5- Imbécil

429 18 1
                                    

Posiblemente el comienzo de clases a la uni no haya sido lo que más nos ha apasionado de vivir aquí en Barcelona, pero si han habido días sueltos en los que hemos ido a hacer un montón de actividades con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posiblemente el comienzo de clases a la uni no haya sido lo que más nos ha apasionado de vivir aquí en Barcelona, pero si han habido días sueltos en los que hemos ido a hacer un montón de actividades con los chicos. Menos Gala, que sigue enfadada, hemos ido a la playa, a las tirolinas, hemos ido a un sitio de colchonetas para competir entre nosotros. Un sitio que nos salió en el tik tok y Nils se puso pesado con ir.

Hoy Iri y yo nos hemos levantado super pronto, al ser sábado, normalmente, nos levantamos muy tarde, pero hoy no ha sido posible. Sobre las 9 ya tenía a Chico lamiéndome la cara.
Lo subí a la cama conmigo para darle un poco de mimos. Sobre las 9:30 me vestí con un pantalón de chándal gris y una sudadera GAP negra y bajé a Chico a hacer sus cosas.

Lo solté en un parquecito que encontré cerca de casa y mientras él jugaba con otros perros me puse a revisar los deberes de esta semana y a organizarme.
Cuando mi perro se cansó nos fuimos a casa de vuelta.

Le puse su pienso y le rellené el cuenco de agua. Y acto seguido pasé a hacer el desayuno para Iria y para mi. Ella se encontraba pasando los apuntes a limpio.

Hice unas tostadas con tomate y corté fuet, para acompañar con el pan. Le hice un zumo y le dejé sus vitaminas al lado.

Mientras mi mejor amiga hacia lo de la universidad yo desayuné y me vestí mejor para la tarde ya que Iria y yo íbamos a ir a dar una vuelta. Me puse unos tejanos junto con un top rojo.

Me maquillé lo justo y limpié un poco el desastre que monté en mi habitación.

Mas tarde Iria y yo salimos de casa a pasear ya que en casa todo el día nos aburríamos. Hemos aborrecido todos los juegos de mesa que tenemos. Y como ya no sabíamos que hacer decidimos salir.

Dimos una vuelta por la plaza España, a cotillear un poco la zona y poder ubicarnos. Entramos en Las Arenas y fuimos al Fnac a ver que había por ahí.

Iria acabó comprándose un par de libros y yo otros dos. Al final los íbamos a compartir así que nos daba igual cual escogería la otra. Salimos de allí y subimos a la planta de arriba.

-Píllate la nueva del Barça Scarlett- me sugiere mi amiga tras ver la cola que hay para entrar a la pequeña tienda.

-¿Para qué? Si no me la voy a poner para nada.- le contestó a la rubia

-Para joder a Nils y a Pol.- me responde sonriente

-Ya veremos, de momento paso.- digo mientras camino a otra tienda.

La verdad que el centro comercial estaba a petar, no se que acontecimiento debería haber en la ciudad capital de la comunidad pero era agobiante 

-Oye ¿Qué se supone que se celebra hoy?- pregunta llamando mi atención

-Pues no lo se- suelto yo

Minutos más tarde vemos como algunos niños pequeños corretean por la parte de la pantalla iluminada del centro comercial con la camiseta del Barcelona y los padres acompañados de bufandas y comida para los pequeños.

Iria y yo procedemos a mirar en Google si juega el Barça y efectivamente. El equipo culé disputa el primer partido de Liga aquí, en Montjuïc.

Salimos fuera a esperar a que la aglomeración de gente que había se disperse un poco para poder comprar tranquilamente.

Iria se pasea por las tiendas mientras yo voy a por palomitas. La gente se ha ido hace unos 10 minutos e Iria me ha propuesto ir al cine, que se encuentra en última planta del centro.

Escogí una oferta de palomitas saladas. Las dulces no me gustan. Y fui en busca de mi amiga.
Entre discusiones y peleas por la película decidimos ver Barbie.

Los sillones eran reclinables y la verdad que entraban ganas de dormir. Si a mi de pequeña me hubieran traído a un cine de estos cuando mis padres me obligaban a acompañarlos a sus quedadas con amigos hubiera sido la niña más feliz del mundo.

Nos tumbamos en nuestros asientos y pusimos las palomitas entre las dos. Error.
Las palomitas en los trailers deberían estar prohibidas. No había empezado la película que ya nos habíamos comido la mitad del bote y nos habíamos bebido más de un cuarto de nuestras bebidas.


La película no estuvo del todo mal pero tampoco era para tanto como la habían pintado. Muy rosa y tal pero no era la mejor que había visto.

La rubia y yo salimos del cine rumbo a casa para sacar a Chico, que el pobrete lleva toda la tarde solo, ponernos el pijama e irnos a la cama a descansar, para mañana hacer lo mismo pero en vez de ir de tiendas visitar algún lugar que pueda venir nuestro perrito. Se porta bien cuando está solo en casa pero no nos gusta que esté solo.

Conforme íbamos caminando para llegar a casa veíamos como todos los hinchas del Barcelona estaban bajando del estadio, pero hicimos caso omiso de ellos y seguimos nuestro camino. Hasta que, unos minutos más tarde, entre una conversación sobre alguna idea rara de Iria, un coche a toda velocidad interrumpió nuestro ceda para cruzar el paso de cebra.

-Imbécil- gritó mi amiga al coche el cual iba con la ventanilla bajada.

Tampoco era una carretera muy transitada que digamos. El coche que hacía dos segundos había molestado en nuestro pase frenó de golpe y poco a poco, marcha atrás, retrocedió hasta donde estábamos Iri y yo.
Iria se colocó detrás de mí y encima ella había sido la que había insultado al conductor de aquel coche que casi nos atropella.

Cuando el coche se paró justo a nuestra vera, bajó la ventanilla de este y se asomó por ella para dirigir su mirada a nosotras.

-¿Quién se supone que es imbécil?- preguntó

———————————
¿Quién será el imbécil?

Me gustaría dejaros la playlist del fanfic por algún lado para cuando estéis leyendo podáis tener la música que se supone que suena mientras lees.

Este tampoco está revisado del todo, seguramente haya alguna falta de ortografía o simplemente una falta a la hora de escribir con rapidez. Me disculpo de antemano.

Disfrutadd

Espero que os guste.
Besitoss
~d~

PROMESA | Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora