14

196 14 0
                                    


hola gente linda lo prometido es deuda les he actualizando un poco mas rapido pero quiero anunciar mi nuevo proyecto 

ya la tenía en progreso antes pero como no tenía estructura y era puro texto no la continué pero me siento mal ya que si había gente que le gusto por eso decidí traerla de nuevo si veo que atrae la continuare si no la volveré a borrar se estrenará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya la tenía en progreso antes pero como no tenía estructura y era puro texto no la continué pero me siento mal ya que si había gente que le gusto por eso decidí traerla de nuevo si veo que atrae la continuare si no la volveré a borrar se estrenará el 20 de diciembre con el primer capítulo 

.

.

.

los nervios me llegaron de golpe cuando vi a mis salon de clases, no sabia ni donde sentarse no conocía a nadie y todos me miraban con toque de envidia o extrañeza asta que una amable chica me llamó a sentarme con ella 

Lana-se acercaba muy amable a ruben- hola tu debes ser el nuevo estudiante que nos mencionaron ven siéntate con nosotros, mira te presento ellos son mis amigas.

Cristina- hola no estes nervioso, siente en confianza en preguntar lo que sea 

R-gracias, bueno la verdad si tengo una duda porque me ven como si fuera una ave en peligro de extinción- reía de forma nerviosa y con un poco de incomodidad.

Lana- aa eso es que dicen que eres el omega de vegetta el alfa que siempre trae cosas moradas-voltea para lanzar una mirada de pocos amigos a esas omegas envidiosas- no les agas caso la mayoría está que babea por eso alfa

R-al escuchar eso era imposible evitar sonrojarse ya que si era el omega de vegetta-y si de verdad soy el novio de vegetta ¿que pasaria?

Cristina-no de verdad andas con ese bombón dios que envidia-emocionada se acerca al omega- y dime conoces a sus amigos ¿como son?, ¿te suena uno llamado willy?

Lana- dios se mas disimulada, perdón es que esta de qui lleva enamorada de willy un amigo de vegetta 

Antes de que pudiera decir algo rubius entró un alfa muy alto y empezó a dar la clases rubén se sentía confundido ya que no entendía la mayoría que decía y así se pasaron las 4 horas más largas de su vida .Después de la larga e intensa clase, Rubius salió del aula con un suspiro de alivio. Aunque aún se sentía abrumado por la cantidad de información, estaba agradecido de haber conocido a Lana y Cristina, quienes lo guiaron y le hicieron sentir más cómodo en ese nuevo entorno.

Mientras caminaba por el pasillo, se cruzó con algunas miradas curiosas y murmullos. La noticia de que era el omega de Vegetta se había propagado rápidamente, generando reacciones variadas entre sus compañeros. Aunque algunas personas parecían envidiosas, Rubius no dejó que eso lo afectara y se dirigió hacia el lugar acordado para encontrarse con el profesor Esmist.Al llegar a la ubicación designada, encontró al profesor revisando algunos papeles. Al notar la presencia de Rubius, le dio la bienvenida con una sonrisa.


Profesor Esmist- Hola, Rubius. Veo que eres el nuevo estudiante. ¿Cómo te sientes después de tu primera clase?

R-sonríe nervioso-Fue bastante abrumador, profesor. Pero estoy dispuesto a ponerme al día y esforzarme.

Profesor Esmist: Eso suena muy bien. Aquí está el plan de estudio y los materiales de lectura para que te pongas al tanto. También, nos encontraremos en una hora para revisar los trabajos. ¿Algún problema hasta ahora?

Rubius: No, todo está bien. Gracias por la ayuda.


Después de recibir las instrucciones, Rubius se retiró a la biblioteca para comenzar a estudiar y revisar los materiales. Mientras tanto, en otra parte de la universidad, Vegetta esperaba pacientemente para encontrarse con su omega al final de las clases.

V-pensativo-Espero que haya tenido un buen primer día. Estoy ansioso por verlo.

Al finalizar la jornada académica, Rubius y Vegetta se reunieron como habían planeado. Ambos tenían mucho que compartir sobre sus respectivos días, y, sin duda, la universidad les presentaría desafíos, pero también oportunidades para fortalecer su relación o eso pensaron.

.

.

adios jajajaj


mi tontito (rubegeta)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora