Narradora!
Han pasado semanas desde que le rompieron el corazón a dazai, y él comenzo a romper los corazones de otros. Veran, todo comenzó cuando se dio cuenta que era popular entre los omegas y betas(incluso alfas) y se dio la oportunidad de estar con un omega, termino rompiendo su corazón, utilizándolo, acostándose con él e incluso manipulandoló, ah pues al maniático no le basto, queria que todos se sintieran como él se sintio, claro, como si ellos tuvieran la culpa, siguio con una beta, con el cuál hizo lo mismo y termino engañandoló con un omega. El beta los encontró a ambos en una situación muy... Peculiar, lo hirió y termino con el, después de acostarse con aquel omega lo desecho cual basura, así siguio, y comenzó a tomar la fama de infiel, mujeriego, etc.
Chuuya se entero. Qué fue lo que pasó, lo que dazai vió.
-
-
-- Chuuya, tú me gustas.
- Lo sé, digo, ¿A quién no? Pero no puedo corresponderte, no siento lo mismo que tú.
- Lo sé... Y aun asi sigo intentándolo...
- Fyodor... Lo siento mucho.
- Puedo... Por lo menos probar tus labios, prometo dejarte despues de eso.
Chuuya mordió sus labios, se sentía nervioso ¿Que clase de propuesta indecente es esta? Honestamente era una buena, solo un beso ¿Nadie se enteraría, verdad? (El pendejo)Después de eso finalmente lo dejara en paz. Lo pensó por un largo tiempo y finalmente accedió, asintio.
- Supongo que esta bien, es un buen tra-
En cuanto fyodor vió y escucho ésto sus ojos se iluminaron, se acerco rápidamente a chuuya y finalmente unió sus labios.
Chuuya se sorprendió, pero siguió aquel beso y al cabo de unos segundos se separo, miró a fyodor a los ojos y hablo.
- Espero que cumplas con tu parte y finalmente me dejes en paz, es muy molesto tenerte detrás mío casi todo el tiempo.
Fyodor asintio un poco desanimado, pero viéndole el lado bueno, habia probado aquellos labios que lo tenían loco ¿Que más podía pedir? Ahora solo tenía que seguir con su vida, olvidar a aquel chico y ya... ¿Y ya?
-
-
-Después de que chuuya se entero, Akutagawa le dijo que hablara con él, ya que todos sabían que dazai no era así.
Chuuya dijo que lo haria, que dazai estaba mal en lo que hacia, debía parar quiere tenerlo devuelta...muy egoísta, porque aun que no lo ama le gusta gustarle, supone.Todos estaban de acuerdo en que hablara con Dazai y que lo hiciera recapacitar, chuuya finalmente se encontraba dirigiéndose hacia él, en una mesa llena de chicas y chicos, chuuya se acerco y hablo.
- dazai, quiero que hablemos, ahora.
Dazai fingió desinterés y contesto seco.
- ahora no, estoy ocupado ¿No lo ves?—dijo tomando por la cadera a dos chicas.
Esto le dolio al lobo de chuuya, no lo entendia, pero estaba molesto.
- he dicho que ahora.
Hablo con voz dominante y Dazai solo suspiro, se levanto y se dirigió a Chuuya, chuuya le dirigio una mirada y dio media vuelta, caminando, dazai le siguió. Finalmente llegaron a un lugar sin mucha gente, chuuya miro serio a dazai para empezar a hablar.
- tienes que parar.
- ¿De que hablas?
- este juego tuyo, detenlo, estas dañando a muchos, no puedes simplemente follarlos y desecharlos como basura, imbecil.
Dazai torno su mirada a una seria, chuuya estaba completamente enojado por la actitud de aquel chico.
- ¿Por qué deberia? Cuando los follo ellos estan concientes de que terminare desechandolos, saben que no los amo, ellos son las zor-
Chuuya lo abofeteo, estába que explotaba, sus palabras lo hacían hervir de rabia, ¿como podia ser aquel chico dulce(entre comillas) que siempre intento conquistarlo y esta mierda la misma persona?
- Estas actuando como un imbecil, nunca llegaras a llamar mi atención así, estas haciendo idiotece-
- no lo hago por tí—hablo dazai enojado, en cierta parte si era por él, pero no para llamar su atención, más bien para olvidarlo—lo hago porque yo quiero hacerlo, no necesito motivo, tú ya no me interesas.
Fue lo último que dijo para luego irse, chuuya quedo pasmado, auch, esas palabras le hirieron, y no solo su orgullo, lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos y cayó sobre sus rodillas. Estaba llorando por culpa de dazai, es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Kyouka Cupid!
FanfictionChuuya, un omega adolescente de preparatoria, con 18 años, su hermana menor, kyouka, estaba a punto de entrar a la escuela bungō stray dogs. Todo comienza cuando kyouka toma la decisión de juntar a su hermano con el hijo de el amigo de su madre, el...