mision-nuevos amigos!

128 9 34
                                    


Hoy era el segundo día de kyouka, Aun no hacia amigos pero realmente no le importa, aun habia oportunidad, ademas  le interesa más el chisme.

- Kyouka, ya levantate, floja.

- Tengo sueño.

- Cuando vuelvas puedes dormir, anda, arreglate, hare el desayuno.

- Chuuya.

- Sí?

- Necesito hablar contigo, pero lo hare en el desayuno, ve a hacerlo.

- Esta bien?- chuuya se fue a la cocina.

Kouyou tuvo que ir a trabajar, entonces chuuya se encargaba del desayuno.

- Bien, hare nuevos amigos el día de hoy - dijo kyouka motivada para levantarse e ir a tomar un baño.

Después de tomar un baño se puso el uniforme, se arreglo y se dirigio a la cocina.

-  Chuuya, siento que sientes algo por el mandilon, asi que te hare una encuesta, yo decidire el resultado, claramente.

Chuuya casi se ahoga con su jugo.

- ¿Que?

- Sip, como escuchaste, seras juzgado por tener cara de joto.

- Kyouka, por favor, deja de tomar el papel de cupido, no es tu chamba, solo desayuna sin joder.

- Chuuya, solo contestame ¿o acaso le temes a algo, uh?

- Que? No, ¿a que le temeria? ¿A amar a dazai...? No, claramente no, porque no es así, solo desayuna carajo.

- Chuuya, anda, no seas aguafiestas.

- Agh, esta bien.

- Bien! Primero ¿Que sientes al verlo?

- Ni madres.

- Chuuya!!

- Bien!, Mierda, no lo se, mi estomago se revuelve, es porque me repugna.

- Umm, si claro, sigue creyendo en santa claus, en fin ¿crees que es lindo?

- Tiene cara de idiota.

- Lo crees o no?

- Supongo, muchos estan detras de él ¿Sera por algo, no? Porque por simpático dudo.

-Mm bien, ¿Que sientes cuando lo ves con el chico de ayer?

- qué?

- Solo contesta.

- Tú..? ¿Cómo?

- Cómo sé de él? Bien, digamos que ayer no disimulaste nada, ciertamente te dolio verlos juntos.

- Jaja, no, no me interesa la vida de Dazai.

- Como digas, vamonos, es tarde.

- Esta bien.

Levantaron sus platos y se fueron.

En la escuela Chuuya se quedo hablando con Fyodor y kyouka se fue porque no queria andar de mal tercio, tremendo Romeo es su hermanito.

- Puta madre, me caga estar sola, que perro miedo - dijo kyouka mientras caminaba hacia su salón.

- Hola!, Si no me equivoco eres de mi aula, un gusto!

Kyouka pego un salto cuando Kenji hablo.

- VERGA! - dijo por el susto.

- COMES! - dijo Aya acercándose a ellos mientras reía.

Kyouka rio ante la respuesta de la otra.

- Hola! ¿Como andan? - dijo Aya al estar junto a ellos.

- Bien - dijo kenji mientras sonreia.

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora