me explicó que hubo algo más que un lio y que el moreno le pareció muy guapo y muy simpático. No quiero ser yo quien le diga nada, ni le quite la ilusión.
Al cabo de unos minutos escuché la puerta y vi la cabeza del dueño de la casa entrar por ella con la bolsa de entreno y el pelo mojado por la ducha. La verdad que estaba guapísimo, pero no iba a decirle nada por razones obvias.
- Me llevas a casa porfa, Chico lleva todo el día solito y me pena.- le dije sonriendo.
- Claro.- me contestó de la misma manera.
Me llevó hasta mi casa con la misma playlist que Pedri, el cual había intercambiado números pero también playlist.
- Pon lo que quieras - me dijo tendiéndome su móvil con el Spotify abierto.
Reproduje una de mis playlist y dejé que sonara una cualquiera.
———————————
Ignórame todo lo que quieras, no me duele
Me viste con otra y se invirtieron los papeles
Estoy en la radio, en el party, en la tele
Quiere' olvidarme, pero sabe' que no puede'Y ahora llama' cuando está' sola
No sé pa' que me llora'
Ya tú no me controlas
Tengo un vuelo en media horaSi las paredes hablaran, contarían los secretos
Que en la noche a ti no te dejan dormir
Dicen que uno se da cuenta de las cosas cuando faltan
Y ahora ves que te hago falta pa' vivir———————————
Llegamos a mi casa, y el futbolista se empeñó en acompañarme a casa. Quería ver a Chico.
————————-
hoolaa otra vez
hacia tiempo que no subía capitulo y por aquí os lo dejo
He estado mirando, los primeros sobretodo, las faltas y los errores. Este no está revisado ya lo miraré pero os lo dejo aquí :)besos
~d~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...