☀️Una extranjera en la UA☀️

40 7 4
                                    

-Ammm-. Estaba muy nerviosa, todos me miraban muy extraño.

-Pero que caderas y que pecho-. Dijo un pervertido de cabello morado me sentí tan insegura. Se iba acercando cada vez más a mi otra vez mi parálisis del miedo apareció no me podía mover estaba a punto de tocarme hasta que...

-Noyolo?-.

-Ni se te ocurra tocarla cabeza de uva-. Katsuki estaba junto a mi con una mirada que mataría a cualquiera, de solo pensarlo me entraban escalofríos y también habían varias vendas sosteniendo al pervertido morado, lo único curioso es que no había pasado nada con mi kosei como si lo hubieran anulado.

-Ten más respeto a nuestra invitada Mineta-.  Un hombre ojeroso de cabello negro largo, que parecía vagabundo lo estaba sosteniendo.- Vallan a sentarse-. El pervertido fue a sentarse con un poco de miedo en sus ojos y Katsuki solo me dió una mirada tranquila que me hizo relajar mi cuerpo.- Ok chicos tenemos una nueva alumna en la clase, preséntate-.

Respiré ondo para poder hablar.- Soy TN Tzilacatzin, espero llevarme bien con todos-. Hice una reverencia y el vagabundo me indicó en donde sentarme y fue junto a una bella chica de piel rosa.

- Bueno háganla sentirse cómoda o lo que sea yo voy a dormir-.  Cuando dijo eso una avalancha de adolescentes preguntones llegó a mi entorno. "¿De dónde eres?", "¿Quieres ser mi amiga?", "¿Cuál es tu quirk?".

Ay dios que hago, mi confianza me abandono al entrar por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay dios que hago, mi confianza me abandono al entrar por la puerta.

-Compañeros dejemos de agobiarla y mejor preguntemos uno por uno por favor-. Dijo un chico de cabello azul.- Además también hay que presentarnos ante ella, de seguro no tiene mucha confianza con nosotros-. Ya me calló bien este chavo.

Una chica muy alta de cabello negro me indicó que pasara al frente.

-Soy Momo Yaoyorozu la sub delegada de la clase, es un placer conocerte-. Me dio una sonrisa amable y me puso al frente de la clase.

-Muy bien ahora empezamos, soy Tenya Iida el delegado de la clase-. Y así comenzamos.

-Soy Yuga Aoyama-. Que brillante.

-Soy Tsuyu Asui, puedes llamarme Tsu-. Que bella parece una ranita.

-Soy Minoru Mineta-. Pervertido.

-Soy Denki Kaminari guapa-. Otro pervertido pero tiene una energía bella.

-Soy Koda koji-. Que tímido.

-Me llamo Sero Hanta-. Que codos tan extraños.

- Soy Shoji Mezo-. Intimidante, parece una araña con esos brazos.

-Mi nombre es Fumikague Tokoyami-. Es un cuervo.

-Me llamo Ochako Uraraka, espero que podamos ser amigas-. Que adorable.

- Soy Izuku Midoriya, puedes llamarme Deku-. Un brócoli.

- Soy kyoka Jiro-. Sus orejas parecen cables.

NOYOLO (Bakugo Katsuki x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora