Emma
Gaizka, todos aquí tienen nombres raros, pero bueno, no juzgo, literalmente es un mundo diferente, de hecho hay dos lunas, son hermosas pero la primer noche que las vi quedé en shock, aunque ya me acostumbré un poco a este mundo, el sol es solo uno pero se siente más fuerte que el de la tierra, tal vez sea más grande o este planeta esté más cerca
Seguí comiendo la carne que me ofrecía hasta terminarla, moría de hambre.
-Gracias por todo lo que hiciste por mi, ¿cuánto tiempo estuve inconsciente? ¿Dónde estamos?- rompí el silencio cómodo en el que estábamos sumergidos mientras él me alimentaba, mirando sus hermosos ojos escarlata
-un día, estamos en una aldea de herbívoros ¿No te duele nada?
-Sorprendentemete no, de hecho creo que me siento mejor que antes- lo ví sonreír y dejó un beso en mi mejilla lo cual hizo que me sonroje inmediatamente, el es algo frío pero cariñoso al mismo tiempo, es raro pero no me disgusta -de quién es esta cabaña? Puedo irme, no quiero ser una molestia- dije de manera tímida, sabía que no podía ser suya porque por lo que leí en la tierra y lo que escuché de los habitantes del pueblo, los salvajes no eran bienvenidos en las aldeas y se la pasaban vagando por el bosque, es algo tonto juzgarlos por su especie, pero bueno, tal vez simplemente fui yo la que tuvo suerte de encontrar a uno bueno.
-Es nuestra, hoy la compré para que no haga falta quedarnos en la del curandero- dijo acariciando mi cabello, es tan relajante esto, espera, ¿Nuestra?.
-Muchísimas gracias por todo, pero tampoco quiero ser una molestia para ti, ya estoy mejor así que me puedo ir, yo...- no me dejó terminar.
-Es tuya, no molestas, por favor deja que cuide de ti- dijo mirándome a los ojos, esos ojos hipnotizantes de un color carmín, no sé qué hacer, me salvó, es bueno, pero Brennan me salvó de un oso, y después hizo todo eso, sé que no todas las personas son iguales, pero mi confianza en mí misma y en este mundo están por los suelos, parece que nota mi tormento interno y levanta mi cabeza suavemente para que lo mire a los ojos -no me temas, sé que soy un salvaje, pero no te lastimaré.
-No, no es eso, no es por eso, que seas una serpiente no tiene nada que ver.
Lo vi sonreír levemente y luego se puso serio de nuevo
-No tienes que temer, no soy como esos errantes, nunca te lastimaría o haría algo que tú no quisieras, lo prometo- vi ¿miedo? En sus ojos, mi corazón de pollo no lo soportó.
-Sé que no eres como ellos, lo siento- dije abrazándolo, a la mierda todo, este hombre es guapo, es adorable, me salvó y siempre quise estar en un mundo así, así que a la mierda Brennan, voy a empezar a disfrutar este mundo -Gaizka... ¿Quieres ser mi compañero?- ofrecí sin pensarlo mucho.
Se quedó mirándome unos segundos, luego sonrió y me besó, el beso me tomó por sorpresa pero se lo seguí sin pensar.
-Seria un honor ser tu macho- dijo enroscando su cola a mi alrededor y mirándome como un depredador mira a su presa -Hay que aparearnos- dijo besando mi cuello.
Mierda, esto fue más rápido de lo que esperaba, había olvidado lo directos y rápidos que son aquí, lo separé un poco de mi para que nos veamos a los ojos.
-Gaizka, nos aparearemos después, ¿Está bien?, Quiero conocerte mejor antes de hacerlo para poder amarte y que tú marca quede en mi corazón- dije ya que según sé, la marca al ser más cercana al corazón significa cuanto amor siente la mujer por el hombre -Y también para que tú puedas conocerme mejor y si llegas a cambiar de opinión pue-
-No cambiaré de opinión- me interrumpió para luego darme un beso corto -el hecho de que quieras que mi marca esté en tu corazón demuestra más que suficiente- besó mi mejilla y apretó un poco el agarre de su cola, sin llegar a lastimarme -te amaré y protegeré siempre mi dulce hembra- dijo poniendo en algo en mi boca que se derritió en un instante, tenía un sabor raro.
-¿Qué era eso?- pregunté curiosa
-Un cristal rojo, te he dado un par antes para que cures pero quiero asegurarme de que estás completamente sana- dijo aún mirándome de forma tierna, olfateó el aire y luego sacó su lengua bífida como para asegurarse que olió bien, su mirada se oscureció de un momento a otro -estás entrando en celo- dijo con una voz ronca que me hizo estremecer, hundiendo su rostro en mi cuello dejando besos y suaves mordidas haciéndome gemir suavemente.
Me sentí mojada ahí abajo y entendí todo, he estado más de un mes aquí, debió venir antes, hace como una semana, siempre fui muy regular pero al no comer suficiente, al cambio abrupto de mi dieta y supongo que también a todo el cambio, antes no solía hacer mucho, leía, jugaba juegos en mi pc o celular, estudiaba y se repetía, tenía una vida bastante sedentaria y supongo que el cambio de hábitos y alimentación hizo que se retrasara, milagrosamente no sentí cólicos lo cual era raro ya que siempre tenía que tomar medicamentos para el dolor, ¿los cristales que me dió habrán ayudado?
Lo separé de mi cuello con cuidado
-¿Qué usan las hembras cuando están... Así?- pregunté, no sabía cómo le llamaban a la menstruación aquí.
-Algodón, ya vuelvo- dijo dejándome suavemente en la cama de pieles y saliendo de la cabaña, suspiré y me acosté mirando el techo.
Sonreí como estúpida, que día tan loco.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Volví jahskahsj
Sé que no hay excusas válida, hace meses empecé a escribir este capítulo pero no me venían ideas, estaba con un bloqueo de escritor?
Bueno, hace unos días entré a ver los comentarios del último capítulo y me sentí mal al ver que todos querían actualización, el mejor fue uno que decía "termina lo que empezaste, pendeja" jahdjahajshsj
También he estado ocupada con el trabajo, así que voy a actualizar cuando no pueda dormir y los fines de semana (me gustaría que unos guapotes chichones me mantengan pero no existen, F);
Ah, quiero cambiar la portada, este libro nació de mi cabeza aburrida en un viaje por 15 horas de carretera e hice una portada sin pensar mucho, ideas para pedirle a la IA una portada? Akshja
No prometo nada pero intentaré no volver a abandonarlas, besos en la Kola 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Bestias
FantasyEmma, una chica bastante tranquila y amable, lo tenía todo, nació en una familia privilegiada, tercermundista pero con el dinero suficiente para que ella nunca sintiera peligro o dificultades. Estudiaba biología en la mejor universidad del país, era...