Hola espero que les guste
.
.
.
Pr- Ya me voy al trabajo.R- que te valla bien papa.
Rubius solo tenia a su papa, hace 20 años su mama murió dándolo a luz desde entonces son sólo el y su papa. el papa de rubius se graduó con honores en su universidad a sus 27 años y iba a trabajar en una empresa extranjera donde le habían ofrecido un trabajo de bioquímico para hacer medicamentos nuevos contra el cáncer, Unos meses antes el papa de rubius había encontrado a su omega destinado y poco después lo había dejado embarazada el omega tenia ya 3 meses de embarazo y el papa de rubius se había graduado y poco después rechazo la oferta de trabajo del extranjero y empezar a trabajar en la empresa De Luque haciendo los inhibidores de omega, había llegado el día esperado el nacimiento de rubius lamentablemente en el parto el papa de rubius perdió a su omega el entro en una crisis de depresión y empezó a ver a rubius como el único recuerdo de su amor protegiéndolo de cualquier mal.
.
.
.
.
Ese mismo día el señor De Luque mando a llamar al señor doblas debido a que avía surgido un error en la fabricación de un lote de inhibidores de omega ya que hubo un error al mesclar los componente químicos asiéndolo mas fuerte al grado de que descubrieron como hacer inhibidores para alfa y el señor De Luque estaba muy feliz ya que iba a poder tener la patente de los inhibidoras mas buscados por gente de dinero.Pr- hola señor De Luque me llamo .
Pv- si quiero felicitarte por tu trabajo con el lote de inhibidores de alfa por lo que te quiero dar una recompensa por tu trabajo ,dime ¿hay algo que quieras?
Pr- no necesito una recompensa eso fue un error yo y mi equipo no tenemos forma de comprobar que valla a volver a funcionar correctamente.
Pv- entiendo *decía mientras leía el currículo del papa de rubius * a qui dice que fuiste el mejor de tu universidad ¿eso es cierto?
Pr- si señor eso es cierto.
Pv- pus bien te diré lo que vas a hacer, tu y tu equipo van a investigar como recrear ese inhibidor y de recompensa por provocar ese error le daré la oportunidad a tu hijo de estudiar en la escuadra ××××× en donde va mi hijo ¿le parece bien?
Pr- eso es mucho para mi no se como agradecérselo muchas gracias señor De Luque.
Pv- Are que mi hijo pase por el suyo el primer día y le muestre el campus , los demás días are que pase un auto por el.
Pv- puedes retirarte señor Doblas al rato le are llegar los papeles de transferencia junto al uniforme horario libros que necesitara.
Se retiro de la oficina
.
.
.
.Rubius estaba en escuela junto a sus amigos
L- hola rubius
R- hola luzu ,donde están los demás
L- mangel y Alexby esta con el profesor de mate
R- ahg ese profesor está loco, No corrijo todos están locos hacen lo quieren solo por que la escuela es muy pedorra ojalá estar en una escuela de ricos jajajja
L- vamos rubius no juegues todos saben que odias a los alfas cretinos y omegas fresitas
R-me conoces demasiado bien
L- aparte no nos tendrías jajajja
R- eso también es cierto ,bueno nos bajos a comer
L- si se me antoja una hamburguesas
R- me leíste la mente
.
.
.
.
Vegetta esta sentado en la aula lo rodeaban muchos omegas y betas, los omegas soltaban siempre feromonas y a vegetta eso le parecía asqueroso debido a los olores que le dejaban en su ropaX- hola vege que te parece si vamos a un lugar en privado *soltando muchas feromonas al mismo tiempo que quería agarrar a vegetta*
V- no gracias y puedes de dejar de soltar tu feromonas de perfume barato *dándole un manotazo *
X- chts.. ni estabas tan guapo *se va enojada*
W- hermano no se por que la rechazaste estaba muy buena
V- no soy como tu, no me he tirado a ningún omega
F- de verdad que tu eres muy aburrido macho, tienes todo el dinero del mundo por tu padre y su empresa y puedes tener a cualquier omega a tus pies y decides no hacer nada
V- el dinero es de mi padre y no me interesa nada que tenga que ver con eso asta que yo me haga cargo y consiga el mío en cuanto a los omegas no los entiendo ¿Qué tienen de especial?
F- eso es por que no lo has probado
V- y ni lo quiero probar
Fargan hacia una cara de fastidio ante lo que dijo vegetta y seguido a eso fue detrás de la omega enojada
F- pues habrá más para nosotros no Willy *Willy solo asistió y se fue con el *
Vegetta se dirigía a su próxima clase cuando ve al secretario de su papa saliendo de la oficina del director con unos papeles no sabia por el estaba en la escuelas si el nunca se a portado mal y mucho menos reprobar una materia con el promedio de 10 perfecto que tiene se le hacia muy raro - se acercó al secretario.
V- que hace aquí señor.D
S.D- vengo hacer un encargo que me pidió su padre
V- ¿Qué clase de encargo?
S.D- apartar del próximo lunes el hijo del señor Doblas estará a esta escuela debido a que el señor Doblas alimentalmente creo los inhibidores de alfas ,luego su padre le dará más detalles.
se quedó en shock por la información debido a que su padre nunca le da este tipo de recompensas a sus empleados.
.
.
.
.
.
.
.Eso es todo por este capitulo fueron muchas palabras jajaja casi mil , 941 palabras 0o0
ESTÁS LEYENDO
mi tontito (rubegeta)(omegaverse)
FanficVegetta:seme(alfa dominante)🐺 Rubius:uke(omega)🐻 Habrá escenas 🔞 Rubius es hijo de uno de los mejores doctor en farmacéuticos que hace hinibridores,el padre de rubius crea por accidente un hinibridor para alfa. El padre de vegetta al enterase de...