Uno de ellos esta noche....

91 7 19
                                    

Dazai llevaba así ya unos meses, a chuuya en realidad si le afectaba y ni él sabia el por qué, lloraba cada noche al pensarlo.

Simplemente no era el mismo, comenzaba a ver bastante atractivo a dazai, lo cual nunca noto. Kouyou al notar su bajo animo y que no estaba asistiendo a sus clases tomo la iniciativa de hablar con él

- Chuuya, querido, ¿está todo bien? No te siento como tú mismo....-dijo kouyou bastante preocupada.

- Ane-san....

- Cuentame chuuya, estoy para tí.

Chuuya se levanto lentamente de la cama, la sabana que tenia encima cayo dejando ver sus enormes ojeras y sus ojos hinchados de tanto llorar.

- Te ves terrible-menciono kouyou acariciando su rostro con una mirada preocupada.

- Ni siquiera yo sé lo que tengo....

- ¿Hay algo que creas que tiene que ver? Es decir, algo que te haya pasado anteriormente.

Chuuya lo medito un poco y finalmente decidio abrirse con kouyou.

- Yo.... No lo sé, supongo que me estoy enamorando, o eso creo, no estoy seguro-hablo entre tartamudeos.

- Solo dime que pasa- kouyou le hablo con una voz tan suave que lo hizo calmarse.

- Es qué... Siento que luce atractivo- atractiva. Pero es alguien que sin duda no me tomaría enserio, anda de hombre en hombre, y de mujer en mujer, no es que me importe, bueno quizá un poco, si me afecta, pero no es por que me guste pero es muy lind- linda y sin duda extraño cuando estaba detras mio pero-el pelinaranja miro a la mujer, esta lo veia un un mirada tierna y ahi cayo en cuenta-oh mierda, estoy enamorado.

- Ese vocabulario-la mujer río-es sin duda un idiota, cómo puede no notar al increible chico que eres, no te merece mi niño, mereces algo mejor.

- U-un idiota? Una, querras decir-dijo nervioso y la pelirroja río de nuevo.

- Se que no es un "ella" chuuya, de todos modos yo te apoyo-chuuya no se contuvo, sus ojos se pusieron brillosos y finalmente se solto a llorar mientras kouyou lo consolaba.

Chuuya finalmente habia vuelto a la escuela después de unos días sin ir.

- Chuuya-san! Me alegra verlo devuelta-se acerco un albino al grupo de amigos que no paraban de dramatizarle a chuuya.

- Atsushi! También me alegro de verte.

Kyouka noto la mirada de cierta persona a la cual no dudo en ir a encarar.

- Dazai.

- kyouka-chan que alegria verte, justo iba pasando!

-no mientas te he visto, llevas aqui un rato ya.

Los ojos del castaño se abrieron y se sonrojo.

- cuando te dije que buscarás a alguien más no me referi a esta mierda, dazai, espero te des cuenta del daño que causaste-y con esto kyouka finalmente se fue, dejando a un dazai sorpredido.

¿Daño que cause? ¿se refiere a? No, no puede ser, chuuya tiene a alguien, y ese alguien no soy yo, ¿entoncess se refiere a "ellos"?Tampoco puede ser, kyouka es de la gente que piensa "no es asunto mío" ¿entonces a qué se referia? Penso Dazai.

- chuuya...-dijo en voz baja para mirar nuevamente en dirección al pelirrojo, encontrándose con esos bellos ojos azules, el pelirrojo desvío la mirada y dazai sonrió tontamente, definitivamente estaba enamorándose aun más-chuuchu....-menciono nuevamente con aquella mirada y sonrisa de enamorado.

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora