☀️ Mitsuki Bakugo ☀️

36 7 3
                                    

Okey mi madre dijo que mi noyolo espera así que le haré caso, soportare cualquier dificultad incluso si tengo que soportar a esta pinche señora obesa que me está asfixiando y no quiere mover sus inmensas lonjas de mi asiento.

-Señora le voy a repetir por última vez, aleje su inmensidad de mi asiento-. Dije ya algo molesta ya que era la tercera vez que le decía que se aleje.

-Mira niña, yo pague mi asiento así que no me puedes decir nada ok?-.

-Claro que le puedo decir algo, ya que está quitándome parte de mi propio asiento, mejor para la próxima que viaje pague dos asientos en vez de uno-.

-¡¡¡Eres una gordofobica!!!-.

-No es por eso, si no porque literalmente me está asfixiando-.

Después de un par de minutos una azafata me pudo cambiar de lugar y le pidió silencio a la señora ya que también había bebés.
Pasaron doce horas y por fin llegué a mi nuevo hogar Japón; salí del avión y estuve buscando a los señores Bakugo quienes me aceptaron en su hogar. A lo lejos pude ver un cartel que en español decía "Bienvenida TN". Me acerque a una señora bastante guapa de cabello rubio cenizo...

Espera qué?

No puede ser esa señora es mi noyolo?
Ya valió verga.

- Hola, debes ser TN-. Dijo con una sonrisa bastante amable.

-H-Hola si yo ammm yo soy TN Tzilacatzin, usted debe ser la señora Bakugo-. Dije un poco nerviosa, no parece que sea malhumorada todo el tiempo, además no me juzgó con su mirada ; le extendí la mano, la tomó y le dí un beso en la mejilla en forma de saludo, hasta que recordé que esa es una falta de respeto aquí.

- AY AY AY PERDONEME SEÑORA BAKUGO, UNA DISCULPA POR LO QUE HICE APENAS RECORDÉ QUE AQUÍ NO SE SALUDA DE ESA FORMA-. Dije muy avergonzada la primera impresión y la cagué.

-No te preocupes TN-. Dijo con esa sonrisa amable-. Además llamame Mitsuki linda, bienvenida a la ciudad de musutafu-.

-Se lo agradezco mucho Mitsuki-san-.

-Solo Mitsuki linda-.

-Esta bien Mitsuki gracias-.

- No te preocupes, vamos mi esposo nos está esperando en el auto-.

Bueno es casada, que bien.

-Linda espera te ayudaré con tus maletas-.

-Muchas gracias Mitsuki pero no es necesario-. Le respondí y al mismo tiempo empecé a cargar mis maletas sin dificultad sobre mi brazo.

-Valla parece que tú quirk es la super fuerza o algo relacionado a eso no?-.

-Eh? No Mitsuki es algo de familia la verdad jeje-. Dije algo nervioso en lo que caminábamos a la salida, porque en parte si tiene que ver en algo con mi quirk pero lo demás es de familia.

-Wow enserio?-. Dijo bastante sorprendida-. Me podrías contar?

-Sip por supuesto-.

Ya habíamos llegado al estacionamiento mientras estábamos platicando, no me había dado cuenta; estábamos en frente de un auto color rojo y en frente estaba un señor que se veía bastante amable y tranquilo.

- TN el es mi esposo Masaru-. Dijo Mitsuki señalándome a su esposo.

-Mucho gusto shilacasin- san, puedes llamarme solo Masaru-. Dijo el hombre de cabellos marrones.

-Un placer conocerlo Masaru, puede llamarme solo TN ya que Tzilacatzin es un poco difícil de pronunciar-. Dije con una sonrisa.

-Una disculpa TN si te ofendí -. Dijo Masaru rascándose la cabeza.

-No se preocupe no me he ofendido-.

Con ayuda de Masaru puse mis cosas en el auto y todos nos subimos en el para así emprender nuestro viaje.

-Bueno linda ahora sí platicame de dónde viene toda esa fuerza-.

- Ammm bueno es algo larga-.

- Bueno TN tenemos todo el camino hacia lo que será tu hogar-. Dijo Masaru.

- Bueno...
En los años 1521 fue cuando los españoles conquistaron México en esos años eran varios pueblos pero el principal del que les hablaré es de los mexicas, los españoles empezaron una masacre contra los mexicas pero ellos eran grandes guerreros y habían tres guerreros de grado otomí a los cuales temían Tzoyectzin, Temoctzin y mi antepasado Tzilacatzin según algunas fuentes estos guerreros tenian una fuerza de tres a cinco hombres. Se dice que Tzilacatzin desapareció misteriosamente después de la masacre; pero el hizo su vida normal se casó con una hermosa mujer maya y tuvieron cinco hijos a los cuales tenían igual la fuerza de tres hombres ,entrenó y crió a sus hijos hasta que se volvieron mayores y por fin falleció de causas naturales de esos cinco hijos nacieron los nietos de Tzilacatzin que también tenían la super fuerza estos tomaron su nombre para convertirlo en su apellido oficial, y así siguieron las generaciones, los que retrocedieron dejaron de tener la super fuerza como si se tratara de magia, pero los que se quedaron siguieron su legado hasta ahora.

-Wow la historia de tu familia es espectacular-. Dijo Mitsuki casi con brillos en los ojos.

-Asi que si tienes hijos estos heredarán la super fuerza?-. Preguntó Masaru.

-Sip así es-.

Por fin llegamos a la casa es bastante grande creo que son ricos, bajamos las maletas y Mitsuki me abrió la puerta y me guío hasta lo que sería mi habitación.

-Esta será tu habitación no tiene baño pero puedes usar el que está aquí al lado-.

-Muchas gracias Mitsuki -.

-Si quieres puedes bañarte para poder relajarte-.

-sip-.

Metí mis cosas a lo que sería mi habitación dejé las maletas junto a la cama, busque mi ropa para dormir el cuál era una blusa de tirantes negra y unos pantalones vinos a cuadros, tome mi ropa y una toalla y entrar al baño. Me quité la ropa y me metí a la regadera estaba tan concentrada en mi baño, me sentía tan relajada. Cuando termine me di cuenta de que la toalla la había dejado muy lejos.

-*ahg siempre hago lo mismo*-. Salí de la regadera para ir a tomar mi toalla.

Hasta que alguien me abrió la puerta.

-Ah?-.

-Ah?-.

...

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Pude darle un puñetazo al intruso y sacarlo del baño y cerrar la puerta con seguro.

-¡Ahg quien putas eres maldita!

-Eso debería preguntarte a ti pervertido idiota-. Dije molesta poniéndome mi ropa lo más rápido posible.

Ya vestida abrí la puerta bastante furiosa y por fin lo vi un chico de mi edad más alto que yo de cabello rubio cenizo, ojos rojos, me estaba juzgado con la mirada bastante sonrojado. No puede ser...









El es...











































Mi amado noyolo.

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora