Han pasado dos días y aún no despierta, he estado algo inquieto desde entonces ya que no se cuando despertará, la casa se siente más vacía, había regresado a casa después de visitarla seguía bastante dormida.
-¡Estoy en casa!-. Nadie respondió supongo que estarán en el trabajo, fuí a mi habitación y dejé mis cosas, iba a regresar a la cocina cuando escuché una musiquita proveniente de la habitación de TN, fuí a revisar y era su computadora, le estaba entrando una video llamada lo pensé un rato y al final respondí.
-¡Que pedo mi chilaquil!-. Era una chica de cabello negro largo de chinos y ojos verdes.- Momento tu no eres la chilaquil.
-¿Quién eres?-. Mostré una cara de disgusto y ella una cara de confusión.
-Haber aguantamelas tantito yo no hablo Taka Taka joven de mala cara que se parece al NOYOLO de mi chilaquil deja le hablo a quien si sepa este idioma-. Acaba de decir noyolo, esa palabra solo me la dice TN.- ¡¡¡HERA!!!-. Me tape los oídos al escucharla gritar.
Vi otra vez el computador y escuché unos pasos.-¿Y ahora que chingados quieres?-. Escuché una voz diferente a la de la pelinegra desconocida.
-Hay un joven desconocido para mí vos sabéis el japonés-. Habia cambiado su tono de voz, vi que se hizo a un lado y pude ver qué se sentó otra persona tenía el cabello lacio negro bastante corto, sus ojos eran color miel y tenía una cicatriz en la parte de su cuello que le llegaba a la mejilla. Vi que se quedó pensando un rato hasta que le brillaron sus ojos.
-¡Ahhhhhhhh!-. Me tape otra vez los oídos ¡Estás dos son bastante gritonas!- Es el primo Katsuki el noyolo de Acoatl-.
-¿QUE CARAJOS DIJERON DE MI?-. Ya me había molestado ¿Que habían dicho de mi?
-Hay perdón Bakugo-. Por fin estaba hablando en japonés.- Discúlpanos es que solo nos emocionamos un poco.
-¿Por qué se deberían emocionar par de gritonas?-.
-Bueno es que Acoatl nos ha platicado de ti y pues nosotras queríamos conocer al adorado noyolo de mi prima-.
-¿Adorado?-.
-Creo que aún no lo sabe-.
-¿Que ha dicho?-.
-Ammmm que primero deberíamos presentarnos como se debe-. Parecía algo nerviosa.- Bueno mi nombre es Hera Tsilacatzin soy prima hermana menor de TN y ella es Johana Tsilacatzin es prima hermana mayor de TN es un placer conocerte Katsuki.
-Pues no parece que sean familia de TN -. Miré de mala manera a las chicas.
-Bueno puede ser que nosotras seamos hermanas mayores y ella es una hermana menor-. Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Cómo dicen?-.
-¿No te lo ha contado?-.
-¿Que su familia es medio rara?-.
-Aparte, bueno ese no es el punto ¿Dónde está Acoatl?-.
-La muy tonta utilizo más de un poder de los dioses y ha dormido por dos dias-.
-Bueno por lo menos está bien-. La gritona de pelona le habló algo en su idioma a la tonta de verde y solo ambas asintieron y la pelona volvió a hablar.- Bueno lo que te vamos a decir es secreto ¿Ok?-. Las mire extrañado pero me dio curiosidad así que asentí.- ok no le vallas a decir a nadie más ¿ok? Esto solo lo saben ocho personas y contigo ya serían nueve personas-. La pelona volteo a ambos lados como para revisar si había alguien.- ¿Estás solo?-. Yo asentí nuevamente.- muy bien son dos secretos ¿Ok? El primero es el como puedes despertarla, lo que harás es ofrecerle un sacrificio al dios que lo sabe todo, pero no te confíes mucho de el ya que es muy orgulloso, el nombre de este dios es... Tezcatlipoca el dios de la oscuridad, el sembrador de discordias.
-¿Y que es lo que puedo ofrecer?-.
-Bueno al señor le encanta el chocolate así que puedes ofrecerle eso pero eso sí no seas doble cara-.
-¡¿Qué dices?!-.
-Ay no grites, me refiero a que no le hables tipo "o dios señor de todo". Ese dios lo sabe todo y sabe cómo eres, así que solo se tu mismo y muestra un poco de respeto ante el-. La mire algo confundido.- En fin ofrecerle lo que le tengas que ofrecer y Acoatl tiene un altar referente a los dioses, búscalo-. Lo busque con la mirada y era una pequeña mesa con imágenes, velas, flores etc..- ¿Ya lo viste?-.
-Aja-.
-Bueno ahí vas a ver a un hombre que no tiene la pierna izquierda, ese es el dios Tezcatlipoca-. Solo volví a asentir viendo la imagen que me dijeron.- En fin el segundo es su debilidad que tú qué estás ahí te encargo que no se acerque a este metal ya que la podría matar-. Me sorprendió esto, ¿Cómo porque carajo me dirían algo así?.- Hay un metal que claro es tóxico a cualquier humano pero esto es realmente letal para ella y es .....-. Me quedé sorprendido ante su debilidad¿de verdad eso la puede matar?- Bueno te encargo cuidarla en verdad a veces se pasa de insolente pero es buena persona, la familia ya sabe de ti TN nos ha hablado de lo bueno y fuerte que eres, en serio le agradas-. Me quedé algo sorprendido pero eso me a subido el ego.- Bueno nos vemos fue un placer conocerte y charlar contigo-. Terminó la llamada y solo miré por un rato su altar.
....
Regrese de la tienda, había comprado varios chocolates, subí rápido al cuarto de TN y puse los chocolates en frente del altar.
-No se como empezar esto-. En serio esto es una tontería.- Me llamo Katsuki Bakugo, no se mucho de los dioses pero lo que quiero ofrecer son estos chocolates a cambio de que TN despierte, por favor-. Me quedé pensando unos segundos y solo me di la vuelta y me fui, justamente cuando salí de su habitación mis padres habían llegado, me fuí a mi habitación y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)
RomanceNoyolo palabra nahuatl. Significado: Mi corazón o Corazón ... Bakugo Katsuki arrogante, impulsivo y con un ego gigantesco. TN Tzilacatsin tranquila, graciosa y empatica. Su destino ya está escrito pero como dicen algunos... No saben lo que tienen h...