❐ ; O1 / 11 / 2O23 ↷ 🇰🇷
⌒⌒⌒⌒ ⛓️ ⌒⌒⌒⌒
〔 💣┊리노〕
┋ ❝ O9 ❞ ┋
( 🎈) · · ──────────────────
Llegaron al almacén luego de unos cuantos minutos, dando finalmente las doce, comenzando noviembre de la mejor forma.
Con mucho sarcasmo incluído.
Changbin y Jisung se bajaron para verificar que no hubiera nadie a los alrededores, mientras Hyunjin y Jeongin iban a revisar adentro del almacén para ver si podían encontrar una manera de abrir las puertas de metal y meter la camioneta.
━━ ¿No deberíamos de bajarnos todos? Acabamos de mandar al idiota y al niño a revisar un almacén enorme donde se pueden topar con cualquier loco ━━ Dijo Minho con una mueca, sabiendo que Hyunjin aunque era hábil, en mucha ocasiones era un idiota. Y en Jeongin no confiaba porque hasta hace unos meses aprendió a disparar bien, pues en las purgas pasadas fue él quien les dio problemas a todos.
Ahora era Somi, pero como era su chica no le decía nada y más bien la defendía de los demás.
━━ Estarán bien. Hyunjin es un payaso, pero en situaciones de riesgo sabe comportarse ━━ Dijo Chan mientras miraba las puertas y esperaba a que los dos chicos dentro del almacén pudieran abrirlas.
El sonido de sus dedos golpeando el volante se detuvo al escuchar el ruido de las puertas de metal abriéndose, y sonrió orgulloso cuando vio a los dos chicos frente a ellos mientras levantaban sus pulgares.
━━ Te lo dije.
Minho rodó los ojos y bufó, haciendo reír a la rubia y las tres invitadas.
Chan entró con el vehículo y se estacionó, dejando que todos se bajaran mientras Changbin y Jisung entraban y cerraban las puertas.
━━ ¿Por qué hacemos todo esto si al final vamos a salir otra vez? ━━ Preguntó Felix viendo a los mayores.
━━ Vamos a esperar las indicaciones de Seungmin, quien es el que tiene contactos adentro de Stigma ━━ Explicó Jisung pasando a su lado.
━━ Mientras tanto, busquemos ropa para las chicas y esperemos aquí. Estaremos a salvo ━━ Informó el mayor mientras les daba las linternas a todos.
━━ Iré con Somi a ver si podemos encender las luces ━━ Avisó Minho miento tomaba la mano de la rubia.
━━ ¿Puedo ir con ellos? ━━ Preguntó Sunha viendo a su madre, quien la miró rápidamente y negó.
━━ No nos molesta ━━ Dijo Somi viendo a la mujer al ver su negativa, y eso la tranquilizó, por lo que miró a su pequeña y la dejó ir.
La niña corrió hacia la pareja, y Minho la levantó en uno de sus brazos para llevarla mientras tomaba a la australiana con su mano libre, y ella era quien llevaba las linternas junto a Sunha.
ESTÁS LEYENDO
🖤┆ 𝙃𝙀𝙇𝙇𝙀𝙑𝘼𝙏𝙊𝙍 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...