☀Predicción☀

97 10 2
                                    

Dos jovenes
Un rubio de ojos carmesí
Una castaña de ojos marrón
Juntos tomados de las manos

Una señora de aproximadamente 47 años despertó de un sueño, eran las cinco de la mañana buena hora para comenzar el dia.
Se levanto y se arregló para ir al trabajo. Bajó las escaleras el desayuno ya estaba listo pero no habia nadie en el piso de abajo; supuso que sus hijos ya se habían ido a hacer sus labores, comió, tomo su bolso y salió.

El camino era largo y obscuro pero por fin habia llegado a su destino una cafetería donde los turistas podían ir a desayunar de la cual era dueña junto con su prima Inés, en la entrada estaban varios trabajadores que la habían reconocido.

-Buenos dias señora María- dijeron los trabajadores al unísono.

-Buenos dias- dijo con una sonrisa- E Inés?
-La señora Inés dijo que tardaria ya que necesitaba ayudar a Doña Martha.
- ok esta bien, bueno ya hay que abrir-
Todo iba normal, Inés habia llegado, es una pelinegra de ojos marrón claro a diferencia de María que era castaña de ojo marrón obscuro que de hecho ya se le notaban algunas canas. Pasaron las horas hasta llegar las 9:30 de la mañana ya había clientela el café ya estaba lleno de turistas y gente de por ahí, sin embargo, algo corría a toda velocidad esto era un espectáculo para los que frecuentaba el cafe. Todos estaban expectantes a los que corrían por la calle, pues eran los hijos de la señora María. El mayor José un peli negro de ojos de igual color que su cabello, alto, con un kosei poderoso y para algunas es atractivo. Y su hija menor bastante parecida a su madre, una belleza de cabello largo en capas color café, piel bronceada, ojos de igual color a su cabello y un kosei poderoso, TN. Ambos pasaron la puerta que era la línea de meta y ahí empezó el espectáculo.

-¡¡¡Gané!!!- dijeron al unísono.
-Te chingas TN yo gané-
-A no José yo cruce primero-
-¡Huevos!-
-¡Huevos para ti!-
-A ver ya calmense- dijo Inés
-Pero tia yo cruce primero-dijo José
-Los dos llegaron al mismo tiempo-
-Fue empate- está vez fue su madre la que habló- así que dejen de estar chillando y vallan a sentarse para que desayunen-
-Si madre- dijeron los dos.
...

-Serían 180 de favor- dijo María atendiendo a los clientes.
-Okey María- dijo una de sus vecinas- oye escuche que tu hija irá a la prestigiosa escuela de la UA.
-Así es-
-Como lo hizo? Digamos que tiene la fama de ser bastante débil-. Un golpe en la mesa se escuchó por la tienda.
-Mi hija no es débil-
-Que cosas dices- risas se escucharon por el lugar- mi hijo siempre dijo que fue débil, incluso no soportaba las bromas que el le hacia.
-Te recuerdo que tu hijo en la última "broma" que le hizo a mi hija, casi acaba muerta.
-ay sólo fue un pequeño susto, la dramatica fue tu hija.
-Dramatica dice?- se metió Jose en la conversación- Si le puedo recordar su hijo de nombre Santiago y su grupo de amigos la golpearon hasta cansarse y luego la echaron en una bolsa de basura para luego dejarla casi muerta en un río.
-Bueno hijo ya fue pasado ademas aceptalo de seguro se acostó con un pro hero para poder entrar.
Sólo sonó una cachetada de María hacia si vecina.
-No la quiero volver a ver aquí, no permitiré que hable mal de mi hija- dijo bastante enojada María- le aseguro una cosa Hilda Martínez, TN será mucho mas feliz y poderosa que su hijo.
-Ay pero que salvaje-
-Largo-
- ¡vallase!- dijo un cliente
-¡si no la queremos aquí!
-¡fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!- empezaron a gritar los clientes alentando le lo que tenían a la mano.
-¡AY SON TODOS UNA BOLA DE SALVAJES!
Eso fue lo último que se escuchó de ella, Maria estaba boca abajo puesto que le habia recordado el trágico dia en la que su niña desapareció, todos los del pueblo conocían a su pequeña amable, gentil, simpática y parlanchina. Cuando supieron que desapareció no dudaron en ayudar pero luego sus amigos les contaron lo que sufría con Santiago y su grupo, sospecharon de ellos y José los hizo hablar y así encontraron a TN agonizando.

-Madre no te preocupes- dijo José- recuerda que ella es muy fuerte.
-Si lo sé-
-Por cierto a que te referias con que ella sera mucho mas felíz-
-Tuve una visión ella y un joven-
-TN se casará?- dijo un poco molesto o mas bien celoso.
-No te preocupes como dijoste ella es muy fuerte-
-Si pero y si le hace daño-
-Yo confío en que no le hara daño. Es todo lo contrario la amara demasiado-
-Tanta fe le tienes?-
-Claro-
-Se lo diras a TN?
-Si quiero que luche por su destino

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora