-¿Que te ha dicho ese hombre?- pregunté en un tono vacilón.
-Nada interesante- contestó ella.
- ¿Nada interesante? Venga va Iria, es un jugador de primera, que está hablando contigo ¿Cómo no va a ser importante?- insistí
- A ver es que tampoco me apetece juntarme con media plantilla del Barcelona en casa de uno, no tengo ni puta idea de futbol Scarlet, pretende que vaya sin saber lo que es un fuera de juego. Me da vergüenza.- comentó mientras emprendíamos el camino de vuelta a casa.
- Y que? Eso en cierta parte es bueno. No sabes nada de futbol, entonces no te acercas a él por fama, porque por lo que veo te da absolutamente igual quien es. Pero a lo que voy es que que no sepas quien es a él, alomejor, no le pasa mucho. Ahora el futbol está más pegado y eso hace que les sea mas difícil saber de quien fiarse y de quien no. Y no te quiero dar la chapa pero ese chaval ha hecho que saques la sonrisa tonta, y eso me da miedo pero a la vez me gusta. Quiero que estés contenta y feliz Iri. Ves a esa casa a estar un rato con más gente que no sea yo, que al final nos vamos a aburrir tanto tiempo juntas anda.- le solté.
- Vale venga, cuando lleguemos a casa lo llamo- dijo ella
- Que dices anda, llámalo ya.-
Iria se apartó de mi para ir a llamar al jugador del Barça y hablar con él, mientras tanto yo llegué a casa con Chico, lo solté y le di un par de chuches mientras jugaba con él.
En cuanto llegó Iria me informó del plan que tenía.
Balde venía a por ella en 15 minutos.
La pobre estaba súper estresada de un lado al otro de la casa mientras me preguntaba por 10 tipos diferentes de outfit.
-Tía que más da, ponte el tejano oscuro y el top beige.- le propuse.
- Por cierto, va Gavi- dijo de manera persuasiva.
-¿y?- pregunté
-Nada por si te apetece venir- siguió
-No me apetece gracias- dije tumbándome en el sofá con el perro.
- va venga, anímate- volvió
- ¿Te ha dicho tu amigo que intentes convencerme?- pregunté
- Si- empezó a reír- me ha dicho que Gavi no quería ir y pues me ha dicho que si querías venir para animarlo a que fuera.-
- No gracias- reí con ella
- Tampoco te voy a insistir más. Me voy ya que el moreno está abajo. Te quiero- y después de darme un beso en la mejilla se fue.
Yo me saqué una manta fina, porque siempre que estoy en el sofá me entra fresquito y me tengo que tapar con algo, y me volví a tumbar en el sofá con Chico. Puse una peli de Netflix y me acurruqué con él.
pablogavi
¿Tarde/noche libre?
De hecho no, estoy con tus amigos e Iria
Enserio?
Aha
Bueno pues ahora voy
Es broma
Vaya
Tarde/noche libre
¿Te apetece hacer algo?
Contigo?
No con mi prima
Es maja?
no, conmigo
Ah pues entonces no
en 10 estoy en tu casa
vale
Apagué el móvil y recogí un poco el desastre que había, pero tampoco en exceso ya que no éramos tan sucias. Nos gusta tener la casa limpia, el orden ya es otro tema a parte.
Al rato, aproximadamente unos 15 minutos llamaron al timbre. Por lo que supuse que sería el sevillano.
Fui a abrir la puerta, y ahí estaba él.
Venía con una camiseta balenciaga blanca de manga corta y unos pantalones negros cargos, cortos también . Venía con el móvil en una mano y en la otra cargaba una bolsa con cosas dentro. Ni idea.
Lo saludé con dos besos y nos fuimos al sofá. Había empezado una tarde/noche de pelis y que viniera él no significava que mi plan iba a cambiar.
Le compartí la manta finita y entre los dos elegimos una película para ver. Acabamos con Cars. Pero antes de que empezara se levantó y fue hasta su bolsa para cogerla y llevarla a la mesita que se encontraba delante del sofá.
- ¿Qué te parece?- me preguntó señalando a todas las bolsas de chuches que ahora se encontraban encima de la mesa.- También hay para ti- dijo enseñandole una bolsa de chuches para perros.
- Tendrás que venir mas. Creo que Chico opina igual.- contesté riendo y cogiendo al perrito para subirlo a mi regazo.
Él imitó mi acción, me quitó a Chico y se lo puso él en sus muslos y se sentó conmigo. Me pegué un poco al borde del chaise long para que él también pudiera estirarse comodamente.
Llevábamos casi tres cuartos de pelicula cuando a mi se me empezaron a cerrar los ojos. Así que me giré para ver si Gavi estaba dormido. Efectivamente.
Lo peor es que creo que no había aguantado ni media pelicula.
Chico se encontraba dormido en su regazo
Me levanté sigilosamente para no despertarlo de momento y fui a por mi movil.
Les hice una foto a los dos y se la envié al humano que se estaba ganando a mi hijo canino.
Para molestar un poco ya que a penas éran las diez de la noche, quité la película y reproduje una playlist en mi spotify. No subí mucho el volumen para no despertarlos aún y fui a dejar el movil grabando el momento.
Puse CASUALIDAD de Mora, y hasta que no llegó al estribillo no subí el volumen lo suficiente.
Me puse de pie al lado de Gavi y empecé a saltar al ritmo de la música.
El moreno se levantó de golpe y se llevó una mano al pecho en señal de susto.
- Te voy a matar- me dijo al tirarme el cojín que tenía como almohada y taparse las orejas con uno que tenía cerca.
Yo seguí cantando y saltando hasta que logré que se quitara la almohada y se levantara del sofá.
Acto seguido se puso conmigo a cantar y a saltar.
——————————
CASUALIDAD - Mora———————
hooola, os comparto este tambiénya sabéis que no está revisado y lo haré en cuanto pueda🩷
~d~
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...