Más tarde, sobre las nueve o así pedimos algo para cenar ya que aún estaban todos aquí y no tenían mucha intención de irse.
-¿Queréis que saque un Monopoli, un Uno o algo así?- pregunté
Todos asintieron y se colocaron para echar unas partidas de juegos de mesa. Subí a la habitación donde tenía la play y cogí juegos variados; el monopoli, el jenga y del Uno bajé dos barajas ya que éramos muchos y con una sola baraja no nos iba a dar para nada.
Bajé con todos ellos en mis manos por las escaleras mientras Iria subía al baño de arriba porque el de abajo estaba ocupado por Fermín, y el cabrón tarda la vida.
Antes de llegar donde estaban todos fui al lavabo donde se encontraba Fermín. Justo cuando llegué a la puerta salió del baño y se asustó.
-Hermano casi me da algo- dijo a la vez que me pegaba en la espalda.
-Yo si te voy a dar algo, pilla uno anda- le contesté refiriéndome a los juegos que llevaba encima. Agarró uno y me siguió.
-Aquí os traigo la diversión- dije llegando al jardín con todos- ¿A que queréis jugar primero?- pregunté
-Te recomiendo que guardes el Monopoli si no quieres echar a Scarly a la calle.- dijo Iria apareciendo por el ventanal que da a la terraza donde nos encontrábamos- Es uno de sus juegos favoritos y no soporta que nadie gane- continuó susurrando.
Asentí riéndome y mirando a Scarlett, ella tenía pinta de querer matar a su mejor amiga.
-Iria, te crees graciosa o algo?- preguntó molesta.
-Va morena no te enfades, no es para tanto. No pasa nada. - le dije mientras me acercaba a ella y me sentaba a su lado.
-Ahí donde lo ves él es un picado en el FIFA y no soporta perder contra alguien que no sea yo, porque siempre le gano y ya está acostumbrado- comentó Pedri
-Hermano te pasas 25 de 24 horas al día jugando, normal que pierda- contraataqué. -Da igual, ¿empezamos por el Uno?- todos estuvieron de acuerdo así que empecé a repartir las cartas correspondientes a cada uno.
Cuando acabé de repartir empecé tirando yo.
-Déjame el altavoz que pongo algo de música- le pedí a Ferran
Al cabo de tres o cuatro tiradas empezaron los piques, Balde le había tirado un chúpate 4 a Iria y la Tarragonina estaba más que enfadada con él.
Acabaron super enfadados entre los dos y propuse jugar al Jenga, que era más pacifico, y porque no ganaba una partida.
Montamos entre todos la torre y empezamos a jugar.
-eh eh eh, vigila Pedri que vas a tirar la torre- gritó Joao para que el canario se pusiera más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA | Pablo Gavi
FanfictionUn simple encuentro puede ser decisivo en tu futuro, pero, ¿Una simple pregunta? ¿Scarlett caerá junto al futbolista de élite del FCBarcelona tras intentar lo contrario? ¿Será ella la que ponga los límites, o la que los sobrepasará? ¿Puede él promet...