fin de semana...

110 6 15
                                    

Atsushi, Ranpo, Elise y Dazai habían salido a pasear, iban en la camioneta de mori, manejaba dazai, la niña decidió que toda su ropa ya no era suficiente, y Mori sin poder negarle nada a su pequeña y única hija, envio a sus 3 hijos a cuidarla.

Los chicos bajaron de la camioneta y el castaño hablo irritado.

- Elise, tienes mucha ropa, porque teniamos que venir..!

- Por mí no hay problema, aprovechare de comprar dulces-dijo el de ojos verdes.

- maldito diabetico, dame la razón a mi, odio caminar!-contesto el castaño.

- que te importa dazai, quiero hacer más compras!-dijo la pequeña niña rubia.

- tenias que ser mujer...-dijo el castaño suspirando.

- Dazai-san, puedes ir a cualquier otro lado si gustas, yo puedo acompañar a elise-dijo el albino.

- ATSUSHI, TE ADORO!-contesto mientras abrazaba a su hermanastro

- esta bien-contesto riendo el de ojos heterocromaticos.

El castaño se alejo finalmente.

- yo quede de verme con yosano, así que también me voy.

- esta bien, ranpo, hasta luego-dijo Atsushi sonriente para ver como el pelinegro se alejaba.

- atsushi, estaras bien?

- de qué hablas elise-chan?

- no te molesta acompañarme?

- para nada!-contesto poniendo su mano en la cabeza de la niña mientras sonreia.

- gracias atsu! Por eso eres mi hermano favorito.

El albino rio para después seguir a la rubia.

- entremos a esta tienda! Necesito zapatos nuevos.

- esta bien-entro detras de la niña.

- buenas tardes en que puedo ayudarles?-dijo la chica que atendia aquel local.

- puedo probarme estos zapatos?-dijo señalando hacia la vitrina.

La chica le dio los zapatos y elise se los probo, casualmente le quedaron perfectos.

- me los llevo-dijo viendo unos tenis-¿Que tal estos atsu?

- son lindos, se verian bien en tí, elise-chan!-dijo sonriente.

- puedo probarmelos? De la misma talla de los de antes-dijo como si nada

La mujer asintio sonriente para ir a buscar.

-¿Cuantos piensas comprar, elise-chan?

- los que me gusten, no se cuantos seran-dijo pensativa.

Una gota de sudor bajo de la mejilla del albino mientras sonreía nervioso.

- aqui tiene-dijo la chica dándole los tenis que anteriormente veia elise.

Elise se los puso para después verse en el espejo que habia en aquel local.

- me gustan, quedan con mi outfit, se ven estetiks, me los llevo-dijo para después retirarselos y darselos a la chica-creo que por ahora solo me llevare estos.

Atsushi solo la miro.

Después se dirigieron a un local de ropa en el cual elise compro por lo menos 7 outfits.

- ahora tengo hambre, pero primero compremos maquillaje, y mi tratamiento-dijo dirigiendose a una tienda de belleza.

Atsushi suspiro, estaba cargando todas las compras de la pequeña niña, y solo la siguió.

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora