Emma
Veo la mirada rabiosa/lujuriosa de los hombres y me aterro, hubiera preferido un salvaje que me secuestre a unas bestias errantes que no tienen piedad en violar/matar. Bueno, los salvajes mínimamente si tienen interés romántico en las mujeres, igual violan pero son más ¿Considerados?.
Un dolor en la muñeca izquierda me saca de mis pensamientos, debo dejar de divagar en momentos así.
Noto que fue el hombre león el que me agarró de la muñeca para acercarme a él, miro detrás de él y veo a los otros tres con la mirada oscura fijamente en mi, el león tiene tres rayas, el oso dos y los otros dos solo tienen una.
Mierda, este león es más fuerte que Brennan y Karan ¿Por qué estás bestias errantes en particular son tan fuertes? Aunque estuviera en la tribu no podrían ayudarme ya que los únicos con dos rayas son Brennan y Karan.
El león me tira al suelo mientras me muevo como un gusano intentando arañarlo y patearlo mientras grito que me suelte y grito por ayuda, aunque honestamente no tengo esperanza alguna de que alguien me ayude, si voy a morir, va a ser siendo una molestia para mi asesino.
-Maldita hembra, tu resistencia solo me hace querer tomarte más fuerte, aprenderás a respetarme- dijo el león mientras rompía mi top dejando mis pechos al aire, lágrimas salían de mis ojos mientras seguía pateandolo y resistiendo, cerré mis piernas con todas mis fuerzas pero fue inútil ya que el las abrió fácilmente para colocarse en medio, sentía su erección en mi muslo interno, lo que me provocó náuseas.
-deja de jugar y sé rápido, también quiero aparearme con ella, y ten cuidado de no matarla, la última hembra que encontramos la mataste y tuve que aparearme con su cuerpo frío- dijo el oso, mierda, son unos monstruos.
El león agarro mis muñecas con una mano y las puso sobre mi cabeza mientras hundía la cabeza entre mis pechos, mordiendo y chupando, apenas podía sentir, estaba mareada, por la adrenalina no me dí cuenta que cuando me empujó al piso me golpeé la cabeza, empiezo a ver borroso, sentí que rompió mi falda y dejé de luchar, cayendo lentamente en la inconsciencia, acosté la cabeza mirando hacia el bosque, pero lo que vi me impactó.
-ayuda- susurré antes de ver cómo abría la boca mostrando sus colmillos, se ve enojado, es raro pero no le tengo miedo, veo como de un solo bocado se come al zorro, los otros se transforman en su forma bestial para pelear pero la serpiente es demasiado grande y fuerte.
El león me soltó para ir a pelear con la serpiente.
-nosotros la vimos primero, no te la vas a llevar, es nuestra- dijo antes de transformarse para pelear, pero la serpiente enrolló su cola en en él, se notó que no hizo ningún esfuerzo y lo siguiente que escuché fueron sus huesos rompiéndose y un poco de sangre manchando las lindas escamas blancas.
La serpiente acabó con ellos tan fácilmente, se comió al zorro, oso y tigre mientras al león lo trituró con el mínimo esfuerzo.
-Gracias- fue lo último que dije antes de quedar inconsciente, honestamente hice un gran esfuerzo para estar despierta todo este tiempo ya que quería ver cómo terminaba la pelea.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Nota de Autora:
Perdón por el capítulo tan corto, he estado con la agenda muy llena y un bloqueo escritor que no me ayuda, aunque las ganas de presentar a este wapo me motivaron a escribir este capítulo.
Me gustaría que interactúen un poco conmigo, déjenme algunas ideas para la historia.
También saben que es mi primer historia, hay errores que se me pasan por alto, estaría feliz si me dicen donde hay errores ortográficos o algo repetitivo para que lo cambie, hice la personalidad de Emma similar a la mía y también suelo divagar mucho en muchos pensamientos y a veces puedo poner cosas repetidas.
Los quiero mucho, cuídense y tomen mucha agua <3
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Bestias
FantasyEmma, una chica bastante tranquila y amable, lo tenía todo, nació en una familia privilegiada, tercermundista pero con el dinero suficiente para que ella nunca sintiera peligro o dificultades. Estudiaba biología en la mejor universidad del país, era...