💥 Algo esconde 💥

31 6 2
                                    

-¿Ese es tu kosei?-. Pregunté sin saber lo que ella escondía.

-Ammm si es el poder de las flores, ¿No es hermoso?-. Actuaba como si estuviera feliz pero en sus ojos mostraba temor y nerviosismo.

-Si claro-. Dije sin ninguna importancia. No es algo que me incumba.

-¿Te hice sonreír?-. Esos ojos marrones se acercaron a mi, yo me aleje un poco, no me gusta el contacto físico y menos si es con esta extra.

-Que ridícula manera de hacer sentir bien a las personas-. Seguí caminando vi como sus ojos se oscurecían y la pase de largo las flores que había visto hermosas y llenas de vida se marchitaron, voltee a verla y las flores en su cabeza también se habían marchitado, como si su kosei estuviera ligado a sus emociones.- Camina que ya quiero llegar a mi casa-. Ella solo me vio y me dio una sonrisa y siguió caminando a mi lado.

Habíamos llegado a mi casa, mis padres no estaban así que solo subí a mi cuarto a hacer la tarea, en lo que estaba leyendo escuché unos toques en la puerta, me pare y la abrí y era está molestia.

-Katsuki baja a comer-. Le di una mirada de desagrado.- Hice la comida así que...-. No la deje terminar y cerré la puerta, todavía seguía molesto por lo de hoy como se atreve ese maldito Deku como se atreve a mentirme y ¿Cómo que un quirk heredado? Que estupidez, me vieron la cara, desde afuera de mi cuarto escuché como tosía ¿Estará enferma? No lo sabía y no me importa que se tome unas pastillas o lo que sea.

Eran casi las siete cuando me entró el hambre, mis padres no habían llegado, abrí mi puerta y en el piso había un pétalo de rosa con un poco de lo que parecía ser...

Sangre.

Baje rápido y la ví estaba vestida con unos shorts y un a blusa blanca tenía trenzado su cabello y estaba viendo la tele.

-Oye-. Solo se volteo a verme confundida, seguía teniendo el pétalo en mi mano cerrada en un puño.

-¿Sucede algo?-. Hizo una expecion con los ojos y se levantó de una.-¿Ya tienes hambre?-. No me dio tiempo de responder cuando mi estómago rugió, ella solo sonrió y caminó hacia la cocina.- Ven te calentare la comida.

Vi como desapareció entre la cocina y no parecía estar herida de algún lugar, abrí mi puño pero ya no estaba el pétalo, en su lugar solo habían cenizas.

-Ya está caliente la comida-. Vi su cabeza asomarse por la puerta con una gran sonrisa.-Hey ¿Pasa algo?¿Te sientes bien?-.¿Por qué se preocupa? TN se acercó a mi, está vez no me alejé.

-Si estoy bien-. Le dije con tranquilidad ella solo se sonrojo y otra vez sonrió.

-Esta bien, ven antes de que se enfríe tu comida-. Fuí a la cocina y me senté en el comedor, no sabía que era lo que preparó pero olía bien.

- ¿Qué es?-.

-Se llaman Molletes-. Me le quedé mirando raro nunca había escuchado algo como eso.- Es algo que se come en mi país y es lo más ligero que puedes comer.

Se veían simples pero tenía curiosidad.-¿Que contiene?

-Bueno es una torta con frijoles negros embarrados con jitomate, cebolla y chile picado con quesillo derretido.

-¡HABLA EN JAPONÉS MIERDA!-. No le entendí un carajo.

-Ay perdóname-. Estaba pensando algo.- Bueno lo que te dije es que es una torta con frijoles negros embarrados con jitomate cebolla y chile picado con quesito derretido.

Apenas si le di una mordida mi lengua se había adormecido, mierda está cosa si pica.

-¿Te toco un chile enojado?-.

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora