Emma
Me seco el cuerpo rápidamente y me pongo mi ropa, un top y un falda de piel de animal, han pasado otras dos semanas, ya solo falta un mes, debo aguantar un poco más.
Mínimamente Brennan se apiadó de mi y me dió tres pieles, uso una para dormir, otra la uso como toalla para secarme y procuro bañarme temprano en la mañana para que la piel seque y pueda usarla también para dormir, no es nada cómodo pero por lo menos no estoy en el piso, la última piel la usé para hacer un par de conjuntos de ropa, en total tengo 3 conjuntos que puedo usar, no es mucho pero me ayudan a sobrevivir, agradezco que aún falta mucho para el invierno.
Miro a mi alrededor, agradezco haber encontrado una cueva con algo así como una pequeña laguna dentro de ella, me da privacidad suficiente para poder venir todas las mañanas a darme un baño.
He visto a algunas hembras en la tribu y es impresionante el poco cuidado que tienen, tienen la piel quemada, eso da la impresión de una apariencia sucia, aunque también he notado que no son muy aseadas que digamos, tienen el pelo grasoso y enredado, no se bañan muy seguido y no hacen ni el intento de limpiarse los dientes.
Hablando de dientes, encontré un árbol lleno de espinas y todos los días quito un par de espinas y las uso para limpiar un poco mis dientes, no es lo mejor pero es mejor que nada.
También huyo del sol, por suerte los árboles en el bosque de la tribu no dejan pasar mucho la luz del sol, gracias a eso no me quemo cuando voy a recolectar mi alimento del día.
Como extraño el protector solar, pensé que este mundo sería bueno, sin comodidades pero bueno, pero me equivoqué.
En el camino hacia la tribu veo una colmena de abejas, sonrio, miel gratis, voy corriendo a la cabaña y regreso con las piedras que uso para hacer fuego, no es con cualquier piedra como creía, al parecer tiene que ser un pedernal, con una piedra que sea rica en hierro. Con las piedras normales no se puede hacer nada así que cuido estás como un tesoro.
Junto ramas secas y hojas que había en el piso, cabo un poco y me aseguro de que no causaré un incendio forestal, las abejas pasan cerca de mi y me dan escalofríos, siempre tuve una fobia enorme a todos los insectos, está experiencia me hace más fuerte de cierto modo.
Prendo fuego asegurándome que todo el humo va hacia el panal alertando a las abejas que huyen, quién diría que investigar cosas de Minecraft y como usarlas en la vida real me iban a ayudar a sobrevivir, me río por esto mientras espero que todas las abejas se vayan del panal.
Regreso feliz con un cuenco de piedra lleno de miel, lo cuidaré mucho, aunque ni sé qué hacer con la miel ya que solo consumo frutas y verduras, podría hacer algún jugo de frutas y endulzarlo con miel, aunque me gustaría usarla para hacer carne, lástima que no he podido cazar nada.
Hace unos días afilé una piedra o bueno, fue un intento de afilar e hice un cuchillo raro con esta, lástima que es muy poco funcional a la hora de la caza, pero me ayudó a cortar las pieles.
El día pasa bastante rápido y cuando me doy cuenta el cielo está completamente oscuro, Brennan no ha llegado, es raro pero mejor para mí, así no veo su horrenda cara.
Me acuesto en una piel y me cubro con otra, obligándome a dormir porque la noche es oscura y peligrosa.
Despierto asustada por el ruido de un golpe, el sol está saliendo así que tengo un poco de visibilidad y busco de donde vino el ruido, me encuentro con un cuerpo tirado en el piso respirando con dificultad, me acerco y veo que es Brennan, me asusto un poco cuando deja de temblar pero noto que fue porque se desmayó.
Está boca abajo, aunque solo veo pocos rasguños en su espalda noto que el piso está con bastante sangre, con cuidado y curiosidad volteo su cuerpo y abro mucho los ojos al ver los grandes rasguños que tiene en su pecho.
Parece que un animal o hombre bestia lo atacó, hay una herida de cuatro garras que cubren todo su torso.
Al verlo en este estado una parte de mi me dice "esta es tu oportunidad, vete, déjalo morir" y sé que debería hacer eso, debo dejar morir al hombre que me ha insultado, amenazado y lastimado (solo me lastimó físicamente el primer día cuando casi me ahorca como "advertencia", no me volvió a tocar pero nunca olvidaré lo que me hizo) las últimas semanas, tengo que hacerlo, está tan indefenso desmayado y desangrándose.
Mi mirada se dirige rápidamente hacia mi cuchillo, no tiene buen filo pero si una buena punta, de un movimiento podría hacerlo...
Pero... no, no puedo. Por mucho que me diga a mi misma que debo de hacerlo, no puedo, no soy una asesina.
Suspiro y toco su frente, está con fiebre, mierda, soy estúpida por lo que voy a hacer.
Busco el lugar donde el guarda agua, no creo que se moleste si uso sus cosas para salvar su vida, ¿No?
Mojo una de sus pieles y se la pongo en la frente para ayudar con la fiebre, con otra piel le limpio el pecho y torso, con cuidado de limpiar la herida sin abrirla más de lo que ya está.
Voy por la miel, una vez leí que la miel es desinfectante y ayuda a la cicatrización, él tiene suerte de que haya recolectado miel ayer.
Luego de curarlo me siento cansada y miró mi trabajo, puse miel por toda la herida y la sellé con una piel para que no se contamine con el aire, soy la mujer más estúpida de este planeta y de mi planeta natal.
Pasaron dos días, dos días cuidando a este imbécil que no despierta, no sé cómo alimentarlo si no despierta, pensé en darle un jugo de frutas pero tengo miedo de matarlo asfixiado o algo así, así que solo curo la herida y controlo su fiebre cuando tiene.
Aunque acabo de revisar la herida y está cerrada, es increíble la velocidad en la que se curan estos hombres.
Cansada voy al bosque a buscar algo para comer, debe ser pasado el mediodía y no he comido nada.
Caminé por los alrededores de la tribu pero no encontré nada, ni frutas ni verduras, mi estómago ruge, tengo mucha hambre, he bajado mucho de peso y me preocupa mi salud, no puede estar sin comer nada.
Decido caminar un poco más lejos de la tribu para ver si encuentro algo.
Ok, esto fue una mala idea, no sé cuánto estuve caminando pero me perdí, mierda.
Miro hacia el cielo y noto que falta casi nada para que se haga de noche, sigo caminando con la esperanza de encontrar la tribu cuando escucho algo, pasos, muchos y pesados, mierda, estoy muerta, veo como un oso, un león, un zorro y un tigre me miran atentamente, parecen animales rabiosos, se transforman en "humanos" y noto una mirada oscura y pérdida en todos, ¿estos son errantes?
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Bestias
FantasiaEmma, una chica bastante tranquila y amable, lo tenía todo, nació en una familia privilegiada, tercermundista pero con el dinero suficiente para que ella nunca sintiera peligro o dificultades. Estudiaba biología en la mejor universidad del país, era...