TN levantó la mirada sorprendida y no era la única, tanto los extras como yo estábamos sorprendidos por lo que dijo All might.
-¿En serio?-. Habló primero el hombre con varias manos en su cuerpo.- ¿Tu crees que ella podrá si quiera causarle algún daño al Nomu? Yo pensé que eras más maduro All might -.
-Es lo bastante inteligente como para saber que puedo destruir a tu juguete Tomura -. Esta vez habló TN ahora con una sonrisa en la cara.
-¿Qué dijiste?-.
-Aparte de cobarde, sordo. Porque mejor no le dices a tu Nomu que me mate a mi primero eh-. ¡¿Qué está haciendo?!.- Anda ¿O de verdad tienes miedo que destruya a tu juguete?-. ¡Que se calle ya!
-¡CALLATE MALDITA SEA!-. Esta vez fui yo quien habló.
-¡¿Qué?! Si tantos huevos tiene como para venir aquí y decir que va a matar a All might, que tenga los mismos huevos para decirle a su amante que venga y se atreva a matarme-. ¿Qué está diciendo?- Además... ¡¡¡Yo soy mexicana y en mi tierra veneramos y celebramos a la muerte!!!
-¡NOMU, MÁTALA!-. Ay no ¿Qué ha hecho? Solo pude ver cómo el Nomu intento atacarla pero ella fácilmente lo esquivó.
-¡Venga ¿Esa es toda tu velocidad?-.
Narrador omnisciente
El Nomu miro a la joven reírse, solo acababa órdenes y esa orden era acabar con su existencia.
-¡Anda pelea!-. TN se puso en una posición de combate, mirando desafiante al Nomu, este atacó otra vez con más velocidad pero TN lo esquivó de manera que se alejó unos metros de donde estaban sus amigos; al mismo tiempo el Nomu reaccionó de manera rápida y le propinó un golpe a la joven.
-Uno-. Susurro All might. Bakugo pudo escuchar cuando el susurro
-¿De que habla?-. Pensó en voz alta Bakugo.
-¿Que cosa bakubro?-.
-Nada-. Habló fríamente.
La niña de cabellos ondulados seguía esquivando cada ataque que le propinaba el Nomu, pero su vista se desvío a Bakugo quien estaba muy sorprendido pero a la vez preocupado, esto hizo que le propinara otro golpe el Nomu.
-(Puta madre, si mi tío o mi hermano estuvieran aquí ya me habrían gritado que era una pendeja)-.
Mientras en otro lado.
-Dos-. All might seguía contando los golpes por alguna razón.
-¿Cómo es que es tan resistente?-. Habló Deku.
-No lo es-. Se acercó All might.
-¿Cómo?-.
-Es parte de su poder y el dolor físico le ayuda a aumentar su quirk y así ser un digno sacrificio-.
-(¿De que habla?) ¿Pero su quirk no se trataba de flores?-. All might lo miró.
-No es del todo cierto y si te dijo eso te mintió -. ¿Mentir? Ahora estaba más que enojado, ¿Cómo se atrevía a siquiera mentirle? Estaba viviendo en su casa, sus padres la querían, se habían hecho amigos, ¿Amigos? Bakugo recordó los besos, el como mostró su lado vulnerable, ya la había visto desnuda... Y se volvió un jitomate, esa parte no la contaría, pero eso sí tenía que hablar con ella seriamente.
TN seguía esquivando todos los golpes, era bastante flexible y escurridiza como para que unos ataques frente a frente le afectaran, pudo recordar el como su tío le entrenaba, los ataques, la rapidez, la agilidad y el dolor que le causaban esos golpes fueron un gran entrenamiento, pero eso sí, si hablamos de dolor los golpes de su madre, abuela y bisabuela le daban escalofríos, y pum otro golpe por andar otra vez distrayendo se.
ESTÁS LEYENDO
NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)
RomanceNoyolo palabra nahuatl. Significado: Mi corazón o Corazón ... Bakugo Katsuki arrogante, impulsivo y con un ego gigantesco. TN Tzilacatsin tranquila, graciosa y empatica. Su destino ya está escrito pero como dicen algunos... No saben lo que tienen h...