Brennan
Peleé con una bestia de tres rayas de una aldea vecina porque Ava le ofreció que podía unirse a la familia y aparearse con él después de su celo, después de aparearse conmigo, el macho que es una bestia tigre blanco, la rechazó y la humilló.
Rechazó y humilló a mi hembra, obviamente no me iba a quedar con los brazos cruzados, él se atrevió a hacerle eso a Ava, que es la hembra más linda de este mundo.
Lo golpeé y empezamos a pelear, pero él es de tres rayas, yo sólo tengo dos. Aunque es solo una raya de diferencia y no parece mucho, si que lo es, es una diferencia abismal de poder.
Estoy vivo sólo porque el me dejó vivo, las últimas palabras que escuché antes de caer inconsciente fueron "No puedo creer lo que un macho estúpido hace por una hembra inútil y manipuladora".
Lo dijo en un tono burlón, todo esto pasó cerca del lago, dentro del territorio de la tribu pero un poco alejado de las casas.
Cuando desperté, aún muy débil y sangrando, estaba solo.
¿Ava se fue? ¿Se fue y me dejó inconsciente? ¿Habrá pensado que morí? ¿Ni siquiera revisó si aún respiraba?
Debo admitir que el despertar solo, me partió el corazón, aunque seguramente pensó que había muerto, estaba muy mal y botaba mucha sangre, está bien que no se se haya acercado a mi, pude haberla manchado de sangre y su piel es muy perfecta para ser ensuciada así.
O de eso trato de convencerme a mi mismo, porque, mierda, yo sé que Ava no es como las otras hembras, si, ella debe estar llorando por mi muerte, me recuperaré y la buscaré.
Con eso en mente me dirigí a paso lento y moribundo a mi cabaña, no sé cómo pude llegar por lo débil que estaba y las heridas aún abiertas chorreaban, manchandome y dejando mi alrededor con un olor metálico.
Entré a la cabaña y lo primero que entraron a mis fosas nasales, fue el dulce aroma que Emma emana, un aroma que te incita a pecar, un aroma tan dulce y embriagador que te hace querer protegerla el resto de tu vida.
He sido tan despreciable con esta hembra, se hecho siempre le hablo mal y me alejo de ella como si tuviera una enfermedad mortal contagiosa, es por su aroma, su aroma, su rostro, su voz, ella en si.
Todo en ella me da una bofetada mental diciéndome "eres un completo imbécil".
Y lo soy, pero le juré lealtad a Ava, no sé qué hizo Emma para tener ese aroma, tal vez intente engatusarme por ser el próximo patriarca de la tribu.
Las hembras codiciosas son capaces de muchas cosas por poder, seguramente tiene conocimientos para hacer algún tipo de afrodisíaco que atrape a los machos, por esto la detesto.
Apenas di unos pasos dentro de la cabaña cuando mi vista se empezó a nublar y caí, sentí el dolor carcomiendo las heridas de mi pecho antes de que todo se vuelva negro nuevamente.
¿Estoy muerto? ¿Estoy soñando? Aún veo todo negro, pero siento unas suaves manos donde deben estar mis heridas, no siento dolor, esas manos, no son las de Ava, ella las tiene un poco ásperas y más grandes, conozco a la perfección sus hermosas manos, ¿Quién me está tocando? ¿Me está ayudando? No necesito ayuda, tardaré pero sanaré.
Siento que he estado en la oscuridad una eternidad, a veces siento que mojan mis heridas y mi frente con algo, he escuchado la voz de Emma maldiciendome por no despertar, ella me está cuidando.
¿Por qué lo hace? La he tratado mal, lo que haría cualquiera en su situación sería matarme o ir con los de la tribu y contarles todo para que ellos me maten y destierren a Ava.
Es raro, se siente reconfortante su cuidado, pero no puedo pensar eso, Ava es mi hembra.
La oscuridad continúa otra eternidad, pero, ya no la escucho, ya no viene a curarme, ¿Se dió por vencida? ¿Ahora sí estoy muerto? ¿Le habrá pasado algo? ¿Qué demonios pasó?
No sé cuánto tiempo pasó, pero siento que puedo moverme, bueno, sólo puedo mover un poco mi mano ¿Esto es real o es un sueño? Siento que recobro el poder sobre mi cuerpo, abro los ojos lentamente, no hay mucha luz pero mis ojos están acostumbrados a la oscuridad así que la luz me cega un momento, miro a mi alrededor, estoy en mi cabaña, mi pecho tiene una piel con algo pegajoso ¿Miel?.
Olfateo la cabaña en busca de un rastro de ella, pero siento ese dulce aroma débil, hace unos días no pisa esta casa.
¿Me habrá delatado con mi padre y la tribu? No, me hubieran matado por tratar así a una hembra, ¿Dónde se fue? ¿Con Karan? No, si él supiera como la traté me hubiera matado él mismo.
¿Dónde se fue? El bosque es peligroso y en esta temporada las hembras se ponen en celo, por lo que hay muchas bestias errantes y salvajes al acecho.
Mis heridas están casi completamente curadas, salgo buscando el rastro de Emma, me lleva al bosque, estoy a punto de ir a buscar su rastro casi inexistente, cuando escucho una voz cerca del lago, reconocería esa voz en cualquier lugar, es mi hembra, emocionado voy hacia ella, está con su madre, estoy por hacer acto de presencia, decirle que estoy bien.
-¿Entonces Brennan se peleó con el tigre y perdió? ¿Murió?- preguntó su madre.
-Si, creo que está vivo, es fuerte, debe estar tirado en el bosque o tal vez si murió, no me ha buscado con comida u otras ofrendas de cortejo, pero más le vale estar vivo.- fruncí el ceño ante esto, realmente no le interesa si muero o no?
-Él es débil, sé que en está patética tribu es el más fuerte, pero le ganaron, es patético.
-Lo sé, es patético pero es fuerte y el próximo patriarca, ser hembra del patriarca tiene ventajas, además, es joven y puede llegar a ser un macho de tres rayas en el futuro, incluso tal vez podría llegar a las cuatro, así que me sería útil para cazar obors y traerme cristales rojos, pero tampoco quiero mandarlo a morir por las ventajas de ser patriarca, entiende mamá.- entonces, ¿solo me usa por el rango de mi padre?, todo del último mes viene a mi cabeza, mierda, soy tan estúpido, mi amor por ella nubló mi razón, era obvio que me quería por el rango de patriarca, no quiso irse conmigo cuando se lo propuse, ¿todo este tiempo solo fingió su amor por mi? Cuando estuve herido ni siquiera se preocupó o me ayudó, Emma lo hizo. Emma... maldición, soy un estúpido, todo este tiempo, ella ha estado sola, ni siquiera se ha alimentado o vestido bien, no dejé que ningún macho la cuidara y yo tampoco la cuidé, la traté mal y ella, ¿ella me salvó?,
-bueno, tienes razón, pero no te rindas con el tigre, ese si es fuerte, dicen que está por llegar a la cuarta raya, si el inútil de Brennan llega a las tres rayas, puedes mandarlos a ambos por un cristal rojo.
Me fui, no quería seguir escuchando los planes a futuro de las dos zorras, soy un estúpido que se dejó manipular.
Seguí el rastro de Emma, era demasiado débil, vagué por horas, anocheció, pero seguí buscándola, comí un ciervo que se cruzó por mi camino y la seguí buscando, sólo espero que esté bien, quiero disculparme con ella, asegurarme que está bien y ofrecerme como su guardián.
Mi corazón se achica y duele con todos los recuerdos de ella, su mirada con odio y miedo, soy un monstruo.
Luego de dar vueltas sin encontrar rastro alguno al amanecer del día siguiente, regresé a la tribu, debo hablar con mi padre, contarle todo lo que ha pasado hasta ahora, y recibir mi castigo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Bestias
FantasíaEmma, una chica bastante tranquila y amable, lo tenía todo, nació en una familia privilegiada, tercermundista pero con el dinero suficiente para que ella nunca sintiera peligro o dificultades. Estudiaba biología en la mejor universidad del país, era...