no se como supera el anterior capítulo simplemente fue hermoso
.
.
.
Ninguno de los dos pudo conciliar el sueño esa noche. La emoción de finalmente poder llamarse novios había llenado sus corazones de un cálido resplandor que persistía en sus mentes mientras yacían en la oscuridad.
Rubius desde su cama podía escuchar cada parpadeo del reloj que era un recordatorio constante de la realidad asombrosa que estaba viviendo. La sonrisa no se borraba de su rostro, y su mente repasaba los momentos compartidos con Vegetta. Cerró los ojos y revivió el suave tacto de los labios del alfa, recordando cómo sus corazones latían en aquel beso bajo las estrellas. La idea de que ahora podían llamarse novios se filtraba en sus pensamientos, llenándolo de felicidad y anticipación por lo que vendría. Por otro lado, no era muy diferente con nuestro Vegetta que también estaba su cabeza llena de pensamientos y el resplandor de su sonrisa no se desvanecía, y el calor de la sensaciones del beso con Rubius aún perduraban en sus labios. Se sentía en una nube de dicha y emoción. Mientras no podía dejar de mirar el techo en su oscura habitación, pronto los dos jóvenes pudieron al fin conciliar el sueño emocionados de que mañana se encontrarán de nuevo.
La mañana comenzó con un aire fresco y la anticipación palpable en el corazón de Vegetta. Sabía que ese día sería especial para ambos, ya que marcaba el comienzo de una nueva etapa para Rubius en su carrera universitaria. Se vistió con esmero, eligiendo cuidadosamente su atuendo para la ocasión, quería lucir presentable para su omega.
Vegetta llegó a la casa de Rubius unos minutos antes de la hora acordada. Mientras esperaba, la ansiedad y emoción se acumulaban en su pecho. Finalmente, vio la puerta abrirse y allí estaba Rubius, luciendo impecable en su uniforme, con una mezcla de nervios y expectativas en sus ojos verdes.
V- no paraba de sonreír al ver a su omega sin importar que hace horas había visto esa hermosa cara -¡Buenos días, osito! ¿Listo para el primer día de clases?
R-al parecer después de lo de ayer se había olvidado de los nervioso por el primer dia -¡Buenos días, Samuel! Sí, estoy emocionado, pero también un poco nervioso, no sabes cuánto agradezco que estés aquí.
V-acercándose-No hay nada de qué preocuparse, osito. Estaré a tu lado en todo momento-le da un suave beso en la frente.
R-sonrojado-Gracias, mi alfa- decía mientras se aferraba a su fuerte brazo- No sé qué haría sin ti ahora.
V-sonríe-Ahora, ¿listo para tu primer dia?
R-asiente-Sí, voy a dar lo mejor de mí.
Vegetta guió a Rubius hacia el coche, asegurándose de que estuviera cómodo. Durante el trayecto hacia la universidad, la conversación fluyó entre risas y palabras de aliento.
V-¿Cómo te sientes, osito?
R- sonríe-Un poco nervioso
V-Tienes todo el talento y la dedicación-deposito un beso delicado en su frente
R-sonrojado-Gracias, Samuel.
Al llegar a la universidad, Vegetta le dio un último beso a Rubius antes de despedirse.
V-Buena suerte en tu primer día, osito. Estaré esperándote al final de las clases.
R-Gracias, Samuel. Nos vemos luego.
Con una sonrisa y un gesto de deseo de buena suerte, Vegetta vio a Rubius entrar a la universidad. Estaba emocionado por las nuevas experiencias que les esperaban como pareja y confiado en que este día sería solo el comienzo de muchas más aventuras juntos.
.
.
cortito pero lindo
ESTÁS LEYENDO
mi tontito (rubegeta)(omegaverse)
FanfictionVegetta:seme(alfa dominante)🐺 Rubius:uke(omega)🐻 Habrá escenas 🔞 Rubius es hijo de uno de los mejores doctor en farmacéuticos que hace hinibridores,el padre de rubius crea por accidente un hinibridor para alfa. El padre de vegetta al enterase de...