💥DESPERTAR💥

9 2 1
                                    

Iba caminando hacia el salón de clases, el estupido pelos de mierda estaba conmigo contándome cosas tontas sobre su vida; entramos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos, unos minutos después la profesora midnithg entro a nuestro salón, se me hizo algo raro ya que hoy no tocaba su clase, toca tutoría.

-Buenos días chicos, hoy hablaremos de un tema confidencial-. ¿Qué? ¿Por qué nos hablaría de un tema confidencial?- Pero primero alguien me podría decir la definición de confidencial- Deku, el cuatro ojos, la de coleta y yo levantamos la mano.- ¿Iida?

-Es información personal de la que se tiene confianza en decirlo y que se mantendrá en total secreto-.

-Correcto, ustedes bien saben sobre su compañera TN ¿Cierto?-.

-¡Si!-. La mayoría de extras respondieron.

-Bien ¿Alguien sabe sobre su quirk?-. El idiota de Deku fue el primero en alzar la mano.

-Midoriya-.

-Su poder se basa en el sacrificio a los dioses de su cultura para que le den un poco de su poder-.

-Exacto, sin embargo, saben bien que tiene consecuencias que podrían afectarla física y mentalmente. Ahora ¿Quién me puede decir qué, quiénes y cómo son los dioses de la cultura de su compañera?-.

Silencio.

-¿Nadie?-.

Levanté la mano.

-Dime Bakugo -.

-Solo se que su dios más poderoso es Tezcatlipoca, el sembrador de discordias, el dios de la oscuridad-.

-Tienes razón muchacho-. Volteé rápido y era un hombre bien vestido, se veía algo viejo y tenía en su mano una maleta.

-Doctor De la Barrera, les estaba dando una pequeña introducción del tema-.

-Perfecto así no tendré que usar mucho mi voz-. El hombre se acercó a la mesa del profesor y dejo su maleta, midnithg por otro lado se quedó en una esquina supervisandonos.- Buenos días soy el doctor José Luis De la Barrera Campos...-.

-¡Ay que emoción!-. Habló el tonto de Deku.- Es uno de los científicos más reconocidos del I-Island, ayudó a crear los trajes de all migth y creó varias armas que utilizan los del ejército de Turquía, E.U China y México hechas con obsidiana-.

-Valla uno reconoce mi trabajo-. Habló bastante serio.- Bueno como saben el poder de TN es muy peligroso si no es usado correctamente y para entender mejor les hablaré de nuestra religión. Para empezar es una religión politeísta, es decir, que tenemos más de un dios que nos rige, nuestros dioses principales rigen los cuatro puntos cardenales, el primero es Huitzilopochtli el dios de la guerra regidor del norte, se dice que nació a partir de una pluma que se posó sobre el estómago de su madre Coatlicue la diosa madre de la tierra y nació siendo adulto listo para matar a sus cuatrocientos hermanos que atentaban contra la vida de su madre. El siguiente es Quetzalcoatl dios del viento y el conocimiento regidor del este y creador de la humanidad, se dice que cuando los dioses se rindieron al crear cuatro humanidades Quetzalcoatl no se rindió y bajo al Mictlán gobernado por Mitlantecutli el dios de la muerte quien tenía los huesos especiales que crearían a la humanidad y cuando Quetzalcoatl obtuvo los huesos a partir de un trato con Mitlantecutli este se arrepintió y mando a tirar a Quetzalcoatl el cuál se le cayeron los huesos y por la prisa agarro polvos del Mictlán y para crear a la humanidad mezcló polvos del Mictlán, huesos sagrados, maíz, sangre y.....-. suspiro un poco antes de volver a hablar.- Algo de su propio semen. El siguiente es Tezcatlipoca el dios de la oscuridad regidor del oeste quien sacrificó su pierna izquierda para asesinar a Cipatli y crear la tierra en la cuál habitamos y no recibió ningún elogió de su padre ometeotl y todo el crédito de derrotar a Cipatli se lo llevó su hermano Quetzalcoatl y ahoraes el mayor hater de Quetzalcoatl y como somos su adoración nos juega "bromas". El último es xipe totec el dios de la regeneración y renovación asociado con la vegetación, el dios desollado se dice que sacrificó su propia piel para que la humanidad tuviera vegetación. Esos son unos de los dioses principales de los cuatro puntos sin embargo existe un dios más importante el dios de la lluvia y el agua Tlaloc regente del Tlalocan uno de los tantos cielos que hay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora