19- respuestas

161 16 0
                                    

Estaba haciendo un entreno de locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba haciendo un entreno de locos. Me salía literalmente todo y me sentía muy realizado.

Me había levantado pronto para venir un rato al gimnasio con Fermín y Pedri y así ponernos al día de todo lo que había sucedido estos últimos días con nuestras vidas.

Resulta que Fermín está de algo con una y Pedrito sigue más solito que la una pero creemos que alguna hay por ahí.

Y yo simplemente les he contado lo que pasó con Scarlett y mis sentimientos hacia ella. Sobretodo lo he explicado para que me ayudaran un poco con alguna decisión pero han sido de muy poca ayuda. Han preferido charlar de los demás del equipo.

Pero bueno, la mañana ha sido productiva dentro de lo que cabe. He hecho pesas y tal para ganar masa muscular porque el fisio del club me recomendó que lo hiciera.

— Chicos es todo por hoy. Buen entreno en general. Mañana sesión pre-partido, pasado jugamos y el otro como siempre sesión de recuperación para los que hayan disputado minutos y los demás a entrenar normal. Descansad chicos— Nos informó el mister.

De camino a los vestuarios para irnos a la ducha escuché mi nombre en una conversación y como no, puse la oreja para poder enterarme.

— ¿Pero sabes q Scarlett está por Gavi verdad?— Le decía Lamine al cedido del Atleti

— Ya lo se pero hoy está muy guapa— comentó este.

— Ya, hemos quedado para comer— me metí en la conversación de ambos mientras pasaba por el lado y me alejaba.

Escuché la risa del pequeño de fondo y pude imaginar la cara de João.

El portugués me caía muy bien, pero no por ese hecho tengo que dejar que haga ciertos comentarios.

Me duché lo más rápido que pude y me puse unos tejanos anchos y una sudadera nude project azul marino. Lo combiné todo con las zapas con las que había venido. Unas Jordan spizike blancas. Y salí junto con Alejandro y Pedri.

Vi a las chicas entretenidas hablando entre ellas y me acerqué lentamente hacia Scarly para abrazarla por detrás y depositarle un beso en la mejilla.

— ¿Vamos? — pregunté

— Vamos — afirmó.— ¿Has venido con tu coche o con Pedri?— Me preguntó.

— Con mi coche— respondí.

— Iri, coge tu el coche, ves a casa y recoge a Chico para pasearlo y eso con Balde mientras estáis por ahí. Yo me voy con Pablo a casa.— informó a su amiga

— ¿Pablo? — preguntaron Pedri y Balde a la vez y yo sonreí tímido, la morena pareció darse cuenta y me miró extrañada, pero alzó los hombros y siguió con su conversación.

— Solo con la manera con la que te llama ya tienes todas las respuestas a tus preguntas de esta mañana Gavira. No dejas que nadie te llame por tu nombre— me dijo Pedri cuando se acercó para darme un abrazo con un leve golpe en la espalda y despedirse de nosotros.

Subimos al coche y le tendí mi móvil para que, como siempre, fuera ella la que dirigiera la música. Sorprendentemente esta vez no reprodujo Eladio y reprodujo música catalana.

Entendía lo que decía, he estado muchos años en la masía y claramente me han enseñado catalán, y lo entiendo a la perfección pero la parte complicada viene cuando soy yo el que tiene que hablarlo.

Puso algún tema de The Tyets y alguno de la Mushkaa. Estos dos si que los había escuchado porque son los que casi siempre pone Xavi en el vestuario.

— ¿Me dejas una canción?— le pregunté a la morena en un semáforo.

— Claro— me tendió mi móvil.

Reproduje Por Fin Te Encontré de Cali y el Dandee, Juan Magan y Sebastián Yatra. El otro día se reprodujo en mi spotify aleatoriamente y la agregué a una playlist.

——————
Cuando tú me miras, yo te miro y me muero
Nadie te quiere como yo te quiero
Nadie te ve como te puedo ver, eh, eh
Porque si me dejas to te llevaré al cielo
Te haré canciones con amor sincero
Seré tu sol en este amanecer, eh , eh
——————

— ¿Qué tal te ha ido el entreno?— me preguntó curiosa una vez acabó la canción.

— Bastante bien, creo que ha sido de los mejores entrenos que he hecho esta temporada. Tendrás que venir más, porque creo que ha sido porque estabas tú en la grada.— le dijo dándole miradas fugaces para centrarme en la carretera. En una de ellas pude ver como sonreía ampliamente e hice lo mismo.— ¿Cómo te han ido los recados tan importantes que tenías que hacer?— le pregunté yo esta vez

— Bueno... He ido a comprar para comer hoy y para tener hecha la compra y tal y para subir al piso he pensado que era buena idea subir por las escaleras para hacer algo con mi vida y me he tropezado en el último escalón— me contó — por suerte no me ha pasado nada, pero el susto me lo he llevado.— me explicó

Yo reí ante su historia y por lo gafe que era la pobre.

— Que torpe eres— reí

— Ya, pero bueno, al menos estoy bien— rió conmigo.

En cuanto entramos por su calle vi como enviaba un mensaje a alguien pero no le di mucha importancia.

— Deja el coche en nuestro parking, acabo se hablar con Iria para que ella lo aparque en la calle, total, sube a por Chico y se vuelve a ir.— me propuso.

Así que me dirigí hasta la puerta de este y ella la abrió con el mando que había en las llaves de su coche. Supuse que tendrían unas cada una ya que Iria conducía en estos momentos.

Una vez el coche aparcado subimos por el ascensor hasta su piso.

— Hola bonito— saludé a su mascota cuando vino efusivo a saludarme— Mi niño hoy no tengo nada para ti, pero te voy a dar muchos besos a cambio— le hablé a Chico.

Scarlett se fue a quitar las bambas y a dejarlas en un espacio que tenían en el recibidor para dejarlas. Imité su acción y ambos nos dirigimos a la cocina.

Vino Iria a por Chico y se llevó todas las cosas que trae la morena a mi casa cuando viene con él. Se despidió de nosotros y se marchó de nuevo con Balde

—¿Empezamos ya con la comida?— me preguntó

— Por mi perfecto, estoy hambriento— le informé

— Vale pues tu ves cortando la verdura— me ordenó. Y así hice.

Entre los dos hicimos una "paella" ya que no se puede denominar paella como tal ya que era arroz con cosas. Arroz con pollo y todo tipo de verduras.

————————
Que Gavi vuelve este finde por fin
Súper contenta
perdón por tardar tanto en actualizar
os leooo🩷
~d~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROMESA | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora