hola gente este cap es emocionante
.
.
.
.
Después de ese atrevido beso en frente de toda la escuela, Vegetta se sintió más decidido que nunca. No podía dejar que Rubius se fuera tan fácilmente. Quería gritarle al mundo entero que ese encantador omega era suyo.
Después de despedirse del omega, Vegetta vivió un momento feliz, pero extrañamente silencioso. En su mente, las emociones se mezclaban, y aunque quería gritarle al mundo su alegría, también quería proteger ese momento íntimo con Rubius.El alfa no podía quitarse la sonrisa de la cara mientras planeaba su siguiente movimiento. Sabía que necesitaba decirle a Rubius lo que sentía.
MAYORDOMO- señorito samuel bienvenido
V- quiero declararme a ese omega que te mencione antes
MAYORDOMO- vaya eso es un gran paso y como lo quiere samuel
V- todabia no lo tengo claro pero quiero ser unico, el momento debe ser especial
v- no quiero chocolates o rosas que cualquier alfa compra quiero que ningún otro alfa supere mi propuesta
MAYORDOMO- entiendo señor samuel - está más que alegre ese niño que había visto crese era todo un hombre en desarrollo en unos años el envejecerá y vería a nuevos De luque crecer
.
.
Las dias previa a su gran declaración, Vegetta estaba más nervioso y emocionado de lo que había estado en mucho tiempo. Quería hacer de este momento algo único, algo que Rubius recordaría para siempre.
V- su corazón temblaba de entusiasmo-Necesito que todo sea perfecto. Quiero que Rubius recuerde este día por el resto de su vida- decía mientras mareaba al mayordomo por sus pasos nerviosos.
MAYORDOMO- todo saldra muy bien señor samuel
El día llegó y vegetta había ido a recoger a rubius a su casa le había dicho que iban a cenar a un lugar especial por lo que el omge se había esmerado en su ropa, el alfa esperaba pacientemente en la entrada en llegada del omge en eso la puerta se abre dejando ver al hermoso omega vestido con hermoso traje entallado dándole forma a su hermosa cintura, simplemente elegante sin quitarle lo tierno y ala ves provocador.
V- nos vamos- decía sin dejar de ver al omega
R- sí -aceptando la mano del alfa
Vegetta llevó a Rubius a una cena en la cima de un rascacielos era muy privado y exclusivo por el hecho de que en la noche dejaba ver toda la ciudad pero quitando ese ruido que hacían los coches,la noche corría bien pero a veces la vida tiene sus propios planes casi al término del platillo gotas empezaron a caer en los protos de los dos pequeños amante y inevitablemente comenzó a llover. Vegetta estaba en una desesperación y ala ves tristeza por haber arruinado sus planes Rubius se percató del aroma que soltaba el alfa
V-suspira-Lo siento, osito. No esperaba que lloviera.
R-sonríe acercándose al alfa depositando un beso en su mejilla -No te preocupes, Vegetta. La cena fue perfecta y ya no me voy a tener que bañar llegando- sacando de sus pensamientos al alfa con una carcajada
V- lo bueno- las risas lo calmaron o más bien su omega lo calmo- vamos hay un lugar más al que te quiero llevar
R- vamos
Los dos partieron al lugar en el cual vegetta dabia su gran paso y en camino los dos iban cantando y hablando cada babosada que se les ocurría en el carro solo se escuchaban risas
V- hemos llegado
R- el planetario
V- si ven
Al llegar vegetta arrastró al omega un telescopio que se encontraba en una cúpula transparente pero al llegar se encontraba todo tapado el cielo con nubes grises y gotas que caían por la continua lluvia, arruinando su plan de mostrarle la estrella que había comparado con el nombre ¿quieres ser mi novio?
V-frustrado-No puedo creer que las nubes arruinen todo.
R-ríe suavemente- Vegetta, sabía sobre tu plan desde el principio.
V-pero cómo lo descubriste
R-No eres muy bueno ocultando cosas, pero la respuesta siempre será sí - besando los labios de ahora su alfa
V- te prometo que para la propuestas de matrimonio no pasara lo mismo
R- eso espero tonto alfa-volviendo a unir sus labios
En eso un trabajador comprendio la situacion y ayudo a ese pobre alfa prendiendo la función de luces la atmósfera en el planetario se transformó en un mágico espectáculo de luces. La sala a oscuras comenzó a llenarse con un resplandor tenue y estrellado, transportando a los espectadores a un universo de maravillas celestiales. La luz de las estrellas parpadeaban en un sincronizado baile cósmico, pintando constelaciones imaginarias en el techo oscuro.
Cada punto luminoso representaba una estrella distante, y los rayos láser se entrelazan en el aire, recreando la belleza de la Vía Láctea. Los colores brillantes destellaban, llevando a los observadores a un viaje a través de la vastedad del espacio. Nebulosas etéreas y cúmulos estelares se iluminaban y desvanecen en el lienzo celeste.
Las luces caleidoscópicas se movían con gracia, guiando a los espectadores en un viaje intergaláctico. El entorno oscuro y las estrellas fugaces fugitivas añadían un toque de magia, transportando a los dos a una realidad celestial.
V-con una sonrisa-Tendré que trabajar más en mis sorpresas, ¿verdad?
R- le da un beso- Tú eres mi sorpresa favorita, Vegetta.
Así terminó la noche, con risas, complicidad y un beso bajo la lluvia. Los dos se fueron a casa, sabiendo que aunque las cosas no salieron como se planearon, el amor que compartían era más que suficiente.
.
.
.
bueno con este cap me mame esta hermoso creo que compensa el año de espera jajaja
ESTÁS LEYENDO
mi tontito (rubegeta)(omegaverse)
FanfictionVegetta:seme(alfa dominante)🐺 Rubius:uke(omega)🐻 Habrá escenas 🔞 Rubius es hijo de uno de los mejores doctor en farmacéuticos que hace hinibridores,el padre de rubius crea por accidente un hinibridor para alfa. El padre de vegetta al enterase de...