Estábamos llendo a la USJ el cuatro ojos que ahora es el delegado de la clase nos estaba diciendo que hiciéramos filas y que entramos en orden al autobús.
-¡Esperen falto yo!-. Me gire sobre mi mismo y pude ver a la fea corriendo con su traje de héroe.
Llevaba un top rosa chillón con varios encajes de diferentes formas las cuales pude notar flores y lo que parecían serpientes, junto con lo que parecía un tapa rabos verde igual con encajes de diferentes formas, unas muñequeras doradas y pulseras de jade, un collar de una forma extraña, traía tobilleras igual doradas con un plumaje en la cabeza y unas chanclas amarradas con unas cuerdas.
-¡Que bien! Gracias por esperarme-. Había olvidado que su cuerpo estaba ejercitado.
-Wow, te ves preciosa-. El alien dijo acercándose a ella.
-En serio? Muchas gracias-. Mostró una gran sonrisa sobre su cara, varios extras se fueron acercando admirando su traje de héroe y su cuerpo tonificado, la observé bien de pies a cabeza, no se veía tan mal.
-Katsuki -. La miré amenazante, no me di cuenta de cuando se acercó.
-Te ves ridícula-. Sus ojos se mostraron como platos y me dio una sonrisa.
-Pero el significado de mi traje es muy hermoso e increíble al igual que el tuyo-. Solo la miré y me fuí para subirme al camión.
...
Ya estábamos en la USJ, varios estaban admirando lo grande que era incluida la fea, los profesores estaban explicando que era lo que teníamos que hacer, hasta que un portal a lo lejos se había hecho dejando entrar a varias personas que se hacían llamar villanos y Aizawa-sensei se dispuso a enfrentarlos, no sin antes darse la vuelta.
-Controlate-. Me di la vuelta para ver a quien se lo había dicho y era a TN, que estaba cabizbaja con los puños cerrados, parecía estar tensa.
-TN respira, el profesor Aizawa se encargará de esos villanos-. El alien se acercó a "tranquilizarla" ya iba a tocar su hombro cuando la profesora habló.
-¡No la toques! Su temperatura por ahora es mucho mayor a la de una persona normal-.¿De que estaba hablando?¿Temperatura?¿Su kosei no era el de las flores? Varias preguntas rondaban por mi mente, no podía entender lo que pasaba. TN levantó la mirada, sus ojos estaban amarillos y se podía ver horrorizada. Volteé y pude ver a una cosa negra parada junto al líder de los villanos.
-No~- volteé a verla otra vez, había dicho algo en su idioma, se veía más horrorizada de lo anterior, su respiración era agitada- ¡Aizawa cuidado atrás!- Volteé rápido para ahora ver qué la cosa estaba tras de el profesor, este intento defenderse pero la escena era espantosa.- ¡¡¡Aizawa!!!! - Ella corrió hasta el final de las escaleras, sus ojos estaban llenos de lágrimas y la profesora la detuvo.
-¡Entiende que por ahora no puedes hacer sacrificios!- Dijo señalandola ¿Sacrificios?
-Pero el profesor ~- Ahora pude verla mejor sus ojos llenos de lágrimas hizo que sintiera algo en el pecho, como si algo en mi se rompiera al verla llorar.
-Solo por ahora no puedes yo no tengo permiso de decirte que entres-. Le limpio las lágrimas y le susurro algo al oído.
Una tiniebla apareció frente a nosotros, era el que había hecho el portal, intentamos huir pero nos bloqueó la entrada, corrí a enfrentarme a el y el pelo de mierda me siguió.
-¡Katsuki, Eijiro esperen!-. Pude escucharla gritar a lo lejos.
Todo se volvió oscuro pues la tiniebla nos había envuelto en esa oscuridad, sin embargo, nos había transportado a lo que me imaginé un edificio de alguna zona de la USJ.
-Su quirk es de teletransportación a través de portales-. Dije en alto volteé a mi lado y seguía conmigo el pelo pincho.- ¿Y tú qué haces aquí?
-Pues parece que nos dividimos del grupo-. Lo mire mal por la idiotez que acaba de decir.
-No me digas, yo creí que seguíamos con la bola de extras-. Dije con sarcasmo, el pelo de mierda solo se rascó la cabeza con nerviosismo. Estos días la fea había estado evadiendo mis preguntas, sobre la noche de la ventisca en su cuarto, con sarcasmo y creo que ya se me pegó.
-Oye, ¿Sabes lo que le sucedía a TN?-. No quise responder cuando unos villanos nos empezaron a atacar.
...🔥❄️...
Los villanos me rodeaban, estaba como en una tipo montaña en una de las áreas de la USJ, un villano me quiso atacar por la espalda, ya iba a utilizar mi quirk cuando de un momento a otro ese villano fue mandado a volar de un solo golpe.
-¡Cómo se atreven a querer dañar a mi gente!-. Era la chica nueva, no recuerdo su nombre, ella me jaló del brazo y nos puso espalda con espalda, pude sentir como se puso una posición de combate.
-Pero que tenemos aquí-.
-¿Ese es el hijo de Endeavor?-.
-Que belleza-.
-Que hermosura-.
-Esto será sencillo-.
Dijeron varios villanos que nos rodeaban, pero yo los congelé fácilmente.
-Wow Todoroki eso fue increíble-. De un momento a otro estaba junto a mi con los ojos brillantes. No le tome importancia y la ignoré dirigiendo me a un villano.
-¿Cuál es su propósito?-. Le dije amenazandolo con congelarlo por completo acercando mi mano en su rostro.
-Es eliminar a All might~-. ¿Eliminarlo?
-Entonces esa cosa negra es con lo que lo intentan eliminar-. La miré y se quedó pensando unos segundos.- Es una bioarma, creada para eliminar a All might-.
Ella y yo nos miramos por unos segundos y corrimos hacia el centro de la USJ.
...🔥❄️...
Narrador omnisciente.
Los jóvenes al llegar vieron a All might combatiendo al arma biológica denominada "Nomu" estos intentaron a ayudar a All might excepto TN que por alguna razón solo se quedaba quieta en una esquina, los estudiantes en vano no pudieron derrotarlo, aunque por otro lado el joven Bakugo había capturado al de kosei de teletransportación, el Nomu por órdenes fue a "rescatarlo" amenazando al de pelo cenizo con un golpe que lo dejaría muerto pero el símbolo de la paz pudo moverlo a tiempo, recibiendo el golpe del arma cayendo casi inconciente, All might algo debilitado y con un Tomura disfrutando del show habló.
- Estos jóvenes tienen un gran potencial, son fuertes, es por eso que pudieron entrar a la academia más prestigiosa del mundo-. Tomando más aire siguió.- Y es por eso que tenemos a una extranjera en la UA.
Todos miraban confundidos al héroe. Este tomó una gran bocanada de aire y...
-¡¡¡LA GUERRERA DE MÉXICO, TZILACATZIN, ENTRA EN BATALLA!!!-.
ESTÁS LEYENDO
NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)
RomanceNoyolo palabra nahuatl. Significado: Mi corazón o Corazón ... Bakugo Katsuki arrogante, impulsivo y con un ego gigantesco. TN Tzilacatsin tranquila, graciosa y empatica. Su destino ya está escrito pero como dicen algunos... No saben lo que tienen h...