🔷▫ Ҩยเภภ ▪🔶

48 3 0
                                    

╒════ ꧁۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╕

💜Madre💜

╘════ ꧁ ۵ ⇠☼⇢۵ ꧂ ════╛

💜- ¿Peligros? Ten en cuenta que ella siempre te apartará de cualquier situación peligrosa que suceda, entre más lejos mejor.

💜- Es estricta como madre pero también amorosa aunque no lo aparente a primera vista.

💜- Ninguna travesura tuya se le escapa, ni una sola, así que piénsalo dos veces antes de hacer algo malo.

💜- Desde que descubrió la corrupción de la Guardia Infinity su protección hacia tí aumentó el doble o hasta el triple ahora que ya no puede confiar en ellos, sobreprotectora le queda a la perfección.

💜- ¿Te sientes triste? ¿Tienes problemas para dormir? Siempre te va a acunar en sus brazos para hacerte sentir mejor, es un arma infalible y con el 100% de éxito.

💜- Desde pequeña sabes manejar armas y por ello tienes una pistola de láser, es una medida de seguridad extra proporcionada por tu madre Quinn.

💜- Aunque no te guste ella siempre mantendrá a los chicos apartados de tí y sobretodo a los que parecen tener intenciones ocultas.

💜- Ella no suele hablar de sus problemas contigo a menos que sean muy grandes, no es que no confíe en su hija (tú), sino que prefiere mantenerte ausente de las preocupaciones suyas.

💜- Tú tienes tu propia opinión sobre Gary, lo ves como un candidato potencial de padrastro y se lo has dicho a tu madre en reiteradas ocasiones; tal vez por ello te terminó castigando dos días.

💜- Jamás se preocupó tanto por alguien más que consigo misma pero ahora era diferente, eres todo su mundo y si fuese necesario mataría sin dudarlo para mantenerte a salvo.

❄ Final Space // ᴵˢ ᵗʰᵉ ᵗʸᵖᵉ ᵗʰᵉ... ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora