☀️ Secreto revelado☀️

22 4 0
                                    

Desperté en una camilla, me dolía todo el cuerpo, quería seguir durmiendo.

-Por fin despiertas-. Volteé lentamente y pude ver a mi maestra Midnigth.- Se que te lo preguntas. Estás en el hospital utilizaste más de dos dioses casi al minuto sin dejar descansar tu cuerpo otra vez.

-¿Cómo sabe eso?-. Pregunté sorprendida nadie sabe de mi poder excepto mi...

-Tu padre me lo dijo-. Volteé hacia una ventana que había, quería evitar la mirada de Midnight, solo ocho personas saben muy bien de mi quirk y todos son de mi familia.- Hay algunas personas que te quieren ver.

-No quiero-. Mi estómago rugió de hambre.- Tengo hambre.

-Ya te traerán comida pero después hablaras con tus amigos, uno de ellos se preocupó mucho cuando te vió desmayada-.

-No me interesa, solo tengo hambre-. Me paré con cuidado de la camilla, no quería ver a nadie pues las preguntas no faltarían.

-Espera un momento -. Escuché la puerta cerrándose, quisiera creer que fue por mi comida pero no en cambio.

-ACOATL TN TLATECUHTLI DE LA BARRERA TSILACATZIN-.

-¡¿¡MAMÁ!?!-.¡¿¡LE LLAMÓ A MI MAMÁ!?!
Estaba en video llamada en una tablet con mi madre, Mid night puso la tablet frente a mi en una pequeña mesita.

-¿COMO PUEDE SER QUE ENCONTRASTE A TU NOYOLO Y NO ME DIJISTE?-.

-Pero no es el indicado má-. Traté de calmarla un poco, no sé si es el indicado o no, pero cuando lo beso en la mejilla parece estar obligado o disgustado eso me hace pensar que odia mi presencia.

-¿Y si sí es el que te hago?-. Ya voy a valer verga.

-N-nada porque se que no es el indicado-.

-No me mientas Acoatl-.

-No te miento lo juro-. Ahhhhh voy a valer madres, me les voy a ir sin siquiera despedirme de mi familia.

-Ok-. Vi a mi madre levantarse de la silla que reconocí que era del comedor de mi casa, escuché que abrió un cajón y rebuscó entre las cosas, volvió a sentarse y me miró muy seria.- Si no es el no te haré nada pero si es el vas a valer pa' pura riata ¿Entendido?- . Solo pude asentir frenéticamente ante su amenaza y busco entre las hojas de un cuaderno que reconocí al instante, me mostró el dibujo y…





































Ya valió madres.





























MALDITA SEAS HERA TU Y TU GRAN TALENTO PARA EL DIBUJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALDITA SEAS HERA TU Y TU GRAN TALENTO PARA EL DIBUJO.

-Su nombre es Katsuki Bakugo ¿Cierto?-. Mi rostro era una ráfaga de emociones, por una parte estaba asustada por lo que me haría mi madre, otra parte estaba enojada con Hera porque por ella me jodió, pero la más importante estaba feliz de saber que Katsuki era mi noyolo pero algo consternada por saber que me odia.

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora