un novio para ranpo!

98 5 0
                                    

- b-buenas pizza me da una noche!?

- qué, che flaco, estás coqueteandome?

- N-no! Lo siento.

- para JAJAJA, repitemelo, lindo.

- v-venden pizzas?-se escucharon risas del otro lado de la linea.

- no, no, se llama "pizzeria cat's" pero no vendemos pizzas, lo siento.

Se escucho el sufrimiento de aquel chico así que ranpo dejo de bromear.

- disculpa, ¿Que vas a querer?

- pe-peperoni.

- dale, dame tu dirección o te la mando telepáticamente?-dijo riendo.

- e-esta bien...

El chico estaba que moria, finalmente le dio su dirección para que después colgará.

Yosano preparo la pizza y ranpo se dirigio a la dirección en su moto.

En la dirección se encontro con una casa muuy grande(demasiado) y pensó "¿Sera este mi ser amado?" claro, hipócrita, despues de haber buleado a aquel pobre chico que solo se puso nervioso. Frente a la puerta tocó el timbre y salio un chico alto de cabello morado que tapaba casi todo su rostro, estaba temblando, era atractivo así que ranpo quedo embobado.

- h-hola, ¿c-cuanto seria?

- con un beso me basta-dijo ranpo coqueteandole a aquel chico.

- e-eh!?

Ranpo rio y le entrego la pizza.

- solo por que eres lindo no te cobrare.

- n-no, no, dime cuanto es....

En eso salio una amiga (al parecer) del chico.

- hola, disculpalo, se puso nervioso-dijo riendo la chica.

- coqueteo conmigo y ahora me ignora? Que grosero...-dijo ranpo ofendido, haciendo un puchero. La chica rio y ranpo le siguio.

Ranpo recibió el dinero de la chica, para después darle su cambio.

- oye, dale tu número-le dijo la chica a el azabache, tomando el celular de su amigo el cual estaba petrificado.

- uh?-contesto ranpo.

- solo daselo-la chica le entrego el teléfono.

Ranpo estaba ligeramente ruborizado, tomo el teléfono y anoto su número para luego devolverselo a la chica.

- eres lindo, poe nunca tendra otra oportunidad así, por eso no te dejare ir yo-la chica sonrió y después abrió los ojos sorprendida-¡eres el hermano de atsushi! ¿No?

Ranpo se sorprendió y luego asintio.

- que suerte! Vamos en la misma escuela, poe también-el chico seguia en blanco.

- enserio?

- sí! Espero volverte a ver, llevare a poe adentro, parece que esta a nada de morir-rio.

- claro, ¿es tu casa?-pregunto ranpo curioso, la chica nego con la cabeza.

- es la casa de poe, tiene mucho dinero- susurro-se que te gustan así, pero espero que no sea lo unico que te guste de él.

Ranpo nego y sonrio--también en lindo-menciono sonrojado-espero verlos de nuevo-dijo para después darse la vuelta y irse.



A los humanos les gusta ir por lo facil, asi que viven estancados, hasta que deciden ir por lo dificil y les llega la suerte, o como dicen "el flojo recorre el mismo camino 2 veces".

Así ranpo, se digno a aceptar que nunca tendria su suggar, y opto por trabajar. Y claro, arrastrando a su hermano y a su mejor amiga, porque son todos o ninguno, según él, después de trabajar 5 días los despidieron ¿Por qué? Porque su servicio 5 estrellas era como "hola, para hacer un pedido" "me vale verga JAKAJAKAH, es mame, ¿de que o qué?" además de que daban el cambio mal, porque claro, pareciese que nunca estudiaron, aun así gracias a eso consiguió a su suggar, que no es un viejo, pero es millonario.

Para su buena suerte iba en su misma escuela, asi que estaba en proceso de conquistarlo, con la ayuda de louisa y yosano.

- es increíble que el omega seas tú, y no el-dijo yosano.

- se pone nervioso por cualquier cosa...-siguio louisa.

- eso lo hace lindo-dijo ranpo con una sonrisa.

- bueno, aun que si lo pienso la mayoria de omegas de esta escuela son rudos, a excepción de atsu, el si es lindo y timido-dijo louisa.

- estoy de acuerdo-dijo yosano.

- estan diciendo que no soy lindo? Idiotas!

.
.
.
.
.

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora