Papá?😟

48 3 2
                                    

Aya, quien tenia un crush con kunikida, alguien de otro grado (mayor que ella) cometio el error de contarle a su padre y enseñarselo.

Flashback

—mira papá! El es kunikida~ —dijo mostrandole una foto del chico en su celular.

Abram quedo atonito, era completamente atractivo, sin duda comprendia su hija, se sonrojo en cuanto reacciono, seguramente es menor de edad.

— Que edad dijiste que tenia..?

— Uh? Por qué lo preguntas? Umm, recuerdo que tenia 18....

—18??? Es muy mayor para tí!

—No eras tu quien decia que para el amor no hay edad??

—Para ti si la hay! Recuerda que eres menor de edad.

—Papá..!

—Nada de papá -dijo cruzándose de brazos‐ aun que puedo dartelo como  padrastro....

—Huh!? ¿¡que estas insinuando... acaso vas a robarle el crush a tu propia hija!?

—Deberías ser más comprensiva con tu padre al que le arrebataste su juventud.

—Cómo puedes hacerme esto!?

—Es muy grande para ti, mejor me lo quedo yo.

—Papá!

—Aya!

FIN DEL FLASHBACK

Aun que parezca broma, Bram si se enamoro de kunikida con solo ver una foto suya, por eso desde hace dos dias decidio dejar y recoger a su hija de la escuela solo para ver a aquel chico.

Pero vamos, quien no se enamoraria de alguien asi? Alto, guapo, atractivo, inteligente, responsable y mejor aun, menor que tú,  por que casualmente esos eran los gustos de Bram.

Aya, se puso a recapacitar y efectivamente,  ella le arrebato su juventud desde que la adopto, tampoco es como que ya sea tan viejo o que haya sufrido por dinero pero hace tiempo no tenia pareja, unos 5 años quiza, asi que iba a presentarle a kunikida, si las cosas se daban, bien por su padre pero en caso de que no, bien por ella.

- k-kunikida, quisiera presentarte a mi padre...

- Presentarmelo? Por qué?

- B-bueno, quiero que conozca a mis amigos.

- esta bien, aya-dice mientras acaricia su cabeza.

Cuando terminaron sus clases aya salio junto a kunikida mientras sonreia a Bram.

- Aya!

- Papá!

Se abrazaron hasta que bram noto a kunikida y se sonrojo levemente.

- Buenas tardes, señor.

- b-buenas tardes.

- Papá, kunikida, kunikida, Bram -dijo presentándolos con una sonrisa.

- Mucho gusto, eres amigo de mi hija? -dijo tratando de disimular sus nervios, parecia adolescente.

- Asi es, el gusto es mio, perdón si no lo molesta, puedo saber su edad? Se ve muy joven.

Bram sonrio un poco.

-tengo 24...

Aya solo sonreía viendo a "sus papis".

- oh, creo que están llamándome, ya regreso papá- dijo "disimuladamente" mientras le guiñaba el ojo a su padre.

- B-bueno... puedo obtener tu número? Creo que eres lindo, p-por supuesto que si no te molesta! Quiero decir, soy el padre de aya -dijo bram un poco nervioso.

Kunikida se sonrojo un poco y desvío la mirada.

- P-por supuesto, no hay problema.

Dijo mientras tomaba su telefono para anotar su número,  después se despidió y se fue de ahí.

Bram se quedo ahí parado, estatico y aya se acerco con una sonrisa.

- Lo conseguiste!

- L-lo conseguí?

Y Aya abraza feliz a su padre.

Este solo sonríe,  después le enviaría un mensaje a ese lindo chico.

.
.
.
.

Perdón por la tardanza y que sea tan corto, tenia un bloqueo bien aka y asi😞🔥

Espero les guste el cap!

Hasta prontooo❗️🗣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kyouka Cupid!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora