Narradora.
Ahora vayamos por la parte de fyodor. En realidad el habia sido rechazado, pero chuuya acepto darle un beso a cambio de no volverlo a molestar.
Él no tenia a quien acudir, no se sentia herido en realidad, se sentia mejor, como si ahora fuera libre, se habia quitado un peso de encima como lo es estar enamorado. Y en realidad se sentia bien, pudo probar aquellos labios, dulces, suaves, como el lo imagino. Se sintio en un sueño. Después de lograr su propósito perdió interes, así que no le afecto.Ahora solo estaba necesitado de atencion, o más bien, de diversión. Le encantaba divertirse con la gente, y no de una buena forma.
No tomaba a nadie enserio. Solo era que él estaba lleno de lujuria.
✫☆★☽☾✬✭
Nikolai noto que ya no estaba detras de chuuya y una esperanza desperto en el. Pensó que se sentia mal y quiso apoyarlo.
- Fedya, está todo bien?—pregunto sarcastico, mirando aquellos ojos violetas, llenos de oscuridad, esos ojos que son como el vacio.
Fyodor le miro y sus ojos se iluminaron, una sonrisa se formo en su rostro.
- Estoy bien, gracias por tu preocupación, kolya....
Gogol se sorprendio por el apodó y luego rio.
- Qué?
- Nada, solo es raro—siguio riendo.
- Bien.
- Entonces si han roto tu corazón? Crei que solo era un rumor...
- Lo han hecho. Creó que mi corazón necesita a alguien que pueda reparlo—dijo, acercando su rostro al del contrario.
El albino se quedo pasmado “¿qué?” ciertamente tenia sentimientos por el, en realidad no eran de amor, solo estaba actuando. Le encantaba la idea de que aquel chico lo tenga a sus pies, llamenlo masoquista, pues si lo es. O quiza era otro tipo de atracción, aun así no le importaria ser manipulado por él.
-Uh, sí?—una sonrisa se formo en su rostro.
Fyodor solo sonrio.
- En realidad, tu cuerpo es muy lindo, ¿sabes?—comento, como una propuesta indecente la cual Nikolai capto al instante, no dudo en aceptarla.
- Lo sé, ¿te gustaria tomarlo, uh?—dijo en forma coqueta.
Fyodor lo tomo en un beso brusco, entraron a un aula solitaria entre besos, Fyodor coloco su mano en la cadera de nikolai y este último le tomo del mentón, profundizando el beso.
Cuando finalmente se separaron por aire fyodor lo miro serio, lo tomo agresivamente del cuello azotandolo en la pared.
- Después de lo que va a pasar, tienes que saber que me perteneces—dijo con una voz más gruesa a lo habitual, Nikolai sonrio, y asintio ruborizado.
- Tú deberias pertenecerme también, es lo justo ¿No?— dijo tomándole bruscamente del cabello, fyodor simplemente lo miro inexpresivo, ni se inmutó.
Aquella mirada lujuriosa realmente lo estaba atrayendo, quizá sexualmente, ¿quizá no?
.
.
.
.
.
.Me gusta esta faceta de su relación, ambos se toman a su gusto, Fyodor manipula a Nikolai y aun que el lo sepa, lo permite, Fyodor es un buen estudiante, a los ojos de la mayoria es perfecto, inteligente y educado, aun así el es una rata manipuladora.
Denme su opinión! Quiza después agregue sexo🙊 JAJA, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Kyouka Cupid!
Fiksi PenggemarChuuya, un omega adolescente de preparatoria, con 18 años, su hermana menor, kyouka, estaba a punto de entrar a la escuela bungō stray dogs. Todo comienza cuando kyouka toma la decisión de juntar a su hermano con el hijo de el amigo de su madre, el...