🔶▫ ‽єҨยєภ๏ ςคt๏ ▪🔷

83 6 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💘Hermano💘

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛



💘- Para desgracia tuya no estuviste ahí cuando el Sr Comandante se llevó a tu hermano Pequeño Cato, te culpas te por no haber estado ahí para ayudarlo.

💘- La reunión de ambos fué emotiva como dolorosa, más por la pérdida de su padre Avocato.

💘- De entre los dos tú eres menos enérgica que tu hermano mayor, pero eso sí, para los combates ambos tienen la misma energía y emoción.

💘- ¿Palabras? No. ¿Peleas? Sí. Serán hermanos pero esa es la manera de ambos de resolver los problemas aunque dará igual, a la final del día terminarán resolviendo todo.

💘- Ambos se apoyaron mutuamente para superar el duelo de la pérdida de su padre y claro, Gary también los ayudó en eso.

💘- No importa lo que pase, tú hermano mayor te protegerá de todos y de todo; es imposible no querer a tu herma-gato (sí, ese es su apodo proporcionado por tí xd).

💘- ¡Las charlas efusivas y emocionantes son lo suyo! Y van mejor con una taza de leche, ambos opinan eso.

💘- Él te enseñará todo lo que sabe de armas y combates ya que él tiene más experiencia en eso y suerte con seguirle el paso de sus entrenamientos.

💘- ¿Te sientes triste? Siempre tendrás un afelpado abrazo de tu hermano mayor Pequeño Cato esperándote.

💘- "¡Ja! Esa no te la veías venir, ¿Verdad?" Pequeño Cato es todo un bromista y al ser su hermana menor esas bromas van especialmente para tí (y caes en casi todas x'd).

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora