Apoyando la causa..?

105 5 3
                                    

Narradora

Yosano y Ranpo se enteraron de lo que vio dazai y que finalmente se rindió, decidieron apoyar a dazai, con apoyo moral claramente ya que no sirven para más. En fin, estuvieron dandole apoyó a dazai y él solo se rió, les dijo que eso no afectaria, el seguiría como si nada, ambos se miraron confundidos, el primer amor siempre es muy doloroso ¿No? Por ejemplo, ranpo aun recuerda al amor de su vida de el kinder, el cual se negó a darle un dulce y le rompio el corazón, pero finalmente asintieron.

Después se dirigieron a sus clases, como normalmente lo hacian, todo surgio normal, nada habia cambiado, después sono la campana y todos salieron a su descanso.

Y si, justo como Dazai dijo, nada cambio, a excepción de que ahora no coqueteaba con Chuuya, esto extraño a todos, excepto a yosano y ranpo ya que ellos ya estaban al tanto. A chuuya esto le llamo la atención, pues si era honesto, le gustaba gustarle (muy egoista) pero aun así le preocupaba un poco (mucho) dazai, ¿Que le pasaba? Se cuestionaba.

Todos se lo cuestionaban.

- Ey dazai, cuántos dedos vei? -dijo tachihara poniendo su mano en la cara de dazai, con tres dedos levantados.

- Cuatro- contesto dazai sarcastico.

- DIOS MIO YO SABIA QUE ESTABA MAL, AL HOSPITAL-dijo tachihara preocupado y dazai lo miro con asco.

- estoy bien, ¿Por qué te preocupas?- dijo dazai curioso.

- bueno, no has coqueteado con chuuya.

- cerra el orto tachi, está mejor asi- dijo chuuya, claramente mintiendo.

Dazai rio para después preguntar.

- ¿Acaso es algo que tengo que hacer obligatoriamente?

- Si! Digo, no, pero es que es raro en tí...- comento tachihara un poco nervioso.

- QUE DAZAI QUÉ?, DIOS MIO, VA A LLOVER-dijo yosano sarcastica ya que evidentemente ya lo sabia. Ranpo empezo a reir y yosano le siguio, así que empezaron a reir como desquiciados, pobrecitos, padecen de sus facultades mentales.

- oigan, paren...-dijo atsushi- no sabemos que le pasa a dazai-san, solo él lo sabe, denle espacio-finalizo.

Dazai miro al albino con ternura y contesto.

- gracias atsu, eri un angelito, solo decidi darle su espacio y dejar en paz a chuuya, es todo -les dijo a los demas.

- cof cof, le rompieron el corazon, cof- dijo Akutagawa intentando disimular descaradamente, dazai se sintio nervioso y lo fulmino con la mirada.

- te he roto el corazón?-pregunto chuuya.

- N-no! No sé de qué habla, yo solo recapacite y me di cuenta que he sido muy molesto contigo-dijo dazai.

-gracias por pensar en mí-le sonrió chuuya.

Auch, primero se besa con Fyodor en su cara(como si chuuya hubiera sabido) y ahora le sonríe de esta forma tan angelical, estaba que lo hacía llorar, dazai desvío su mirada y miro a kyouka.

- ahora vengo-dijo, y se dirigió hacia kyouka.

Kyouka estaba distraída así que no noto la presencia de el otro, igual parecia fantasma pero bueno.

- kyou-

- AY WEBON, JUEPUTA, NO JODAS!

Dazai rio, kyouka lo miro ofendida le pregunto.

- ¿Que querei?-tan amable, aun sabiendo que recién le rompieron el corazón a la momia.

- que grosera... Queria hablar contigo pero eres una maleducada, heriste mis bellos sentimientos-dijo dramatizando cual actor de la rosa de Guadalupe.

- ay si, si, perdon, pero dime ¿Que querias hablar?-pregunto kyouka como toda una chismosa.

- yo queria tu opinión en-

- en qué?

- en si deberia dejar a chuuya libre o deberia esfor-

- lo mejor sera que te olvides de él si él ya es feliz, pero si no es así, mejor esfuerzate por él.

- ni siquiera me dejas terminar... Pero gracias, lo tomare en cuenta... Y es que me duele estar cerca de él, su sonrisa me vuelve loco, me encanta todo de él.

- has pensado en... Buscar una pareja?-comento kyouka un poco insegura, ¿estara bien eso?

Dazai se sorprendió, lo pensó y hablo.

- si, lo he pensado, pero no me agrada la idea de intentar remplazar a alguien con otra persona...-dijo cabizbajo.

- ya veo....-dijo kyouka y se levanto de su lugar, seguido de eso lo miro-deberias considerarlo aún así, existe la posibilidad de que nunca te corresponda pero yo no puedo asegurarte la respuesta-dijo para finalmente irse dejandolo solo, sumido en sus pensamientos.

Kyouka tenía razón, iba a olvidarle con alguien más, lo hará, era doloroso amar a alguien que ya ama a alguien más.





Eyeyey pequeño no digas eso JAKSJSK dazai va a tomar la personalidad que tiene en el anime ( de mujeriego) fiel al manga, pero no solo con mujeres. 😦

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora